Beauty/De mi vida ♡

De estreno: Con lo que llegué de la feria de Te Protejo

No podía ir a la feria de Te Protejo (acá por si se perdió de que le hablo) y no llegar con cosas. Debo decir que me gustó mucho, estaba todo bien lindo y como llegamos temprano se hizo fácil el “vitrineo”. Además, tuve suerte de ir con Astrid, una amiga que no veía hace muuuucho tiempo, cosa que lo hizo más entretenido aún.

destreno_elblogdemoyra1

Dos stands mantuvieron mi interés el de “Le Petit Olivier” y el de Wild Beauty. Donde el primero tenía una variedad de productos impresionante, super entretenido, además aromas geniales y el segundo tenía excelentes precios y la seguridad de que todo es natural ya que la misma creadora de los productos, Daniella Mora, está ahí contándote que contienen y dispuesta a explicarte su uso. Más encima, tenía un regalo para mi, 2 de sus productos para que los probara: agua de rosas y leche virginal.

destreno_elblogdemoyra3

Crema de ducha de mora y violeta

destreno_elblogdemoyra12

Aceite bifásico de rosas, leche virginal, acondicionador de rosa mosqueta y agua de rosas

Como ven, llegué con varias cositas. Les puedo adelantar que ya estoy probando todo y de momento lo que me tiene más contenta es el desmaquillante bifásico de Wild Beauty. Y les aseguro, que todos huelen exquisito. Oh, maravillosos aromas a flores… me encantan.

¿Han probado ustedes productos de Wild Beauty o Le Petit Olivier?
¿Cuál producto quieren que reseñe primero?

Anuncios

16 pensamientos en “De estreno: Con lo que llegué de la feria de Te Protejo

      • Supongo que la tipa que comentó eso jamás ha comprado algo, su internet se la da la pachamama, o no tiene redes sociales, o la ropa que usa no pasó por esclavos chinos … lamentablemente vivimos en un mundo consumista del que con el accionar de cada uno poco podemos hacer ya que el sistema es así y siendo realistas un comentario anónimo poco puede hacer frente a todo esto. A fin de cuentas el autocuidado asociado a lo externo e interno de nuestro cuerpo y apariencia va en cada una y cuestionar eso es como cuestionar el porqué se le ocurrió meterse precisamente a un blog personal y de reviews de productos cosméticos a manifestar su “ira” anticapitalista… cuek.
        Moyra hace mucho tiempo que leo tu blog y me gustan mucho tus reseñas, de verdad me sirves mucho de distracción de mi tesis de pregrado :s ajajaj cuidate mucho, eres hermosa por dentro y por fuera, y no permitas que personitas incongruentes 🙂 un abrazo inmenso desde Antofagasta, que estés bien

  1. Uhh que buenas compritas : ) la crema de ducha la amarás, te lo aseguro!

    Y los productos de Wild Beauty son increíbles! Nunca me han decepcionado. Creo que me tinca ver el review del Acondicionador cuando ya lleves tiempo suficiente probándolo.

    Un abrazo!

    P.D: Por favor ignora el comentario de Julieta, me llega a dar pena la gente que siente la necesidad de comentar negativamente y sin razón. Tengo claro que los blogs se tratan del feedback entre el lector y nosotros pero muchas veces siento que se quiere hacer daño porque sí y no se buscan alternativas para criticar constructivamente si es que esa es la intención. (Reflexión de hoy)

    • Te adelanto que voy bien contenta con el acondicionador, además huele maravilloso *-*.

      Gracia por el “P.D” Paula querida, no te preocupes, yo tengo claro que gente ociosa hay en todos lados jejeje. Con la experiencia de vida que tengo comentarios como esos me dan risa más que nada!.

      Abrazote y gracias por comentar 🙂

  2. nunca me fijé en esa marca en la feria, yo me fui con un jabón con aroma a rosas, un shampoo de ortiga y una crema de tratamiento para el pelo de chocolate-menta que huele ñam.

  3. Sólo quiero decirte Moyra que me encanta el blog, te sigo por instagram. Valoro mucho tus opiniones sobre los productos y ojalá no dejes de compartir con quienes tenemos la misma visión que tú en cuestiones de belleza.
    Un saludo cariñoso desde Panamá!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.