Maquillaje

Face of the day #02 – Dorado & Café

La salida más simple, en mi opinión, en cuanto a sombras de ojos es el color café en todas sus tonalidades y afines. Encuentro que queda estupendo, no es muy producido ni tampoco tan aburrido. Puedes usar café en tonos fríos o cálidos dependiendo de tu gusto. Esta vez, yo voy con un café más cálido y un toque de dorado porque sin brillo no hay fiesta.

-Aclaremos, no voy a una fiesta era solo una forma de decir. Este look es para un día común y corriente-

fotd02_elblogdemoyra01

Rostro: Rompiendo la rotación saqué otra base, la de Lumene. Le queda tan poco que ya quiero terminarla. Me gusta porque tiene un tono medio… ¿gris? no sé como explicarlo pero me gusta ya que no siento que quede rosada. Además su acabado es mate pero no plano. Otro regreso, el corrector de Maybelline es extremadamente bueno y liviano, ideal para quienes recién se interesan en cubrir esa área. Para sellar usé los polvos de Lumene que ya debería botar porque nada más sale de ese envase. Y para dar calidez a mi rostro y un poco de forma usé mi favorito de todos los tiempos el bronzer Hoola! de Benefit (si quiere ver como hago este paso, puede pasar a este post). Como toque final usé otro tremendo favorito: Melba de MAC.

fotd02_elblogdemoyra03

Ojos: Apliqué en todo el párpado móvil y cerca del pliegue el tono dorado de esta paleta de Maybelline (review por acá) y como tono de transición ocupé el Matt Rosen de la paleta de The Balm (también tiene revisión). Con este mismo color apliqué un poco cerca de la línea de las pestañas inferiores para dar más definición ya que no usé delineadores en este look. Las cejas con los mismos productos de la otra vez; lapiz de Essence y gel transparente de Natura Faces. Y nos repetimos con la máscara de pestañas: The Rocket.

fotd02_elblogdemoyra02

Labios: Como marqué más los ojos y tengo la boca destruida con el frío decidí irme por algo bien humectante y que nunca me falla; el lip shimmer Burt’s Bees, el color es Rhubarb y me encanta, siento que es la cantidad de color justa y efectivamente ayuda con esas feas líneas que se forman en los labios secos.

fotd02_elblogdemoyra04

¡Y así queda el look terminado!

fotd02_elblogdemoyra06

fotd02_elblogdemoyra08

fotd02_elblogdemoyra10

Quizás lo más importante acá es que el tono café que usen para el pliegue deben difuminarlo con harta calma y una brocha bien suave para que no queden líneas marcadas y se vea suave.

¡Saludos a todos!

Anuncios

18 pensamientos en “Face of the day #02 – Dorado & Café

    • Hola Jose!!!! Todo va bien en los estudios, pero estoy mueeeeeerta de cansada. Con mucha suerte ya queda poco para terminar el primer semestre y hay buenas notas. Solo queda la próxima semana y todo termina por un ratito. Abrazo enorme hasta allá :*

  1. hola linda, buen look, yo tb lo uso (pero todos los días)… el gel transparente natura lo haz probado en pestañas? es q m gustan mis pestañas pero con las horas si las encrespo se me bajan, me servirá?

  2. Hola bella ! mirando tus post me topé con la página Beauty Joint y quería preguntar tu opinión al respecto porque hay ene cosas que me tinca encargar. Son responsables? se demoran mucho en enviar? y todos esos datitos me serían de mucha utilidad.
    Un abrazo !

    • Personalmente, solo buenas experiencias. La espera suele ser 1 mes o mes y media. La última vez se demoraron mucho, pero fue un problema de correos de Chile. Nunca compré las cosas yo misma (las compraba una amiga) así que detalles del proceso no sé. Pero tiempos son super buenos, todo viene bien empaquetado -seguro- y nunca me faltó nada.

      Cariños Alejandra!

      • Gracias Moyra ! estuve viendo la página y ya tengo mi carro de compras listo, pero no me convencía de pagar aún. Creo que iré a por ellos. Gracias 🙂

  3. Holaaa Moyra!!! Hace un tiempo llegué a tu blog y me encanta! Eres muy cercana y se ve que no eres el tipo de blogger que se cree de otro planeta, sigo todos tus tips de maquillaje y tengo una pregunta-desafio : como maquillar tatuajes?(taparlos) para alguna ocasión en que no queremos mostrarlo. Estaré atenta a tus entradas !! Muchos cariños

    • Hola Clauu! Voy a averiguar el tema que me propones, la verdad no tengo tatuajes entonces no me lo había preguntado. Pero tomo la duda y lo desarrollaré 😀

      Abrazos y gracias por darte el tiempo de comentar.

  4. Pingback: Rotación de maquillaje #5 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.