De mi vida ♡/Fotografía

7 cosas: especial día del patrimonio 2014

IMG_3290

IMG_3270

IMG_3280

IMG_0197_OK

IMG_3295

IMG_3306

IMG_3289-2

Este domingo recién pasado fue el día del patrimonio. Fecha que se celebra todo los años en el último domingo de mayo y en la cual se abren diversos edificios, museos y otras dependencias a la ciudadanía de modo gratuito. No es primer año que disfruto de este día, pero si es la primera que me toca pasarlo acá en Santiago. Eso abría muchas nuevas opciones para conocer, fue difícil elegir y faltó tiempo pero disfruté de los lugares que recorrimos con Guillermo. Fuimos a la Bolsa de Santiago, a la Contraloría General de la República, al edificio de Correos de Chile y a la Municipalidad de Santiago. De ahí fuimos a almorzar a la Fuente Mardoqueo (que es genial, en una próxima vez haré un post especialmente del lugar). Acá les dejé varias fotos de nuestro paseo, que pese a que hacía mucho frío, fue entretenido y aprendimos mucho.

Aprovecho de contarles que ya me ido adaptando mejor, le he agarrado el ritmo a los estudios (me está yendo bien ^^) y al cambio de ciudad. Me gusta Santiago, hay mucho que hacer y que ver. A veces el trato de la gente es algo tosco, pero no todo puede ser del agrado de una y toca adaptarse. El día del patrimonio fue un perfecto ejemplo de que esta ciudad tiene mucho que entregar y que la quiero un poquito más cada día.

*Muchas de las fotos fueron tomadas por Guillermo, ¡gracias amor!

¡Saludos a todos y espero que tengan una excelente semana!

Anuncios

3 pensamientos en “7 cosas: especial día del patrimonio 2014

  1. Que bueno que te esté gustando mas santiago, nunca he ido a visitar los patrimonios para ese día, espero ir para la próxima y con respecto a los estudios tú estas empezando de nuevo y yo estoy terminando, el sábado doy mi examen de título y estoy hecha un atado de nervios jeje, espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora 🙂

    Abrazos vecina! jajaja

    PD: lindas fotos 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.