Beauty/Cuerpo

Dato Flash: Rub Rub Rub de Lush

Este pote de exfoliante Lush llegó a mi en una caja que recibí de regalo en Navidad. Entre las tantas cosas estaba este tachito lleno de un producto bastante sencillo y efectivo; es un exfoliante en base de sal de mar y limón, con un tono azul hermoso y un aroma exquisito. Los ingredientes son bastante clásicos y sus resultados son los esperados; la piel queda muy suave. No es el típico exfoliante que deja la piel tirante.

IMG_3035

Pero quizás lo más interesante, y que me hace destacarlo, es que también puedes usarlo como shampoo. Así, como lo leen. Y funciona EXCELENTE. Si el shampoo de limpieza profunda de Natura es bueno, este se lleva los premios. Es bien raro en cuanto a aplicarlo ya que no genera espuma y se siente curioso pero el resultado es genial: cabello suave y con un volumen lindo no frizzeado. Para mi gusto, este es el valor extra del producto; el de tener doble utilidad. Sobretodo si consideramos que cuesta $10.500 los 330 gramos (el pote oficial es más grande que este que les muestro en fotos).

IMG_3037

IMG_3039

IMG_3033

Datos extras: si solo les interesa para lavar el cabello les recomiendo que compren Big de la misma marca ya que es parecido pero especialmente formulado para aquello. También es importante que si ustedes se tiñen el cabello o hacen alisado de keratina o brasil cacau, no deberían usar este tipo de shampoo ya que arrastran mucho, por su característica tan salina, lo que hace que sus tratamientos duren menos.

¿Conocían el Rub Rub Rub? ¿Les gustan los productos que tienen doble función?

Anuncios

2 pensamientos en “Dato Flash: Rub Rub Rub de Lush

  1. Me gusta mucho este producto, lo malo es la fecha de caducidad ya que lo uso cada semana y media, y no me da tiempo a terminarlo. En otros cosméticos me da igual la fecha de caducidad porque los uso más, pero bueno, es el precio que hay que pagar por productos naturales sin tantos conservantes.
    Un saludo 😉

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.