Beauty/rostro

Dato Flash: Aceite bifásico de rosas (desmaquillante de Wild Beauty)

Estoy extremadamente contenta con mis productos Wild Beauty, algunos los recibí de regalo de su creadora. Pero este, el desmaquillante bifásico, lo compré por mi misma y debo decirles que me ha ENCANTADO. Se ha unido a mi rutina de limpieza nocturna ya que resulta ideal para retirar los productos más difíciles de limpiar como la máscara de pestañas a prueba de agua. Y lo mejor, es un producto creado por una chilena y a un super precio.

wildbeauty_elblogdemoyra01

Para usarlo deben sacudir el envase para que las dos fases se mezclan, lo mejor es sacudirlo en forma horizontal como recomienda su creadora. El resto es simple. Deben apoyar su pétalo de algodón y que tome del producto y luego simplemente frotar con suavidad en aquellos puntos donde el maquillaje es más rebelde. La piel no queda aceitosa y esta versión tiene un exquisito aroma a rosas (¡amo su olor!).

wildbeauty_elblogdemoyra02

Como ahora no tengo tanto presupuesto es ideal para no tener que gastar tanto de mi “Ultra Suave” así voy alternando el uso con este producto de Wild Beauty. El “Ultra Suave” sigue siendo más potente pero para días de maquillaje sencillo con el Bifásico de Rosas estoy perfecta. Así que he decidido que se une de modo permanente a mi rutina de limpieza.

wildbeauty_elblogdemoyra03

wildbeauty_elblogdemoyra04

Viene en un envase plástico de 50 ml. No logro recordar 100% su precio, aunque estoy segura que no pagué más de $3.000 por esta botellita, pero pueden ponerse en contacto con Daniella, dueña y creadora de los productos Wild Beauty, a través de su correo: tiendawildbeauty@gmail.com e instagram, además de visitar su web para ver todos los otros productos. No se gasta mucho en cada limpieza, no noté ningún efecto adverso en la piel y huele exquisito (ya se los dije ¿cierto? jejeje), definitivamente se queda en mis favoritos.

¿Han probado productos Wild Beauty? ¿Cuál es su desmaquillante favorito?

Anuncios

5 pensamientos en “Dato Flash: Aceite bifásico de rosas (desmaquillante de Wild Beauty)

    • Carolaila! no sé en qué volá de mi mente creí haber leído una reseña tuya sobre la leche virginal de WildBeauty. Así que la compré el domingo pasado en base a ese review imaginario que juraba habías hecho xD de todos modos, dudo que WildBeauty desilusione por todos tus otros comentarios sobre sus productos.

  1. Wau que maravilloso sobre tooso q sea tan economico, me dan ganas de pedir uno, hasta el.momento habia estado usando uno de pamela grant pero de todas formas ese mw deja la.piel grasa y no me gusta mucho pero me falta dinero y lo pidoo (,,> <,,)♡

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s