Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Wishlist: Cosas que ya no me compré

El magíster que estudio es de dedicación exclusiva,o sea que durante este año no podré trabajar. Eso significa que ya no tengo dinero para gastar en cualquier cosa que se me ocurra y, además, que debo cuidar mis recursos. Pese a que intenté comprar casi cualquier cosa que necesitara con mi último sueldo me quedaron algunas “necesidades” en mi lista de deseos. Y acá les cuento cuales fueron… así de puro masoquista.

collage_wishlist

1. “Cindy-Lou Manizer” de The Balm: Es el nuevo hermanito del famoso “Mary-Lou Manizer” uno de mis iluminadores favoritos. Este es una especie de rubor-iluminador ya que su tono rosado si es visible en pieles más pálidas. Se lo he visto a mi admirada Essie Button y desde entonces que quedé flechada con como luce.

2. “Fix +” de MAC: Un spray multiuso, sirve para refrescar el maquillaje y tu rostro durante el día y también es un excelente fijador, lo puedes aplicar antes y después de todo tu make-up. Lo he probado varias veces en la tienda y es EXCELENTE, sobretodo para pieles secas como la mía.

3. “Viva Glam I” de MAC: Es el original de esta línea que aporta todo su valor a organizaciones que apoyan investigación, prevención y atención a quienes padecen de SIDA; en el caso de Chile es al Hogar Santa Clara. El que más me gusta es este que tiene un tono rojo medio ladrillo, además es de acabado mate.

4. “Peaches” de MAC: Este rubor es un clásico de mi marca favorita. Le viene a muchos tonos de piel y queda muy natural.

5. “Rebel” de MAC: Si, otro labial y otra cosa de la misma marca. Pero así son las adicciones queridos. Este me gusta especialmente porque no tengo ninguno de este tono entre vino y morado.

6. Zapatillas Converse de caña baja: No se si rosadas como las que puse en este pequeño “collage” de imágenes pero necesito reemplazar las que tengo, ya están muy feas y me hacen doler los pies. Sospecho que si tuviera que elegir color sería negro o gris pues combinan con todo.

¿Qué se quedó en su lista de deseos y no tiene cara de ser suyo próximamente? ¡Saludos!

Anuncios

15 pensamientos en “Wishlist: Cosas que ya no me compré

  1. Hola Moyra! Me tentaste con varias cositas jejej. Oye leí en una entrada tuya que estás haciendo el diplomado en la Uc! Qué chori! Te va a encantar la U, yo estudio Letras allí e igual me tinca hacer después el Diplomado en Periodismo, pero te digo que tienes mucho talento para la escritura, ojala que se cumplan todas tus expectativas!
    Cariños

  2. hola Moyra, te escribo desde Perú y la verdad es que buscaba información para cuidar mi cabello ya que casi nunca me ocupo de el, y encontré tu blog que me pareció genial. A mis 28 años poco me ocupé de cuidarme, excepto que siempre use crema hidratante y a veces maquillaje, pero muy natural. sin embargo ya se nota que los años no pasan en vano, tal es asi que recurro a tu blog a seguir tus tips. me encanta tu blog y la forma como explicas desde tus experiencias.
    Seguiré al tanto. un abrazo.

  3. Moyraaaa, te entiendo tanto </3, el Peaches y el Rebel son algunos de mis productos favoritos de M.A.C, yo tengo una lista infinita en mi wishlist en realidad,¿por qué será que nunca es suficiente? u.u

  4. Moyra, las converse son malas par los pies, si te duelen es porque es así jaja yo lo descubrí cuando salia a carretear con ellas! Jaja dicen que las Keds spn más cómodas, no me he comprado, pero sí me dí cuenta que su planta es más acolchada 🙂

  5. Moyra, te entiendo tantoooo! Me pasó lo mismo. Antes de entrar al magíster yo hice un mega ahorro y me dejé una “automesada” para todos los meses hasta diciembre jaja (por suerte la práctica es pagada). Eso fue muy útil para no sufrir tanto 😛
    Luego, después del magíster y comenzar a trabajar en el sello editorial todo volvió a la normalidad (y a la compulsividad! jaja que mal).
    Besitos ❤

  6. Te sigo desde hace rato en instagram, y ahora me atreví a pasar por tu blog, que por cierto está muy boni. Creo que estoy igual que tú, con muchas cosas que quisiera haber tenido cuando trabajaba, y ahora que no, las quiero mucho más.
    El deseo que compartimos son las converse sin caña, yo las quiero en color burdeo, pero cuestan casi $30 😦
    Que tengas mucho éxito en la u, ya llegará el tiempo de volver a trabajar y que puedas comprarte tus cositas nuevamente 🙂
    Cariños

  7. Ay, Moyra te entiendo y esas wishlist que cada una de nosotras tiene en mente jaja, me gustó el labial 5 y por mi parte hay algunos productos Estèe Lauder que se suman y quisiera tener..

    Cariños & éxito en tu vida en la calurosa capital.
    😉

  8. Hola! primera vez que escribo, el rebel de mac si tienes la oportunidad de comprártelo hazlo no te arrepentiras, creo que le queda bien a todos los tonos de piel, sirve tanto en invierno como en verano pq si te echas una pasada solamente queda mucho mas claro que en la barra queda como entre un morado, fucsia frambuesa no se un colo raro pero muy sentador, y cuando van pasando largas horas el color que te estoy describiendo es el que queda en los labios.
    Con respecto al fijador de Mac, yo lo tengo, tengo la piel de normal a seca y la verdad es que no le encuentro la gran gracia, si se me acabara (me lo regalaron en septiembre del año pasado y me he gastado en verdad nada, un octavo del envase, un séptimo, algo asi) no creo que me lo volvería a comprar.
    EL viva glam me tinca demasiado, peor una duda está siempre disponible?? o es de las colecciones que lanza mac y luego desaparecen?
    saludos!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.