Maquillaje/ojos

Ni fu, ni fa: Delineador líquido de Jordana (fine eyeliner)

Los productos de Jordana son siempre buenas sorpresas. Así que hace ya hace unos meses me animé a comprar este delineador líquido de la marca estadounidense. Me costó alrededor de $3.000 y lo compré en un Pre-unic. Me encanta su pincel que es como de fieltro, medianamente firme (no es una brocha) ya que permite una aplicación rápida y cómoda, no es difícil lograr un cat eye o un delineado delgado, puede hacer trazos delgados y más anchos.

delineadorjordana_elblogdemoyra1

El problema -esta la parte que uno no quisiera tener que escribir- es que se corre con una facilidad única. No es a prueba de agua ni de toques. Si se les ocurre rascarse los ojos, se va a correr. Si por casualidad pasas tu dedo por la “colita” de tu delineado, se correrá. Mala cosa, porque con todos los otros que tengo esto no sucede. Obvio que si te rascas o refriegas el ojo fuerte, sucederá. Pero el de Jordana sufre con el más mínimo toque y, según yo, eso no es bueno.

delineadorjordana_elblogdemoyra2

delineadorjordana_elblogdemoyra5

Igual lo uso, pero tengo que andar revisándome en el espejo que no se haya corrido. Si se mantiene quieto es genial, el color negro es bien vívido y me gusta ya que permite crear líneas bien trazadas pero es una lástima su falta de durabilidad en el ojo.

delineadorjordana_elblogdemoyra7

delineadorjordana_elblogdemoyra6

delineadorjordana_elblogdemoyra8

Creo que no es recomendable para gente que lagrimea mucho o tiene tendencia a tocarse los ojos. Además si recién comienzan con el delineado creo que es mejor probar los en formato plumón ya que son más fáciles de usar aunque se gasten más rápido.

¿Han probado este delineador de Jordana? ¿Usan delineador líquido o prefieren otras fórmulas?

Anuncios

6 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Delineador líquido de Jordana (fine eyeliner)

  1. Nunca he probado nada de esta marca Moyra pero se me ocurre que le pongas sombra en polvo del mismo color para fijarlo. Puede q de esa forma aguante más sin correrse.

    Saludos

  2. Pucha qué lata, yo me llevo ENE las manos a los ojos, sobre todo porque uso lentes de contacto y soy alérgica a todo jajaja y pucha, ando buscando delineador negro porque justo se me acabó el mío y son muchas las opciones. Tengo el gel de maybelline, el de pote, pero me suelo maquillar en la oficina (salgo MUY temprano) y necesito algo más rápido y práctico para andar trayendo 😦

  3. El fin de semana probè uno Pamela Grant. Tiene el mismo “pincel” que éste, es súper fácil de aplicar y no se corre con nada. O sea, es fácil sacarlo pero si lo tocas con los dedos secos, no se corre. Al desmaquillarme, no tuve que superfrotarme el ojo, así que me gustó.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s