Beauty/esmaltes de uñas/Maquillaje

Dato Flash: “Caramel Cupcake” esmalte Rimmel London

A riesgo de sonar repetida, acá vengo nuevamente a hablarles de los productos Rimmel que llegaron a Farmacias Ahumada. Pero es que son tan buenos y a un precio justo que es difícil no probar y no recomendarlos. Hoy vengo con un esmalte y créanme, yo hago lo posible por evitar comprar tanto esmalte, ya tengo muchos y no hace falta… pero se conjugó el que no tengo ningún color “nude” que quede bien con 1 o 2 capas (todos tengo que aplicar MUCHAS y eso es una lata) y además quería probar los de esta nueva marca. Así terminé con este color llamado “Caramel Cupcake” de la línea “60 seconds” (60 segundos) de la marca británica por aproximadamente unos $2.500 pesos.

caramelrimmel_elblogdemoyra06

Primero, efectivamente se seca rápido. No le he tomado los segundos, pero me parece más rápido que otros. Poroto anotado.
La textura del esmalte es bien distinta, más cremosa me atrevo a decir y el pincel es más ancho y corto. Para mi ambas cosas han funcionado excelente; con una capa queda super (y perfección con dos pasadas) y el pincel aplica bien en mis uñas enanas.

caramelrimmel_elblogdemoyra04

Pero quizás lo que más me sorprendió fue su duración ya aplicado. Las fotos que ustedes ven son en el ¡sexto día de esmaltado!
Si bien ya tenía algunos saltaditos muy menores, creo que no hay ninguno en mi colección que me durara tanto. Lo terminé sacando porque se puso opaco, pero no porque fuese impresentable.

caramelrimmel_elblogdemoyra02

Punto final, el color es igual al de la botella y me encanta como queda. Tanto que ayer, me volví a pintar con el mismo esmalte. Y pucha que es raro que repita un esmalte dentro de un plazo corto.

caramelrimmel_elblogdemoyra01

caramelrimmel_elblogdemoyra03

No les puedo decir que todos los esmaltes de la marca son buenos, pero a juzgar por este, sombreros arriba y aplausos masivos, pruébelo. Próximamente haré mi propio culto a Rimmel London, todo lo que he probado de la marca me ha salido bueno así que me tiene extra conforme.

¿Han probado los esmaltes de esta marca? ¿Algún color que recomienden especialmente?

Anuncios

9 pensamientos en “Dato Flash: “Caramel Cupcake” esmalte Rimmel London

  1. Debo decir que adoro rimmel!! Aún no he probado los esmaltes pero los polvos, labiales y máscara de pestañas que tengo son estupendos, ahora por tu review iré a comprar unos esmaltes, ya que he probado con varios de reconocidas marcas y tienen una duración muuuy corta! Y el valor es mucho mayor a los de rimmel.
    Que estés muuuy bien, me encanta tu blog ❤️

  2. yo tengo varios esmaltes Rimmel, de esta linea 60 seconds y también una que no ha llegado a Chile todavía que se llama “Salon Pro Nail” (espero que llegue luego!), y en verdad son bueniiiisimos! Baratos y duran harto.
    La lata de este color en específico es que al principio me tincaba caleta pero después cache que tiene un subtono rosado y a mi me quedan pésimo porque tengo la piel muy amarilla jajajaja…es fome que no hayan tantos colores nudes en el mercado! Siento que muchos de los que hay tienen un brillo raro que lo hacen ser como “esmaltes de abuelita” jajaja

  3. Pingback: Esmalte Caramel Cupcake de Rimmel London | Soltera, feliz y bella.

  4. pucha yo amé el color y me duró un día y medio….o sea, menos que un candy
    como hiciste para que te durara tanto?
    yo aplique base de uñas maybelline nutribase y 2 capas de esmalte (q en la ahumada estaba a 990) se salto altiro
    ademas se seca tan luego q las capas eran medio gruesas (como en todo esmalte cremoso) y no me qdaron parejas, la primera decente y la segunda fea

    Saludos desde Conce

  5. Pingback: Los elegidos: Neutrales | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.