De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de Maquillaje #2

He mantenido los productos básicos de mi rutina, sigo con la misma base, corrector, polvo bronceante, iluminador, máscara de pestañas y delineadores. Esencialmente lo que cambié fueron las sombras de ojos y rubores, acá les cuento quienes entraron en mi día a día:

rotacion2_elblogdemoyra01

En sombras de ojos, no pude evitar volver a la paleta Naked de Urban Decay, ésta es la original o llamada “1”. Tiene tonos neutrales claros en su mayoría. Realmente es mi paleta favorita de las que tengo, la calidad de las sombras es ideal: cremosas, se difuminan fácil, fiel a los colores… uf me faltan calificativos. Los colores que más uso de la paleta son los 2 que son mate: Naked y Buck. De los otros me pillo mucho usando el dorado que se llama Half-Baked y otra preferida es Toaster. La verdad nunca he hecho un review de esta paleta porque hay TANTOS en internet, pero por favor, si les interesa mi visión avísenme en los comentarios.

También agregué una para gastar, la paleta “Legendary Lilac” de Maybelline (acá hay una revisión mía). La verdad, no es mi preferida en pigmentación se queda al debe pero bueno, se integró a la rotación para usarla más. Además a mi me gustan mucho los tonos rosa-morados-ciruela para sombras de ojos.

rotacion2_elblogdemoyra04

Y la última paleta es de Too Faced, esta venía un pack que se llama “Pretty Rebel Essential”, fue un regalo de una tía por Navidad, que venía con otras cositas más. Este cuarteto de sombras me gusta mucho ya que cumple con lo que espero de una sombra de alta gama. Además adoro que vengan colores mate (el blanco y el morado), uno con brillo (el rosa) y un duocromo (el verde/café/morado). Es super compacta y trae un buen espejo. Me gusta mucho y quiero darle más uso.

Y en los rubores cambié todo al igual que en las sombras y me quedé con 3; el de Jordana llamado “Rose Silk” que es un color rosa viejo, muy práctico ya que combina con todo, si quieren leer más de este producto acá está el review. 

También sumé al equipo el “Posie Tint” de Benefit, antes no estaba muy contenta con este producto pero hace ya unos meses le he ido agarrando el truco y encuentro que da un resultado super natural. Su color es un rosa como de algodón de azúcar. Tengo una botella miniatura pero se usa tan poco que creo que la tendré por muuuuucho tiempo.

Por último, tengo a uno de los favoritos del mes pasado, es el “Mellow Wine” de Wet n’ Wild. A diferencia de los anteriores este es un rubor mucho más pigmentado, me parece más invernal pero siempre dentro de la gama de los rosas. Estoy encantada con la calidad de los rubores de esta marca como cualquier otro que use (4/5 horas).

rotacion2_elblogdemoyra05

De momento la rotación funciona, ya estoy cerca de terminar la base de maquillaje y la máscara de pestañas. Respecto de lo que agregué creo que me sirvió para darme cuenta que definitivamente mi paleta Naked es mi favorita de todas las que tengo, inevitablemente vuelvo a ella. Además puedo notar que estoy media pegada con los rubores rosados. Bueno chicos, les seguiré contando de los avances de mi “experimento”. Recuerden que si quieren un review específico de cualquiera de los productos nombrados es cosa que me lo pidan en los comentarios 😉

P.D: Si se perdió la primera entrega de esta sección, pase por ACÁ.

Anuncios

4 pensamientos en “Rotación de Maquillaje #2

  1. Hola Moyra, me gustan mucho tus reviews, comparto tu opinión con respecto a las sombras de Urban Decay. Yo tengo la paleta Naked 2 y es hermosa! Las sombras pigmentan muy bien y son fáciles de trabajar, además de la duración q es estupenda.

    Estoy por comprar una paleta de sombras muy recomendada por la youtubers que es la Confort zone de wet n wild, los colores son geniales y he leído que las sombras son comparables a otras de alta gama.

    Tengo una pequeña paletita de sombras de Maybelline y creo que puede durarte más si usas una prebase en el párpado.

    Saludos desde Panamá!

    • Efectivamente Mary, la Confort zone es EXCELENTE! Te la recomiendo mucho. Siempre uso pre-base pero no hay caso con que los colores pigmenten mejor ;(

      Saludos Mary, abrazote desde Santiago ❤

  2. Yo quiero revision de la Naked!!! 🙂 me voy a Miami esta noche y quiero aprovechar de comprar cosas que no se pueden encontrar aca, las Naked estan en el top de esta lista pero aun no se cual. Llevo varios datos de tu blog jaja, me sugieres algo en particular? Un beso Moyra! ❤

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.