Beauty/labiales/Maquillaje

Top 3: Mis labiales rosados

Es el regreso del “top 3”, esta vez, los labiales en un color clásico son los protagonistas. Nos convoca el color rosado en su tipo más conocido. No incluí variedades como los rosas fuertes o ya casi fucsia, sólo me quedé con lo que entendemos como un rosado clásico y sencillo. Hoy les cuento cuales son mis favoritos.

top3_rosa_elblogdemoyra02

Recomiendo poder probar antes de comprar ya que no necesariamente es un color que le quede bien a todo el mundo. A mi me gustan mucho ya que requieren poco esfuerzo, no es difícil animarse con un color así ya que no es tan fuerte y te hacen ver muy dulce. Les dejo mis tres favoritos en el orden en que aparecen en la foto.

top3_rosa_elblogdemoyra03

top3_rosa_elblogdemoyra05

1. “Pink Nouveau” de MAC (satin): Este fue el primer labial de la marca que compré (el primero que tuve fue un regalo), así que pueden ver que la decisión de usar rosado es antigua. Tiene tonos fríos y excelente cobertura. Para mi gusto los labiales satinados de MAC tienden a secar un poco los labios, recomiendo usar humectante labial antes. Lo encuentran en tiendas MAC y su precio ronda los $16.000.

2. “Cupcake” de Revlon Colorburst Lipbutters: Cuando estaba con mi obsesión masiva con estos labiales de la marca Revlon compré todos los que pillé. Así llegó este rosado suave, también de tono frío y con un leve dejo de tonos lila. Su cobertura es mucho más ligera, hay que pasar hartas veces para obtener el color, y deja un acabado con brillo sutil. Como es de la línea “lipbutters” humecta bastante y se siente cómodo. Problema, dura poco en los labios. Los encuentran en stands de la marca en grandes tiendas y farmacias. Su precio ronda los $7.000.

3. “Pink Blush” de Rimmel London: Es el primer labial que pruebo de esta marca recién llegada a Chile. Quedaban muy pocos colores cuando fui y me animé con este rosado de un tono más neutral, no me atrevo a decir cálido, pero comparado con los otros dos hay diferencias. Me gusta porque es cómodo de usar, dura bastante y da color con una o dos pasadas. El envase se siente algo “pobre” pero considerando los $2.990 que cuesta y lo bueno que es el labial en si mismo, me parece que no es mayor problema. Lo pueden encontrar en las Farmacias Ahumada que tienen “Guapa Store”.

top3_rosa_elblogdemoyra06

top3_rosa_elblogdemoyra04

top3_rosa_elblogdemoyra01

¿Usan labiales rosados? ¿Cuál es su favorito?

*Fe de erratas: En las dos fotos con texto me equivoqué en el nombre del labial de MAC, lo correcto es “Pink Nouveau” (me comí una “u”)

Anuncios

12 pensamientos en “Top 3: Mis labiales rosados

  1. Pues me encantó el de Mac, no soy mucho de tonos rosas y cuando me inclino por un rosa los elijo en un tono subido. Soy más bien de fucsias y ahí sí que tengo el Cathfigh de Nars que es precioso.

    Saludos desde Panamá Moyra, me encanta el blog!

  2. Te quedan bellos, a mi me pasa igual que Vancuer jaja!! No logro que se me vean bien por más que trate.
    Me encantó el post y el rosado de Rimmel porque creo que es un poco más oscuro y quizás me quede bien… lo dejaré anotado para el futuro 🙂

  3. Te ves lindisima 🙂 el mundo rosado sin duda debe ser explorado, suerte la tuya que eres blaaanca,
    te quedan todos los tonos , iré corriendo a comprar el de Rimmel London *O* amor a primera vista
    Saludoosss

  4. Que lindos colores! Yo tengo unos rosaditos claros de Jordana y Petrizzio muy lindos 🙂 Quisiera animarme con un labial más pro, un Mac o algo así, pero me da dolor de guata lo caros que son jaja A ver si me animo en el Duty Free cuando viaje en unos días más 😛
    Besos linda!

  5. A mi también me encantan los labiales rosados, pero no tan chillones, algo que pueda usar en el día a día. En este momento mis favoritos son Please me (hermoso!) y Faux de MAC. Cariños !

  6. No desprecian los jordana niñas, olviden que los vendían en la calle (esa era una marca china, the real Jordana es gringa xd) porque es muy barato y de buena calidad, en comparación a otras cochinás que testean 😛 últimamente he estado buscando muchos labiales rosas diferentes y se me ha ido ene plata ): y el que más me ha gustado ha sido uno jordana, número 48, es terrible lindo y dura ene.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s