De mi vida ♡/Maquillaje

Face of the day #01 – Revlon fan

Hoy comienza una nueva sección llamada “face of the day” que traducido así literalmente significa “la cara del día” y si lo pasamos a un ultra chilensis apropiado a este blog sería como “el caracho del día” o “el estuco del día”. Yo lo he visto en varios blogs gringos/europeos, especialmente en mi admirada Essie Button (acá tienen un ejemplo) así que ni corta ni perezosa acá estoy con mi versión de este clásico de las bloggeras de belleza.

fotd01_elblogdemoyra04

Este primer “FOTD” (iniciales de face of the day) y quise mostrarles un maquillaje liviano y relativamente rápido que he usado varios días. Como base estoy usando esta Revlon Colorstay que tengo hace mucho así que estoy intentando terminarla. Como corrector el Rimmel Match Perfection, del cual les debo review pero aviso que es muy bueno.

Para dar un poco de vida al rostro un poco de bronzer mate de Too Faced. Luego un poco de mi rubor en crema de ELF, es un dúo muy práctico y fácil de usar, acá apliqué solo un poco para luego aplicar el iluminador de Ultraflesh.

fotd01_elblogdemoyra05

Eso es lo que quita más tiempo, calma. Ahora es cosa de aplicar la famosa “Bad to the bronze” de Maybelline con el dedito en el párpado móvil y un poco en el pliegue. Unas capas de The Rocket, máscara de pestañas que me gusta, pero no me mata y luego armamos un poco las cejas con el lápiz de Essence y las fijo con el gel transparente de Natura Faces (que la verdad es para pestañas pero yo lo uso así). Ah! Y usé un poco del lápiz de cejas en para mis pestañas inferiores, un delineado suave para marcar más mis ojos enanos.

fotd01_elblogdemoyra06

¿Toque final y que no falla? Un labial. Acá me fui por lo sencillo, en pro de la velocidad. Los tipo plumón o crayón son lo máximo; los de Revlon siguen siendo mis favoritos y acá uso el color “Honey” que según yo combina con todo.

fotd01_elblogdemoyra01

fotd01_elblogdemoyra02

Y así queda, fácil y bonito. Mi mayor obsesión es usar este plumón de Revlon, este es de los clásicos (los primeros que salieron) pero ahora también podemos encontrar los mate y lacquer (brillosos), se los recomiendo porque son prácticos y los colores son hermosos.

¿Les gustó esta nueva sección? Recuerden que si algo les llamó especialmente la atención avísenme para hacer un review 😉

Anuncios

11 pensamientos en “Face of the day #01 – Revlon fan

  1. Muy lindo el look, yo también tengo igual de gastada la Bad to the Bronze, es que es tan fácil de utilizar y combina con todo. El labial de Revlon es de los últimos que tengo y es mi nuevo amor, pensé que sería más café por lo de Honey, pero es un color bien natural para el día a día.
    Quiero probar el corrector de Rimmel, así que espero el review 🙂

  2. Me encanto!!! tengo un par de preguntas y quizas una petición jajaajaja, lo que pasa es que estoy recién armando mi cosmetiquero, entonces igual me gustaría una ayuda de alguien que ya conociera un poco más, así que espero tu respuesta! gracias

    • Hola Camila! Que buena idea me has dado para un post!!!
      Pero para que no tengas que esperarme, te doy unos tips sencillos: creo que siempre deberías tener un corrector de ojeras, un polvo matificante (para retocar a lo largo del día), una brocha que te sirva para aplicar ese polvo, un rubor de tu gusto y un labial o bálsamo hidratante con color.

      Obvio que mejoraré esta idea, pero creo que para andar trayendo eso es básico y super útil. No olvidar la máscara de pestañas que siempre hará que te veas más despierta :D.

      Cariños!

    • Hola Mary! En este caso es un corrector de ojeras! La marca se llama Rimmel London y Match Perfection es una línea de esa marca, que ha Chile (Farmacias Ahumada) llegó con tapaojeras y una base (esa no la he probado).

      Saludos!

  3. qué bkn ver tu versión de FOTD 🙂 ojalá saliendo de clases puedas hacer más entradas de este tipo y algo más detalladas con el paso a paso como te cometaron más arriba. y también volver con tus videos de terminados! se extrañan y necesitan mucho. cariños, Moyra y que tengas un excelente fin de semestre.

  4. que lindaa..se nota natural,te queda super
    tengo tantas ganas de probar rimmel y wet and wild pero a talca aun no llegan 😦
    podrias hacer un video de tu rutina de maquillaje, tengo ganas de empezar con rubor y broncer pero no se como se hace jaja y a ti te queda muy bien
    saludos y que estes bien 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s