Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos del mes: Abril 2014

Desde el año pasado que no hacía favoritos. Explicaciones hay muchas, pero en su esencia tienen que ver con la cámara con que grababa los videos de favoritos y también con el tiempo que no da tregua. Pues bien, en vez de seguir quejándome que no hacía los favoritos, decidí pasarlos a formato escrito, al menos así no se pierde el hilo e igualmente puedo recomendarles mis preferidos. Y ya, menos explicaciones y pasemos a lo lo anunciado: ¡lo más usado y querido del abril que ya se fue!

favabril_elblogdemoyra01

1. Botella para agua – Thermos: Un problema de Santiago es que me da mucha sed. El clima es mucho más seco, por lo tanto, vivo muerta de calor, de sed y con los labios partidos. Tomar más agua parece la solución obvia para todo lo mencionado así que me animé a comprar una botella más pro para que creciera mi entusiasmo por hidratarme que usualmente es nivel 0. Ha funcionado bastante, usualmente me tomo 3 o 4 de estas botellas además de mis tés regulares. Su plástico es muy firme, la tapa es segura y es fácil tomar de la botella, la boquilla es cómoda. Caen 700 ml, solo se usa con agua fría y es libre de BPA. Me costó alrededor de $6.000 y la compré en un Homecenter, solo tenían este color.

2. Loción descongestiva herbal – Farmacias Reunidas: Hace no tanto subí el review de este tónico maravilloso. Es muy refrescante y pese que aún me queda un concho de un tónico Oriflame para gastar sucede que desde que compré este de las Farmacias Reunidas no lo he dejado de usar. Se ganó un espacio en mi rutina facial. Recuerden que si quieren leer más sobre este producto, acá están todos sus datos.

3. Shampoo “color care” – Organic Care: Necesitaba un shampoo sin sal por mi alisado Brasil Cacau. Por aquellos días, poco tiempo tenía para ir a otros lugares que no fueran de camino a casa para conseguir uno. Y lo necesitaba rápido. Así fue que llegué a “Punto Saludable” donde encontré este super shampoo australiano. Si bien es para pelo teñido (¡no me tiño hace como 6 años!), igual lo compré por lo del tratamiento que es algo parecido. Cumple muy bien su función de limpieza. Es casi incoloro e inodoro, algo fome podrían decir, pero funciona perfecto. El envase es plástico y la tapa es medio porfiada para cerrarse, hay que poner presión al bajarla para evitar cualquier escape indeseado. Estoy usando sólo este shampoo, así que su uso ha sido intensivo: el cabello me dura 2 días limpio así que cumple con mi regularidad. Contiene 400 ml y costó alrededor de $6.000. No tiene parabenos ni tampoco petroquímicos.

favabril_elblogdemoyra04

4. Crema de manos Avojuice – OPI: La practicidad máxima esta pequeña crema con aroma a “ginger lilly” fue uno de los útiles regalos que recibí en Navidad. Es perfecta para el cotidiano ya que absorbe super rápido, huele bien y las manos se siente mucho mejor. No es lo más humectante del planeta, pero usualmente ese tipo de cremas toma mucho más en absorber y prefiero usar aquellas de ese estilo en la noche o mañana. Además su tamaño pequeño es ideal para la cartera y para aplicaciones durante la jornada. Vienen usualmente dentro de packs con esmaltes de la marca o las pueden encontrar en la caja de ofertas de DBS a $990. Hay infinitos aromas, cosa que una no se aburra.

5.  Agua termal en spray – Avene: Esta compra fue de copiona. Una compañera de universidad tenía y me ofreció probarla. Pasó que me enamoré de la idea ya que volviendo al punto 1 de este listado, es tanto el calor que siento que me ayuda a sentir más fresca y además “revive” el maquillaje luego de unas horas. Debes rociar el producto a unos 15 centímetros de tu cara y dejar que se seque solo. Es una bruma muy fina y no tarda nada en ayudarte a sentir la piel mucho más fresca y revitalizada. Pueden comprarla en farmacias, yo tengo esta en formato pequeño -útil para la cartera- y me costó $4.990.

6. “Pink shock” – Maybelline: Este color pertenece los “Baby Lips Electro” colección recién llegada a Chile. Mantienen la lógica de los baby lips que ya conocíamos, super humectantes pero además entregan un lindo color. Este es un fucsia translúcido muy usable, cómodo y sencillo. Lo compré en Maicao y costó $1.990. Pronto viene review de este, por eso no hay más detalles 😉

favabril_elblogdemoyra03

7. Base “Natural Code” mate – Lumene: Como vieron en mi rotación de maquillaje estoy usando solamente esta a diario desde ya hace un mes. Y bueno, que escribir que no se haya escrito de tan noble base. Es una de mis favoritas, pero como la marca ya no se vende en Chile prefiero simplemente terminar con este amor sin futuro. Igual les dejo el link al review por si quieren leer más datos de ella.

8. Rubor “Mellow wine” – Wet n’ Wild: Esta marca al fin llegó a Chile. A mi me pilló de sorpresa y me enteré gracias a muchas de ustedes a través de Twitter e Instagram (no olviden seguirme ¿ya?). Y entonces comenzaron las peregrinaciones para pillar algo, porque parece que cada vez que voy al stand de la marca en los Guapa de Farmacias Ahumada es como si hubiese pasado un huracán y queda poco y nada. De tanto ir, decidí llevar algo y este rubor me guiñó el ojo. No es que necesitara otro rubor, pero debo decir que el color es super sentador para el otoño-invierno, pigmenta muy bien y dura lo típico de un rubor (en mi caso eso es hasta la hora de almuerzo, unas 4/5 horas). Lo agregué a la rotación de maquillaje actual (ya viene actualización) y lo he usado casi a diario. Me costó $2.990, si no me equivoco pero puede que el exceso de emoción borrara algún dato de mi memoria.

favabril_elblogdemoyra02

 ¡Y esos han sido los favoritos! Espero que me cuenten los suyos o me cuenten si compartimos alguno.

Anuncios

11 pensamientos en “Favoritos del mes: Abril 2014

  1. Me muero de ganas de probar los rubores de Wet n Wild (y los labiales también jaja).
    La crema de OPI es como una pequeña maravilla! Salva mucho y la podemos llevar a todas partes.
    Besitos, Moyra!

  2. Hola Linda!

    Esta semana cambie de crema hidratante pre base de maquillaje, y me recomendaron una Avene Ligera, es buenísima! me ha gustado muchísimo, pero investigando leí que era aconsejable después de la crema, aplicar el agua thermal y después la base de maquillaje (también me informe y supe de sus poderes refrescantes). Ahora mi duda es, que después de tu uso diario, la recomendarías para ir entre la crema y el maquillaje?

    A todo esto… me encanto tu iniciativa de la botella! yo soy fiel a la mía por la necesidad de querer hidratarme, me costaba acostumbrarme y ahora le tomé ritmo!

    Eso sería, estaré atenta a tu consejo…

    Que tengas un gran fin de semana!

    Muchos cariños 🙂

  3. This website is mostly a walkby for all the info you wished about this and didnt know who to ask. Glimpse right here, and also youll undoubtedly uncover it. fefagabefegk

  4. Pingback: Rotación de Maquillaje #2 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.