Beauty/Maquillaje/Otros de maquillaje

¿Por qué me compré esto?: L’oreal Revitalif Miracle Blur

Este producto de L’oreal promete difuminar tu piel, cual herramienta de programa de edición fotográfica, haciendo que tenga un aspecto más terso, poros disimulados y arrugas menos notorias. O sea, es un “primer”. Lo pillé en la parte de cremas para el rostro de la marca y llamó mi atención por el efecto explicado pero además porque tiene factor de protección solar 30 y su buen precio: $9.990 por 35 ml.

miracleblur_elblogdemoyra01

El producto se aplica al final de la rutina de mañana, es el último paso. Si luego te maquillas, debes esperar un par de minutitos antes de aplicar tu base.

miracleblur_elblogdemoyra02

miracleblur_elblogdemoyra04

El envase me parece práctico y sencillo, la tapa cierra bien y no parece delicado. El problema es el contenido del mismo. La textura de este primer es SUPER densa, rarísima. Su color es medio blanquecino y no cuesta mucho expandirlo, pero yo lo siento muy extraño en la piel, como ajeno. Como todo buen primer, uno sabe que es muy “siliconado” pero en este caso uno lo siente quizás demasiado.

miracleblur_elblogdemoyra05

Después uno se olvida que lo tiene, y parece funcionar bien. Si bien mantiene más tiempo la base y empareja la piel, siento que podría ser mejor disimulando poros (sobretodo si se promociona en su nombre como “milagro”). Además, la textura inicial se me hace realmente rara. Es más, si por casualidad te aplicas demasiado no hay caso que “entre” a la piel.

Yo no soy una gran usuaria de este tipo de productos pero tengo mis experiencias. Por ejemplo, el de Natura también me pareció raro en textura. En cambio el de Benefit, el famoso The Porefessional, se siente mucho más cómodo en la piel y veo más efectos en la promesa de piel “alisada”.

miracleblur_elblogdemoyra03

Creo que fui presa de mi consumismo y de buena publicidad. Ahora, tampoco es TERRIBLE. Lo voy a seguir usando, pero no es algo que recomendaría ni volvería a comprar.

¿Han probado este producto de L’oreal? ¿Usan primers?

Anuncios

12 pensamientos en “¿Por qué me compré esto?: L’oreal Revitalif Miracle Blur

  1. Hola Moyra!
    Pensé que era yo la única que lo sentía raro, lo probé en el falabella de Quilpue, la niña me dijo que lo probara en las manos, pero como yo lo quería para la cara, me lo eche hay, y me sentí totalmente extraña hasta que llegue a mi casa, pegajosa y densa. pensaba que era yo y no lo distribuí bien, pero leyendo que te paso a ti también, me parece que tenia razon XD.
    Menos mal no lo compre y lo pude probar antes.
    Me encantaría probar el de Benefit, ojala cuando vaya a Stgo, me lo pueda comprar.

    Saludos! 😀

  2. Hola Moyra 🙂
    No he probado este primer, pero he probado otros 2: Timebalm The Balm y el NYX studio perfect primer. Creo que por lejos me quedo con el primero por la textura y porque siento la piel no queda pegote, se absorbe rapidito y queda la piel muy bacán, cosa que no pasa con el de NYX (textura más liquida, se demora en absorber y después es como no me hubiese puesto nada..cuek)

    Cariños!

  3. Hola Moyra!
    Como primer estoy ocupando una crema que se llama Steamcream… leí que funcionaba como primer y bueno hace que dure más la base pero no cierra los poros ni alisa la piel espectacularmente. Pensé en comprarme el Loreal y después pensé en ahorrar más platita y comprarme el de Vichy (ideália life serum) pero ahora me da miedo que me desilusione xD gracias por el review! Saludos

  4. Hola! Parece qué salió uno parecido pero de la marca Garnier, leí por ahí que es parecido al de Benefit ( Poreprofessional) Lo probaré y te contaré!

    • Jose: Como se llama el de Garnier?
      yo he usado el de Natura y el de Catrice funcionan bien y las texturas son buenas,pero no hay que pasarse en la cantidad si no,todo mal.Solo lo uso en mi zona T.
      Tb tengo el de Too Faced que es un polvo,que se usa para sellar o como primer,lo he usado de las dos formas y es MARAVIlloso, y mucho mas barato que Benefit, igual hay versiones en crema,pero no las he probado.Quiero comprarme cuando acabe un poco los que tengo… el TheBalm.
      Slds de Conce

  5. Pingback: Rotación de maquillaje #11 | El blog de Moyra

  6. a mi me funciona en el tema de disimular poros dilatados y alisa bastante arrugas , pero la base se me corre totalmente si la coloco encima, así que de primer no le encuentro nada, lo uso cuando no uso base

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s