Hace ya un mes, aproximadamente, llegaron a nuestro país una nueva versión de los famosos «Baby Lips» de Maybelline, ahora tenemos la línea llamada «Electro». Los baby lips son bálsamos labiales con color, que ya existían en nuestro país con su versión clásica con unos 5 colores aproximadamente (yo les reseñé el color «Peach kiss» acá). Pero hoy nos convocan en esta nueva versión que promete colores más llamativos en sus nuevos envases en tono negro con letras neón.
Yo compré dos de los disponibles, cuestan alrededor de $1.990 y los pillan en farmacias, stands de la marca Maybelline en multitiendas. Yo los compré en un Maicao. Me traje a «Pink Shock» que es el color rosado/fucsia y «Sheer Minty» que en el tubo es verde pero queda transparente en los labios.
Del «Sheer Minty» poco les voy a hablar ya que es transparente y en su calidad de humectante de labios según yo podría ser mejor. A diferencia de los que tienen color siento que se queda un poco al debe. Creo que podría haber comprado uno con color en vez de este.

Pero –se pone bueno, no se desanime– el color «Pink Shock» es genial, según yo da bastante color para ser un bálsamo labial con color, es muy cómodo de usar, dura bastante dignamente. Además entinta un poco así que pese a que el producto se salga igual queda algo de color en los labios. Desde que lo compré lo tuve un mes completo en la cartera porque me resultó super práctico, fácil de aplicar, color bonito, sentador… me faltan calificativos. Según yo es ultra recomendable, es fácil de conseguir, de usar, si te gustan los labios con colores más fuertes este es una salida fácil y si recién te estás animando es una excelente opción. Además efectivamente hace sentir más suave los labios.
Hay más colores en los «Baby lips Electro» no sé si todos llegaron a Chile, pero deberían ser 3 más a los que ven en esta reseña. Pero de los dos que les menciono «Pink Shock» se lleva los premios y sin duda es uno de los mejores productos de labios que he comprado últimamente, buen color por buen precio y comodísimo de usar.
¿Han probado los «Baby lips Electro»? ¿Alguno de los otros colores que quieran recomendarme?
Algo nada que ver con el post…..que lindas tus uñas! me gustó el diseño! respecto al post, aun no he podido probarlos, pero quiero comprarme el Pink Shock 🙂
a mi me gustaron tambien, uno de color morado sobre todo «berry bomb»
A mi me encantaría probarlos, pero me paso con la línea clásica de los Baby Lips que no me gusto su hidratación, era muy volátil para mi jajaja no así el tono que deja, me encantaría probar el Pink Shock y el moradito que no se como se llama.
Saludos Moyra 🙂
Yo tengo uno naranjo que creo que se llama Oh Orange y ese también deja color parecido a la intensidad del Pink Shock, ese te lo recomiendo 🙂
Me encantaron, será compra segura para fin de mess….
Aprovecho de felicitarte por la nueva imagen del blog…es media retro, no se, me recuerda a los juegos de nintendo jaja :3 Saludos linda 🙂
Como que eche de menos una foto tuya con el babylips 😦
Sii, el pink shock esta genial pero me arrepenti de comprar el sheer mint, no pinta nadaaaa
Hola! Estos baby lips electro no son con factor solar o si?