De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de Maquillaje #4

Tuvieron un adelanto con el post pasado, pero acá les cuento más detalladamente cuales son los productos que estoy usando actualmente en mi rotación de maquillaje diario:

rotacion4_elblogdemoyra01

rotacion4_elblogdemoyra05

1. Paleta de iluminadores Ultraflesh: La verdad solo he estado usando el iluminador en polvo que se llama “anyplace” el de la primera bandeja. A mi me queda casi como rubor porque tiene un leve dejo aduraznado. Les reconozco que me gustan harto los rubores con brillo.

2. Base Revlon Colorstay para piel seca: Tengo que gastar esta base pronto, es la más antigua de las que poseo lo que significa que probablemente pronto se vencerá. Ya no tengo ni la piel tan seca ni el color me queda tan bien como antes. Pero aún así es suficientemente buena para seguir usándola: cubre super bien y aguanta todo el día.

3. Girl Meets Pearl de Benefit: Más iluminador, esta vez en crema. Me he estado reconciliando con este tubito. Su formula ahora me dura más y tiene un brillo suave con dejos rosados que es bien sentador.

4. Dúo de rubor/bronzer de ELF: Siempre pensé que lo usaría mucho más cuando lo encargué en BeautyJoint. Estoy intentando sacarle más el trote, de momento he usado harto el rubor, es fácil de aplicar y pigmenta HARTO.

rotacion4_elblogdemoyra02

rotacion4_elblogdemoyra03

5. Máscara de pestañas “The Rocket” de Maybelline: Otra que tiene que gastarse pronto porque lleva mucho tiempo abierta, lo suficiente para que ya no tenga logos visibles. Es buena, pero siento que nada se compara con la “They’re Real” pero tengo tantas guardadas por usar que no volveré a la de Benefit. Pero que conste que igual me gusta harto, es más, tengo otra “The Rocket” guardada nuevecita.

6. Rubor “Dream Bouncy” de Maybelline: Lo odio, pasa el tiempo y más lo odio porque ahora más encima está todo desarmado y cochino. Intento usarlo más para no terminar botándolo, pero sospecho que su destino ya está escrito.

7. Delineadores: El azul de Maybelline es una bomba, me encanta el color y dura mucho en el día; El negro de Too Faced es buenísimo es uno de mis preferidos aunque se me corre en la línea de agua de las pestañas inferiores pero en las superiores es un bombazo, el color no decae en todo el día y además si aplicas y quieres difuminarlo en seguida queda estupendo; los dos de Rimmel London (color Taupe y el Nude) son mis favoritos, creo que de estos podría hacer review ya que ahora los pueden encontrar por acá. Yo los encargué por Asos en su momento y realmente valió la pena, sobre todo el color cafecito ya que funciona bien solo para looks “ultra apurados” y también como compañero en opciones más producidas.

rotacion4_elblogdemoyra04

Si tuviera que elegir, de esta rotación lo mejor ha sido volver a usar los lápices de Rimmel London ha sido genial –aunque tuve que sacarles punta; porque la otra vez casi me saco un ojo porque me pinché con un trozito de madera, auch!!!-.

¿Que han usado más en estas últimas semanas? ¡Saludos a todos!

Anuncios

8 pensamientos en “Rotación de Maquillaje #4

  1. Moyra!!!

    Deseándote desde ya una exitosa semana, te comento la interrogante que nos planteas: que he usado mas estas semanas? la verdad no soy de rotar o jugar mucho con los maquillajes, tengo una base (maybelline), un corrector (maybelline), crema para rostro y zona de los ojos (avene), y todo siempre estable. Mascara de pestañas casi siempre los fin de semana, y delineador o rubores, tarde mal y nunca (estos ultimos por mi tonalidad de rostro siempre los he dejado a un lado)! Me ha costado mucho incursionar en otros tipos de maquillaje o probar con diversos looks quizás por desconocimiento, pero gracias a ti he ido conociendo mas y mas de cada producto… Me llaman la atención los iluminadores y me gustaría si pudieras recomendarme alguno…

    Eso sería, atenta a tus nuevos post, consejos y novedades, me despido 🙂

    Cariños!

    • Hola Pamela!! Creo que te recomiendo que primero pruebes alguno que no sea TAN caro, así verás si te gustan… eso sería lo primero que te diría. Mi favorito es el Mary-Lou Manizer de The Balm (lo venden en los DBS) y de verdad es el mejor que tengo, es lo máximo ❤

      Gracias por compartir tu rutina y por comentar!!!! Besos!

  2. Hola Moyra, yo soy una amante del maquillaje como tú, especialmente de los labiales que tengo muchos! Y sí que me cuesta rotarlos y creo que hasta gastarlos ya que siempre hay favoritos.

    Me llamo la atención el lápiz rimmel en el tono nude ya que ando buscando uno para la línea de aguay que no sea blanco. Aconsejas este tono para ese propósito?

    Saludos, me encantan esta entradas!

    • Yo intento usar 2 labiales durante una semana, los hecho al cosmetiquero de mi cartera y los voy variando. Así voy rotándolos también 😀

      Este Nude de Rimmel es PERFECTO para lo que me preguntas, dura muchísimo en la línea de agua, te lo recomiendo al 100%!

      Cariños y me alegra que te gusten estos posts ^^

  3. Gracias … Gracias por decir que ese rubor de Maybelline no te gusta!
    yo lo compre por ese impulso “post YouTube, post blog” de todas diciendo que era maravilloso.. mentira. Lo odio. Lo estoy usando asi como obligadamente para no sentir que tire la plata.
    Yo tb hago cosmetiquero para la semana (una caja) porque tengo muchas cosas y fui notando que al final, siempre usaba lo mismo. De esta forma me obligo a usar todo lo que tengo, a terminar lo que esta en las ultimas y que solo usa espacio en mis cajones jajajaja.
    Yo los unicos delineadores de Rimmel que tengo los compre hace añosssss en un viaje a UK. Los amo.

    cariños

  4. Acabo de ver este review y me sirve mucho mucho ! Ando buscando la base revlon color stay color ivory y no se donde encontrarla 😦 donde la compraste? Saludos moyra !!!! :3

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.