De mi vida ♡

7 cosas (el regreso)

Esta sección existía ya hace muchos años en el blog pero estaba en abandono desde Agosto de 2012. Probablemente porque la vida de oficinista no ofrecía muchas cosas interesantes o quizás porque estaba muy imbuida en la rutina, quien sabe. El asunto, es que vuelvo con esta sección que se quedará para los días domingos y así les iré contando que hice durante la semana. Espero les guste este regreso y también aprovecho de desearles una super semana ¡ya se nos va Marzo!

Decidí volver a leer antes de recibir todas mis lecturas de la universidad. Este libro se lo regalé a mi pololo en Navidad y aproveché de leerlo porque tengo un optativo sobre medio ambiente. Es muy bueno y ya no me queda nada para terminarlo.

1. Decidí volver a leer antes de recibir todas mis lecturas de la universidad. Este libro se lo regalé a mi pololo en Navidad y aproveché de leerlo porque tengo un optativo sobre medio ambiente. Es muy bueno y ya no me queda nada para terminarlo.

2. Fuimos al Homy y esta lámpara muy periodistica se vino con nosotros. Ahora el living está iluminado y hermoso.

2. Fuimos al Homy y esta lámpara muy periodistica se vino con nosotros. Ahora el living está iluminado y hermoso.

3. Me sigo sorprendido de lo linda que es la universidad así que aproveché de pedirle a mi compañera Lorena que me sacara esta foto.

3. Me sigo sorprendido de lo linda que es la universidad así que aproveché de pedirle a mi compañera Lorena que me sacara esta foto.

4. Esta semana casi usé puras faldas... ¡hace tanto calor en Santiago!

4. Esta semana casi usé puras faldas… ¡hace tanto calor en Santiago!

5. Tuvimos nuestro primer viernes de "diario de prueba" nos tocó internacional y pude escribir sobre el avión desaparecido -tema que me tiene muy intrigada-. Toda la experiencia fue maravillosa.

5. Tuvimos nuestro primer viernes de “diario de prueba” nos tocó internacional y pude escribir sobre el avión desaparecido -tema que me tiene muy intrigada-. Toda la experiencia fue maravillosa.

6. El sábado fui al "Salón Felicia" a mejorar mi look (ya les contaré de eso). Además conocí otros lugares de Santiago en el camino.

6. El sábado fui al “Salón Felicia” a mejorar mi look (ya les contaré de eso). Además conocí otros lugares de Santiago en el camino. Me encanta seguir encontrando espacios tan bonitos.

7. Este fin de semana mis suegros estuvieron de visita, aprovechamos de ir al Mercado Central, y almorzamos en el típico y famoso "Donde Augusto". Mi congrio a lo pobre estuvo exquisito.

7. Este fin de semana mis suegros estuvieron de visita, aprovechamos de ir al Mercado Central, y almorzamos en el típico y famoso “Donde Augusto”. Mi congrio a lo pobre estuvo exquisito.

Anuncios

7 pensamientos en “7 cosas (el regreso)

  1. Qué bonitooo Moyra! Me encanta que tu nueva vida esté comenzando súper feliz! 😀 Cómo se te nota la alegría en la cara! 😀 Me pongo contenta por ti! mucho mucho!
    Me gustó mucho tu lámpara! Me gusta esa falda azul (seimpre he dicho que el azul y el rojo son tus colores) y me gustan tus camintas! 😀
    Y pasar al Donde Augusto, me hace recordar al Pelluco! ajajajajaa.
    Que te siga yendo lindo! Yo acá, súper fan de tus proezas! así que seguiré comentando y poniendo corazones en Instagram, llenos de cariño y de muchas vibras positivas! 😀

    Un abrazo gigante! y mil besitos!

  2. Qué lindas tus 7 cosas de esta semana!!! Se nota que estás contenta por el giro que ha tomado tu vida 🙂
    Necesito tu ayuda con algo: Quiero comprarme el Midnight Recovery de Kiehl’s porque he escuchado maravillas del producto (y en tu blog también vi la reseña), pero tengo la piel mixta y me salen granitos en la frente y mentón especialmente… Me servirá si lo uso o por ser aceitoso me saldrán más granitos??? Cómo te ha funcionado?? Recuerdo que en algún momento mencionaste que tu piel cambió de seca a mixta, que es más o menos lo que a mí también me pasó… Gracias por tu ayuda y saludos!!

  3. Es lindísima la universidad, la escalera de la entrada principal parece de película.
    Qué entretenido escribir sobre el avión perdido y se nota que estás muy embalada leyendo todo sobre el magíster.
    Me encantó esa lámpara.

  4. Moyraaa! q bacán tu semana ❤ yo entré a enfermería y muero, de sueño y de estres pq tengo todos los días prueba Y_Y Un abrazo Moyra, avanzas a pasos agigantados <3333

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.