Beauty

Ni fu, ni fa: Máscara de hidratación intensiva de Natura Chronos

Hace ya varios meses que tengo esta mascarilla y le he dado múltiples oportunidades. Pero bueno, tocó el momento de dejarles mi opinión y explicarles porqué me parece que no es un producto imperdible.

mascarillanatura_elblogdemoyra1

Su precio ronda los $9.000 en la revista de catálogo Natura. Pertenece a la línea Chronos que es en teoría la más especializada para el cuidado de la piel. Se define como “una máscara de hidratación intensiva, nutre e hidrata la piel”, su textura es entre crema y gel, un tono blanquecino/transparente y consta de 50 gramos. Su envase es cómodo, plástico firme y tapa rosca. El olor del producto es bastante agradable y sutil.

mascarillanatura_elblogdemoyra2

mascarillanatura_elblogdemoyra5

La aplicación es así: luego de limpiar y tonificar el rostro, esparces una capa de grosor medio sobre la piel de tu rostro (evitando el área de los ojos) y la dejas ahí por 5 minutos para luego retirar con algodón húmedo. O sea, no te lavas la cara, eso es distinto a otras que había usado.

Tan pronto retiras la mascarilla la piel se ve bastante bonita y suave, pero este efecto dura eso… un día como mucho. Siento que es una efecto extremadamente poco profundo. Difiero en que nutra la piel, me parece que es solo un efecto momentáneo. Pese a que recomiendan usarla 1 o 2 veces por semana, pero siguiendo este dato no parece existir mayor cambio excepto el del momento. Me parece que he visto mucho mejores resultados con máscaras caseras o con las ya difuntas mascarillas frescas de Lush.

mascarillanatura_elblogdemoyra3

mascarillanatura_elblogdemoyra4

La seguiré usando porque bueno, ya la tengo y no hace ningún daño a la piel. Y claro puedo usarla antes de algo importante pues en el momento si hace su trabajo pero no crean que mejorará la calidad de su piel con los usos ya que no parece hacer un trabajo extra. Creo que con cerca de 10 mil pesos en gasto podrían encontrar otros mejores productos.

¿Han probado esta mascarilla de Natura? ¿Cuáles son sus mascarillas de rostro favoritas?

Anuncios

4 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Máscara de hidratación intensiva de Natura Chronos

  1. Pingback: Mi rutina de rostro parte II: Noche (Marzo 2016) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.