Este domingo recién pasado fue el día del patrimonio. Fecha que se celebra todo los años en el último domingo de mayo y en la cual se abren diversos edificios, museos y otras dependencias a la ciudadanía de modo gratuito. No es primer año que disfruto de este día, pero si es la primera que me toca pasarlo acá en Santiago. Eso abría muchas nuevas opciones para conocer, fue difícil elegir y faltó tiempo pero disfruté de los lugares que recorrimos con Guillermo. Fuimos a la Bolsa de Santiago, a la Contraloría General de la República, al edificio de Correos de Chile y a la Municipalidad de Santiago. De ahí fuimos a almorzar a la Fuente Mardoqueo (que es genial, en una próxima vez haré un post especialmente del lugar). Acá les dejé varias fotos de nuestro paseo, que pese a que hacía mucho frío, fue entretenido y aprendimos mucho.
Aprovecho de contarles que ya me ido adaptando mejor, le he agarrado el ritmo a los estudios (me está yendo bien ^^) y al cambio de ciudad. Me gusta Santiago, hay mucho que hacer y que ver. A veces el trato de la gente es algo tosco, pero no todo puede ser del agrado de una y toca adaptarse. El día del patrimonio fue un perfecto ejemplo de que esta ciudad tiene mucho que entregar y que la quiero un poquito más cada día.
*Muchas de las fotos fueron tomadas por Guillermo, ¡gracias amor!
¡Saludos a todos y espero que tengan una excelente semana!
Que bueno que te esté gustando mas santiago, nunca he ido a visitar los patrimonios para ese día, espero ir para la próxima y con respecto a los estudios tú estas empezando de nuevo y yo estoy terminando, el sábado doy mi examen de título y estoy hecha un atado de nervios jeje, espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora 🙂
Abrazos vecina! jajaja
PD: lindas fotos 🙂
Excelente panorama Moyrita! La fuente de Mardoqueo la lleva!!!! Pero yo tb me quedo con la fuente alemana xD
Saludos!!
Evygo.blogspot.com
Que lindas fotos y que bueno que fuiste, yo no alcancé, pero espero ir un próximo año. Saludos!