Datos/Maquillaje/ojos

Dato Flash: Delineadores retráctiles para ojos “Smooth Definer” de Oriflame

Hace unos cuantos meses les conté lo fascinada que estaba con mi delineador color gris. Resultó ser que, como les contaba en ese post, me quedé esperando que volvieran a salir a un buen precio en la revista de venta por catálogo. Con mucha suerte salieron en oferta justo antes de dejar la oficina y así recibí una bolsa llena de delineadores. Hoy, tras probarlos un buen rato, les voy a contar como me ha ido con la colección de retráctiles para ojos de Oriflame.

IMG_3086

Los colores disponibles son cuatro (verde, gris, negro y café), y si, los compré todos. Costaron alrededor de $1.500 pesos cada uno en oferta, su precio normal ronda los $5.000 por unidad. El envase es muy bueno, las tapas cierran bien, no se han soltado, y tienen detalles que permiten distinguir los colores fácilmente ya sea que estén guardados de modo horizontal o vertical: tienen una cinta del color en el medio del lápiz y también en la tapa está el color de cada uno. El mecanismo retráctil no me ha dado ningún problema hasta el momento.

IMG_3088

Lo que más me gusta es lo consistentes que son respecto de calidad. Todos son igualmente suaves, no hay que apretarlos contra el párpado ya que corren fácilmente, y dan un color saturado con una pasada. Su duración en la parte superior se extiende por todo el día. Al usarlo en la línea de agua dura menos, pero, se va corriendo sutilmente, no queda feo o todo corrido.

IMG_3090

IMG_3092

Respecto de los colores, todos me parecen muy buenos, cual prefieran es cosa de gusto personal. Mis favoritos son el café y el gris (¡me tiene enganchada este color!) pero el verde también da un efecto interesante y el negro nunca falla ya que combina con todos los looks que creen.

Acá en uso; izquierda arriba el café, al lado el verde, abajo a la izquierda el negro y al final, el gris.

Acá en uso; izquierda arriba el café, al lado el verde, abajo a la izquierda el negro y al final, el gris.

Como pueden leer soy una admiradora de estos delineadores, son los mejores que he probado y además pueden encontrarlos a un excelente precio. Quizás lo único complicado es conseguir a alguien que venda esta marca, pero una vez que tengan su consultor/a, es cosa de estar atento a las ofertas para comprarlos al mejor precio y disfrutarlos.

¿Han probado estos retráctiles de Oriflame? ¿Usan delineador de ojos en formato lápiz?

Anuncios

9 pensamientos en “Dato Flash: Delineadores retráctiles para ojos “Smooth Definer” de Oriflame

  1. Oh, lo voy a buscar porque soy super quisquillosa con los delineadores, básicamente porque hay personas que usan uno, les queda perfecto y a mi simplemente no me marca. Así que el único que me funciona es el típico de Avon (en lapiz) y sino solo uso delineador liquido que nunca falla.
    🙂

  2. Yo ame ese delineador, usaba el café y me encantaba porque no tenia que cargar mucho el lapiz para que quedara lindi sobre mis ojos. Ahora me compré uno Natura porque nadie vende oriflame en mi circulo… y tambien me ha gustado mucho…

  3. Yo vendo oriflame y la verdad es que son muy buenos. La gente los compra mucho porque son de excelente calidad. Yo ahora me compré el azul y también tengo el gris y café. Generalmente en oriflame campaña por medio viene el producto en oferta así que no es difícil aprovechar la oportunidad.

  4. Pingback: Rotación de Maquillaje #1 | El blog de Moyra

  5. Pingback: Face of the day: un tanto naranja – El blog de Moyra

  6. Pingback: Favoritos de Marzo 2015 | El blog de Moyra

  7. Pingback: Rotación de maquillaje: Lo que me llevé a Buenos Aires | El blog de Moyra

  8. Pingback: Rotación de maquillaje #14 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s