Dato Flash: Labial «Bordeaux» de Rimmel London

Hace unos días les pregunté en Facebook que otro «Top 3» de labiales querían ver y muchas me pidieron labiales en colores borgoña. Y yo feliz… excepto porque no tengo tres labiales de ese color… de hecho hasta esa pregunta no tenía ni uno. Como buena bloggera comprometida con sus lectores decidí que tenía que comprarme algunos. Y para no hacerlas esperar con el top, decidí comenzar en seguida con la recomendación de este primero que compré que ha resultado ser un hit. Acá va mi reseña de este labial que cumple con las «3B» (bueno, bonito y barato).

bordeaux_elblogdemoyra01

bordeaux_elblogdemoyra02

 

Este es mi segundo labial de la marca Rimmel London y me tiene sorprendida su calidad. Por alrededor de $3.000 pesos puedes encontrar labiales de buena calidad, cremosos y con buena pigmentación. Los pueden pillar en las Farmacias Ahumada que tienen sección «Guapa». Si bien en el envase no parecen gran cosa, no se queden con lo externo y anímense a probar estas joyas ocultas de la farmacia.

bordeaux_elblogdemoyra03

bordeaux_elblogdemoyra04

Este color borgoña llamado «Bordeaux» es super profundo, es un rojo vino hermoso que con tan una sola pasada queda ideal. Es muy humectante y no se siente «pesado» en la boca. ¿Quejas? transfiere bastante, dura lo que duren sin comer o limpiarse la boca. Eso usualmente, en mi caso, son unas 4 horas. Ahora, eso no dista mucho de otros labiales que tengo. Recomiendo usar un delineador en el tono para que dure más. En general el labial no se «arranca» por las orillas de la boca pero con delineador funciona y dura mucho más.

bordeaux_elblogdemoyra05

bordeaux_elblogdemoyra06

Les adelanto que este labial está entre mis favoritos de mayo, así que si están interesadas en labiales borgoña y no saben por cual partir, les recomiendo aventurarse con este ya que por no mucho dinero tendrán uno de excelente calidad.

¿Han probado los labiales de Rimmel London? ¿Que otro labial borgoña me recomiendan?

10 comentarios sobre “Dato Flash: Labial «Bordeaux» de Rimmel London

  1. Qué bonitooo Moyra!! Te queda bien! a pesar de ser tan oscuro el color, no te vez pálida como pancutra! ❤ Me encantó!
    En Viña, dónde se pueden conseguir? ❤
    =)
    Te dejo un besito y un abrazo!

    Pd. Niú luc! me gusta siempre como te queda el flequillo! 😀 ❤

  2. Yo probé uno que se llama «Diva» de Mac, es de la línea mate y es hermoso! Se parece el color.

  3. Yo tengo (y amo) un Rebel de Mac…es que es insuperable la fijacion de Mac! Nunca me decepciona!

  4. Realmente el color es precioso! Como dato interesante, este es uno de los labiales considerados clon del Diva De Mac, y el Rebel tiene su clon en un labial de Wet n Wild.

    Yo compré este porque apenas te lo ví por instagram me enamoré y además el tono es precioso!

    Saludos Moyra!

Los comentarios están cerrados.