Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: Toallitas desmaquillantes de Neutrogena

El cambio de casa significó muchos días andando de un lado para otro, quedándome en la casa de Viña y la de acá y buena parte de mis productos se quedaban en un solo lado y otros andaban conmigo de acá para allá. Fue entonces cuando compré estas toallitas desmaquillantes.

IMG_3051

Estaban en oferta en la farmacia y costaron menos de $1.990. Vienen 25 toallitas y quizás lo que más me sorprendió fue que comparando con otras que usado en el pasado estas son mucho más humectadas y sacan mejor el maquillaje que otras que he probado. Con una basta y sobra, así que duran bastante. Debo reconocer que pasada la emergencia inicial que originó comprarlas, me siguen quedando y hasta hoy ocupo algunas, por ejemplo, en días que llego muy tarde y no quiero demorarme tanto en sacarme todo mi querido estuco.

IMG_3049

IMG_3050

Ojo, estas me gustan por que son lo mejor que he probado en la categoría. Pero, declaro, que en general no es bueno usar siempre toallitas desmaquillantes, según yo son menos efectivas, sobre todo con la máscara de pestañas. Siempre es mejor utilizar productos con agua o de limpieza más profunda (como ustedes saben nada vence la combinación Ultra Suave + Agua Micelar en mi universo) pero creo que es práctico tener uno de estos pack a modo de emergencia ante la flojera o si les toca dormir fuera de casa.

¿Usan toallitas desmaquillantes? ¿Han probado estas de Neutrogena?

Anuncios

9 pensamientos en “Dato Flash: Toallitas desmaquillantes de Neutrogena

  1. Son mis desmaquillantes favoritas. De hecho la semana pasada estaban a 1290 en la Cruz Verde de mi cuadra así que compré dos altoque, solo para darme cuenta que la semana anterior había comprado un ofertón de 2×1 en las de Petrizzio y ahora es mi closet el que parece farmacia!!! Pero en fin. Son muy suaves y sacan el maquillaje muy bien, yo como casi solo uso máscara y polvos matificantes con la mitad de la toallita me alcanza re bien, eso si después uso bifásico para los ojos y “trato” de hacer la rutina de limpieza completa cuando no tengo mucho sueño. También tienen mi sello de aprobación.

  2. Yo he usado sólo las Nivea, en sus dos tipos, y sí, sacan el maquillaje pero no todo. En realidad me he portado hiper bien y me saco todo con desmaquillante de verdad, no he acudido aún a las toallitas.

  3. Yo he probado estas y son mi marca favorita, las que menos se secan y limpian mejor. Igual las alterno con un jabón de limpieza porque tan-tan útiles no son las toallitas, ayer leí algo al respecto en Emol.
    http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2014/04/01/25510/Ojo-Las-toallitas-desmaquillantes-no-se-deben-usar-para-la-limpieza-diaria-del-rostro.aspx
    Lo único que me genera dudas es su adhesivo azul de patente pendiente, si no conociera otras cosas de Neutrogena no las compraría.

    • Ese sticker de la patente es tan raro! Es verdad que no inspira comprarlo así de buenas a primeras. Pero desconozco el fondo del asunto.

      Respecto del artículo, apoyo 100%, por eso les comento hacia el final que yo privilegio el otro método. Pero bueno, la flojera vence algunas veces y ataco a mis toallitas malévolas jejeje. Saludos Ale!

  4. Hola a todas! La verdad me llego a mi twiiter por recomendación tu blog, he leído unos cuantos post tuyos y… me ha encantadooo!!! Tengo 24 años y soy de Punta Arenas, muuuuy lejos de muchos lugares donde es mas facil acceder a tantos productos o poder tener mayor asesoramiento de estos, por lo que te felicito por esta iniciativa, se nota el cariño y pasión que colocas en esto, así que parto felicitándote y agradeciendo la posibilidad de construir plataformas donde podamos interactuar en temas que a muchas nos interesan y a veces suelen ser cotidianos,… como lo son las toallitas desmaquillantes!

    Personalmente, probé una ves la Linea Neutrogena en mi necesidad de dar un buen cuidado y limpieza a mi piel, entre el aire y lo que pueda contener este, por lo que ocupe lo que es la linea Deep Clena, especificamente el exfoliante Invigorating (que a mi parecer es buenisimooo), el Facial Cleanser (que es como un gel de limpieza que ocupaba todas las mañana, el cual aunque me dejaba una sensación y aspecto de limpieza eficaz, creo que me generó un poco de irritación) y finalmente las toallitas desmaquillantes, comencé por las que tu mencionas, pero como las ocupo para desmaquillarme en las noches, opte por las Night Calming, de envase morado, ya que tienen un aroma bastante agradable y dicen ser especiales para la noche (con ellas no he tenido problemas, me han funcionado super bien y espero no tener que cambiarlas) por lo que las recomiendo al 100%.

    Así que las recomiendo a quienes deseen probar mas de la linea Neutrogena!

    Ahora también aprovecho y consulto ya que estoy en busca de una crema facial para el día que pueda colocarme antes del maquillaje, he probado algunas pero estoy algo desorientada en cuanto a lo que seria invertir en otro tipo de marcas ya mas elaboradas pero que me entreguen un buen resultado.

    Eso sería, estaré atenta a sus comentarios y gracias de nuevo por tu gran trabajo!

    Te aseguro que seguiré leyéndote!

    Cariños!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s