Maquillaje

Video: Mi versión de un “cat eye” con plumón delineador

Desde las tinieblas del stress de fin de semestre vengo a saludarlos y a cumplir una vieja promesa. Pedida múltiples veces por ustedes en múltiples redes sociales. Hoy vengo con un tutorial de como hacer un delineado tipo “cat eye”. Nombres hay muchos pero es esa como “alita” al final de su delineado clásico, un estilo que para mi es casi de uso diario.

Lo primero es decirles que para esto hay múltiples maneras; pueden hacerlo con delineador en gel, incluso en lápiz, con sombras oscuras humedecidas y más, pero para mi gusto en el día a día, lo más fácil es hacerlo con delineadores en formato plumón. Y en este tutorial uso mi favorito el Master Precise de Maybelline (lea el review acá).

Este diagrama lo encontré en el Tumblr de Miss Merli (link al apretar la foto)

Este diagrama lo encontré en el Tumblr de Miss Merli (link al apretar la foto)

Como van a ver en el video yo lo dibujo a la inversa de lo que es mencionado como lo correcto, la idea siempre sería partir por la “colita” y de ahí hacer el resto del ojo (como la imagen que adjunto acá), pero a mi siempre me resulta más fácil a la inversa partiendo desde el lagrimal, incluso me queda más simétrico. No importa como decidan partir, creo que lo más importante es ir con calma y no pretender hacer todo de un solo golpe y otro buen consejo es evitar que queden espacios blancos entre el delineado y la línea de las pestañas.

El resto queridos ya es su gusto personal; líneas más gruesas, ala más grande o que se yo. El asunto es que lo practiquen y sobretodo que encuentren cual es el tipo de producto con que les resulta mejor.

¡Espero disfruten de este video y no olviden subscribirse al canal de YouTube! ¡Saludos!

P.D 1: Primera vez que hago un video con grabación de voz encima y con acercamientos. Espero les guste.
P.D 2: Gracias al Sr. Pololo que me ayudó a grabar este tutorial ❤

 

Anuncios

7 pensamientos en “Video: Mi versión de un “cat eye” con plumón delineador

  1. te odio! te queda perfecto!!! a mi me falta práctica…pero lo mejoraré!!! lo prometo!!
    La culpa se la hecho a que soy zurda :/ bueno…no es excusa pero igual !!!
    Oye anoche soñé contigo y el Guille!!! eramos vecinos y nos juntabamos a comer jajajaja besitosssssss

    pd: tenemos pendiente ir a la Burguesía!

  2. Seca Moyra!!! Puro talento sin esfuerzo! Yo debo dejarlo para ocasiones especiales porque es muuucho lo que me cuesta hacerlo, lo borro lo arreglo mil veces y siento que nunca me quedan del todo simétricos los ojos jajajaja

  3. Ya Moyra te pasaste! Master de masters en el delineado Cat Eye! *:*
    A mi me cuesta un mundo delinearme y que quede bien porque tengo una cicatriz de peste cristal en el ojo izquierdo justo donde la “colita” del delineado debería quedar perfect. Una lata en verdad, pero algo logro hacer para que no se vea indecente.

    Espero que te esté yendo bien en Santiago, a pesar del stress estudiantil =)

    Un abrazo!

  4. buenísimo, Moyra! se extrañaban tus videitos y aun mas tus terminados y haul de compras del mes. ojalá para las vacaciones de invierno (me imagino que tendrás) puedas ponerte al día con eso. saluditos! 😀

  5. moriiiii.. te queda perfect!!! pero me ayudaste ene, porque yo me pintaba primero las pestañas y despues me hacia el cat eye, probare asi, puta que eris seca moyra, gracias ❤

  6. Gracias por este tutorial! Siempre he tenido problemas para hacer el cateye y con tu tutorial ahora me queda haaaarto mejor xD (aparte se ve clarito como hacerlo). Creo que todo pasa por hacerlo relajada y con confianza (así creo yo que lo haces y por eso tan natural y perfecto)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s