A riesgo de sonar repetida, acá vengo nuevamente a hablarles de los productos Rimmel que llegaron a Farmacias Ahumada. Pero es que son tan buenos y a un precio justo que es difícil no probar y no recomendarlos. Hoy vengo con un esmalte y créanme, yo hago lo posible por evitar comprar tanto esmalte, ya tengo muchos y no hace falta… pero se conjugó el que no tengo ningún color «nude» que quede bien con 1 o 2 capas (todos tengo que aplicar MUCHAS y eso es una lata) y además quería probar los de esta nueva marca. Así terminé con este color llamado «Caramel Cupcake» de la línea «60 seconds» (60 segundos) de la marca británica por aproximadamente unos $2.500 pesos.
Primero, efectivamente se seca rápido. No le he tomado los segundos, pero me parece más rápido que otros. Poroto anotado.
La textura del esmalte es bien distinta, más cremosa me atrevo a decir y el pincel es más ancho y corto. Para mi ambas cosas han funcionado excelente; con una capa queda super (y perfección con dos pasadas) y el pincel aplica bien en mis uñas enanas.
Pero quizás lo que más me sorprendió fue su duración ya aplicado. Las fotos que ustedes ven son en el ¡sexto día de esmaltado!
Si bien ya tenía algunos saltaditos muy menores, creo que no hay ninguno en mi colección que me durara tanto. Lo terminé sacando porque se puso opaco, pero no porque fuese impresentable.
Punto final, el color es igual al de la botella y me encanta como queda. Tanto que ayer, me volví a pintar con el mismo esmalte. Y pucha que es raro que repita un esmalte dentro de un plazo corto.
No les puedo decir que todos los esmaltes de la marca son buenos, pero a juzgar por este, sombreros arriba y aplausos masivos, pruébelo. Próximamente haré mi propio culto a Rimmel London, todo lo que he probado de la marca me ha salido bueno así que me tiene extra conforme.
¿Han probado los esmaltes de esta marca? ¿Algún color que recomienden especialmente?
Ay, me tincó mucho, justo ando buscando un color nude! Lo fome es que por estas tierras no he visto esa marca 😦 snif!
Besitos querida, cómo va el magíster? Un abrazo!
Debo decir que adoro rimmel!! Aún no he probado los esmaltes pero los polvos, labiales y máscara de pestañas que tengo son estupendos, ahora por tu review iré a comprar unos esmaltes, ya que he probado con varios de reconocidas marcas y tienen una duración muuuy corta! Y el valor es mucho mayor a los de rimmel.
Que estés muuuy bien, me encanta tu blog ❤️
Son buenísimos , aunque yo los pillé a 1990 acá en Valdivia :D! yei, el Pulsating y el Menta quedan lindos, los puedes ver en mi http://www.instagram.com/maidenofheaven, 🙂
Pucha acá a este pueblo no ha llegado todavía! 😦
yo tengo varios esmaltes Rimmel, de esta linea 60 seconds y también una que no ha llegado a Chile todavía que se llama «Salon Pro Nail» (espero que llegue luego!), y en verdad son bueniiiisimos! Baratos y duran harto.
La lata de este color en específico es que al principio me tincaba caleta pero después cache que tiene un subtono rosado y a mi me quedan pésimo porque tengo la piel muy amarilla jajajaja…es fome que no hayan tantos colores nudes en el mercado! Siento que muchos de los que hay tienen un brillo raro que lo hacen ser como «esmaltes de abuelita» jajaja
Hay un tono muy similar en l’oreal que se llama beige countess, y por lo menos a mi me duro más que el del rimmel y cuestan lo mismo
pucha yo amé el color y me duró un día y medio….o sea, menos que un candy
como hiciste para que te durara tanto?
yo aplique base de uñas maybelline nutribase y 2 capas de esmalte (q en la ahumada estaba a 990) se salto altiro
ademas se seca tan luego q las capas eran medio gruesas (como en todo esmalte cremoso) y no me qdaron parejas, la primera decente y la segunda fea
Saludos desde Conce