Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Dato Flash: Paleta de iluminadores “Ultraflesh Shinebox” de Fusion Beauty

Podría apostarles que ya han visto reviews de este producto en muchos blogs. Parece que Strawberry.net, página de donde vino esta cajita, decidió ponerse en contacto masivo con varias bloggeras nacionales y todas recibimos como regalo este, a primera impresión, curioso producto.

IMG_20140129_140027

Cuando lo vi, reconozco, lo miré un poco a huevo. De puro prejuiciosa, no tengo mejor explicación. Pero fue cosa de empezar a probarlo para que me tuviera que tragar mis palabras y darme cuenta que es EXCELENTE.

IMG_2977

IMG_2980

Es una caja negra de plástico firme que tiene 3 bandejas las cuales se abren hacia al lado para descubrir distintos tipos de productos para la función de iluminar nuestro rostro y ojos, si abres todas parece un abanico. La primera es “Anyplace” y es un polvo iluminador con un tono algo damasco. No contiene glitter, pero refleja muy bien a luz de un modo natural. Es polvoriento, pero eso se soluciona botando el exceso de producto en su brocha con suaves golpecitos antes de aplicarlo en su rostro. A veces lo uso solo como rubor, por su leve tono durazno, o en un look más producido, lo aplico directamente sobre mis pómulos para destacar. Es mi favorito de la paleta, debo mencionar.

IMG_2983

IMG_2999

La segunda bandeja son 2 iluminadores en crema que decidieron llamar “Anywhere” y “Anytime”; uno más damasco y otro más champagne. Al ser en crema se pueden utilizarse tanto en los pómulos, como en el puente de la nariz y otros clásicos puntos a iluminar, yo los uso con los dedos directamente. La textura es buena y su duración es media. Destaco que no se “derriten” en la paleta.

IMG_2984

IMG_2992

La última contiene 2 lápices retráctiles chiquitos. A estos son los que menos fe les tenía y resultaron ser de super larga duración. Uno es blanco perlado y el otro es damasco perlado (tienen su tema con el tonito). Pueden usarlos en la línea de agua del ojo y también bajo la ceja siempre difuminándolo un poco con su dedo.

IMG_2988

IMG_2989

Como ven, esta paleta viene con distintas formas de iluminadores, pero todas muy versátiles y de buena calidad. Su precio en la página ronda los $18.000 y creo que los vale. Super recomendado para quienes gustan de dar más dimensión a su rostro y gozan con distintas formulas de iluminadores.

¿Les gustó que viniera con distintos tipos? ¿Usan iluminadores?
¿Les gustaría un post de cómo usarlos? 
¡Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana!

Anuncios

7 pensamientos en “Dato Flash: Paleta de iluminadores “Ultraflesh Shinebox” de Fusion Beauty

  1. Hola querida Moyra! A mi también me ofrecieron la paleta, pero no sé si llegue algún día, fue hace varias semanas atrás ya jajaja. Ahí te contaré. Ojalá llegue porque hace rato quiero un buen iluminador 🙂 Besitos

  2. Pingback: Face of the day #01 – Revlon fan | El blog de Moyra

  3. Pingback: Rotación de Maquillaje #4 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s