Concursos/esmaltes de uñas

Concurso: Push and Shove de OPI (CERRADO)

DBS trajo hace ya unas semanas la esperada colección de esmaltes de la famosa marca OPI creados/inspirados por Gwen Stefani y uno de los productos más populares y que hasta hoy se vende muy bien es el dúo “Push and Shove” que incluyen en esta colección. Lo que ven aquí como un esmalte plateado es realmente un esmalte con acabado cromado (tipo espejo) que es hermoso. Me encanta el efecto pues es muy llamativo y diferente a otros pinta uñas que tengo.

Imagen desde Lab Muffin (click para ver su web)

Imagen desde Lab Muffin (click para ver su web)

El pack incluye una base especial que evita manchas y rayas en la superficie de tu uña y el esmalte cromado en cuestión en su botella grande de 15 ml. El mismo envase advierte que dura una noche y que no vayan aplicar una capa protectora encima porque perderían el efecto espejo que da este especial esmalte.

Es ideal para ocasiones especiales o para las que somos animadas con las uñas. Pueden encontrarlo en DBS Beauty Store por $6.990 pero si se sienten afortunadas y nos siguen en Facebook esta es la opción de ganar un set “Push and Shove” de OPI.

opigwen_elblogdemoyra01

REGLAS DEL CONCURSO: 
1. Seguir al blog en Facebook (¡click acá para unirte!)

2. Dejar un comentario en este mismo post con los siguientes datos: 
– Tu nombre y apellido
– Tu correo electrónico
– Dejar el link a tu perfil de Facebook o el nombre que usas (para chequear que eres seguidor del blog en esa red social)

3. Solo un comentario por persona

Atentos a seguir todas las reglas para que no se queden fuera. Recuerden que yo chequeo todo antes de hacer un sorteo.

El concurso comienza hoy jueves 19 y se termina el domingo 22 de junio 2014 a las 22:00 horas.
El ganador recibirá un correo anunciando que es el feliz ganador y este tendrá un plazo de 48 horas para contestar el correo, de no tener respuesta volveremos a sortear el regalo.

No olviden que este concurso es válido solamente en Chile continental, el envío en Santiago lo coordinamos y si se va a regiones lo enviaré por Chilexpress.

opigwen_elblogdemoyra02

¡Ánimense a participar!

GANADORA: DANNIELA RIQUELME 🙂

ganadoraopi

*Este producto fue un regalo de DBS Beauty Store,*
Anuncios

65 pensamientos en “Concurso: Push and Shove de OPI (CERRADO)

  1. yo quiero ganar 😀
    Nombre: Claudia Hernandez Veli
    Correo: cclau.hernandez@gmail.
    Face: Claudia Hernandez Veli

  2. hace poco eencontre tu canal y blog…y me gustaon mucho tus consejos y tips…carinos….quiero participar me encanta todo lo relacionado con el manicure…

Los comentarios están cerrados.