labiales/Maquillaje

Dato Flash: Revlon colorburst Matte Balm (color: “Striking”)

Revlon, como te quiero. Es que cosa que pruebo me gusta y si ya amaba los Revlon Colorburst regulares (acá va un review del primero que tuve) sabía que iba a animarme con los de acabado mate. El asunto era que llegaran a Chile, tardaron, pero aparecieron hace ya unos meses y acá les cuento si se comparan con su excelente versión clásica.

IMG_3499_edit

Como estoy en modo ahorro no pude comprar todos los colores que hubiese querido, así que de momento solo tengo a “Striking” que es un rojo/anaranjado muy alegre, cálido y sentador. Se aleja bastante de otros rojos que tengo que usualmente son de base más azul. Para ser honesta el color que yo buscaba era un rojo más oscuro (llamado “Stand Out“), pero a Chile llegaron solo 6 de los tonos mate (son 10 en realidad). También llegaron unos de acabado “lacquer” que son mucho más brillosos que los regulares y como yo no soy mucho de brillo decidí pasar de esa opción.

IMG_3500

Dicho esto, les cuento que los mate me gustan pero me asustan. El riesgo de quedar con labios secos y con muchas líneas marcadas es alto, pero como este es un bálsamo es bastante amistoso. Tiene esa misma sensación de mentol al aplicar que tiene el original. Se siente cómodo al aplicarse y muy suave. Tan pronto lo aplicas, con una o dos capas tienes el color que ofrece en la barra y rápidamente se vuelve mate.

striking_elblogdemoyra01

striking_elblogdemoyra02

En mi caso, igualmente me seca los labios un poco, pero creo que en primavera/verano será perfecto ya que ahora tengo la boca destruida por culpa del frío. El color queda bien y dura un tiempo prudente: usualmente tengo que replicar cada 3-4 horas o si me limpio la boca con servilletas o cosas por el estilo. Transfiere bastante a tazas, vasos y demases.

striking_elblogdemoyra04

striking_elblogdemoyra03

La verdad desde que lo compré no lo he sacado de la cartera, es un inamovible. Es que es práctico, no se necesito delineadores y es un color que resulta muy sentador y anima cualquier tenida invernal. Si ya les gustaban estos crayones de Revlon o son amantes dell acabado sin brillo, les recomiendo animarse con los mate de esta marca. Cuestan alrededor de $6.990 y lo encuentran en cualquier multitienda que tenga stand de la marca (yo compré este en el Falabella de Metro Los Leones).

¿Han probados estos Colorburst de acabado mate? ¿Les gustó el resultado?

*Me acabo de dar cuenta que en la foto de entrada del post escribí mal “Colorburst” disculpen.
Anuncios

25 pensamientos en “Dato Flash: Revlon colorburst Matte Balm (color: “Striking”)

  1. Sabes cuales son los otros tonos disponibles en Chile? …Muero por SHAMELESS!!! 😛 y después de tu review quiero puro probarlos…es cierto lo q dices revlon nunca falla<3

  2. Yo me compre el sultry y lo estoy amando cada día mas, espero comprar otros tonos cuando pueda. En falabella me costo $7.990
    Saludos!

  3. el otro día fui a falabella de Curico y estaban… los mire pero no me tincaron jaja, ahora que vi tu entrada se ven bastante buenos, creo que debí haber adquerido uno, espero que tengan colores pasteles o rosas.
    Saludos!

  4. Me tincan muchísimo! He visto bastantes colores bonitos por ahí, pero el precio igual da miedo, jajaja Sobre todo en mi pobreza de ahora 😦
    Yo creo que me aguantaré un tiempo más, pero lo probaré.
    Besos!!

  5. MARAVILLOSOS!! en serio que los amo, son mis labiales preferidos, son muy humectantes, fáciles de aplicar y duran por horas, se los recomiendo a ojos cerrados.

  6. no me gustan mucho, por la razón que les gusta a todas… pigmentan mucho
    yo soy amante del gloss y rehuyo el labial (no me gusta como se siente y que se ve menos natural)
    al comprarlo leí reviews que decían q pigmentaba menos que labial y duraba mas que gloss… no sé
    pigmenta mucho para mi gusto, pero amo su sensación a menta, que deja el labio “tinturado” un par de horas, no se corren y no se sienten luego de un rato puesto (no se secan, tiran, pegotean ni nada por el estilo) pero igual encuentro los colores lindos pero falsos… no pasan piola… out para look natural (el que me gusta)

    Moyra, amo tu blog…aunque a veces extraño entradas más seguidas como antes, aunque se que estás ocupada… besitos

  7. Hola!
    Desde que vi e comercial que los quiero, pero no lo eh encontrado en ninguna parte. sabes en donde mas, ademas del falabella, lo venden. Gracias!.

  8. Pingback: Labiales de la semana #02 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Labiales favoritos de 2014 – El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s