Maquillaje

Rotación de Maquillaje #3

Seguimos con la rotación; en novedades agregué varias cosas nuevas que compré y estoy probando. Además la falta de tiempo no solo afecta las actualizaciones de este blog, sino que además, cada vez me maquillo con menos cosas para poder alcanzar a llegar a tiempo. En ese esquema estoy solo usando corrector y primer, y si quiero algo más, uso el humectante con color de Bobbi Brown que se pude aplicar incluso con las manos y queda bien sin mucho esfuerzo (su cobertura es baja, pero tiene factor 15 y el color me queda perfecto así que me agrada mucho)

IMG_3226

Como ya leyeron en rotaciones anteriores uso de primer el “POREfessional” de Benefit, sigo con esa miniatura pero me gusta cada vez más. Reconozco que al principio no notaba mayores diferencias, pero al usarlo sin base deja la piel muy lisa y no me ha sacado espinillas. De corrector estoy usando este de Rimmel, el Match Perfection, en el color Light que es el más claro de los que llegaron a Chile de mano de Farmacias Ahumada. Es un corrector-iluminador, así que funciona perfecto para el área de las ojeras si es que no las tienen muy oscuras. Yo estoy muy contenta con el resultado. Pronto les haré un completo review.

IMG_3228

En sombras estoy usando dos paletas; la “Meet Matt(e) Nude” de The Balm que son colores absolutamente mate y me encantan (pueden leer el review completo acá) y la “Petal Pusher” de Wet n’ Wild otra recién llegada a Chile, sus colores son en la gama de los rosados y morados. La fijación y pigmentación de estas paletas es ideal, además no son nada caras (creo que rondan los 3.990).

IMG_3229

IMG_3230

Otro rubor y también es Wet n’ Wild, este es el “Pearlescent Pink”,es un rosa suave con brillos dorados. He leído por ahí que es un “dupe” (clon) del famoso Orgasm de Nars, pero como no lo he probado no puedo asegurarselos. Pero queda muy natural y los brillos no son excesivamente llamativos, ideal para los looks sencillos que estoy usando en estos días.

De esta rotación en sacado la conclusión que no hace falta que use base siempre y además que los productos nuevos que trae Farmacias Ahumada son excelentes, no son caros y me han servido mucho en mi rutina diaria que ahora esta muy limitada de tiempo.

Anuncios

15 pensamientos en “Rotación de Maquillaje #3

  1. Moyri por tu culpa paso todos los días a la Farmacia Ahumada a tentarme con algún producto! pero como aun tengo muchas cosas sin terminar esperaré un poquito más 😛 Tengo ganas de probar el POREfessional, asi que tal vez me tiente con eso. Besitos y buena semana!

  2. Hola! Cuanto cuesta ese rubor?? Me encantó el color, lo otro era que podrias hacer un tutorial para poder hacer delineado cat eye, lo intento pero no puedo 😥

      • muchas gracias!!!.. punto aparte recién me prestaron unos catálogos y en oriflame están a 1490 los smooth definer ahora también hay en color azul, asi que los probaré 😀

  3. Hago lo mismo con mi maquillaje rotarlo todas las semanas, porque tengo 15 min para arreglarme :C la paleta de wet la tengo y me encanta una muy buena compra al igual que el rubor tambien tengo uno creo que es otro tono.
    saludos!

  4. Hola Moyra, me gusta el blog y siempre lo leo. Compré el 124 lipstick de rimmel y estoy feliz, es un color precioso! Estoy esperando mi nueva paleta Confort zone de wet n wild ya que esta marca no está en mi país pero he leído tan buenos reviews que tuve q hacer mi pedido.

    Aparte también me compré varios tonos de labiales de esta marca así que estoy ansiosa por probarlos.

    De todo lo que mencionastes me gustaría saber más del humectante con color de bobbie brown.

    Saludos!

  5. Moyra yo al igual que vero quiero que nos enseñes a hacer el cat eye, pero ese piolita como para el dia a dia, yo me lo hago, pero puta que me cuestaaa!! D:
    Los rubores wet n wild, son la vida, me compre dos, y nada que envidiarle los caros, me compre dos labiales rimmel, uno que se llama pink blush y creo que le amo ❤
    besos moyra ❤ ❤

    • Hola Giss! Con dos comentarios que piden cat eye reclutaré a pololo para que me grabe haciendo uno y además se los haré en versión “infográfica” veremos como resulta.

      Que bueno que te gustaron los rubores, a mi igual me encantan! Abrazote y besos!

      • Hay Moyra si te pasai de buena, estare mas que atenta ojala incluya recomendaciones y tipos de delineadores jajajaja me puse patua xd
        Besos eres la mejorshhh ♥

  6. Hola Moyra!!!
    Te doy un dato no es el clon de orgasm de Nars es de otro color que se llama deep thoat que también es medio famosillo, aún no encuentro el clon de orgasm, yo creo que me terminaré comprando el de nars.

    Wet n wild es calidad superior de muy buena calidad al igual que elf que quiero encargar.

    Besos Moyra!! Ame rimmel gracias a tu review!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s