Concursos

Concurso: ¡A comenzar Marzo con Monarch! // CERRADO

Monarch es de esos clásicos, yo creo que todos hemos tenido algo de esta marca. Porque es de esas históricas y sabe reinventarse. Y hoy busca seguir siendo una de las más top y se acerca a sus clientes a través de las redes sociales como un nuevo modo de presentar modelos distintos y actualizados pero sin olvidar lo que la ha mantenido vigente hasta hoy: su calidad.

IMG_3008

Con gran alegría recibí unos regalitos de su parte (amé los calcetines son TAN suaves) y un set muy parecido para uno de ustedes…¡si! tenemos concurso nuevamente. Todas las cositas que ven en la foto pueden ser suyas si se animan a participar, y para eso las reglas son las siguientes:

1. Debes dejar un comentario con tu nombre y apellido, correo electrónico y donde debes contarnos porque te gustaría ganar este super set del grupo Monarch.
2. El concurso es válido solo en el territorio chileno continental. Si son de Santiago convendremos un lugar de entrega, si el ganador es de regiones le será enviado vía turbus por pagar.
3. Solo un comentario por persona.
4.  Recuerden que pueden seguir a Monarch Chile en Facebook para estar al día con sus novedades y otros concursos. Y también pueden seguir este blog en Facebook ACÁ. 

IMG_3002

IMG_3003

IMG_3006

¡Eso es todo, sin más exigencias! El concurso se cerrará el día DOMINGO 9 de Marzo a las 22:00 horas. Una vez sorteado el ganador (de modo random) y contactado vía correo se esperarán como máximo 3 días para su respuesta, sino, el premio volverá a ser sorteado entre los concursantes.

Espero les gustaran estos regalitos para comenzar el mes de Marzo regalados y con toda la energía 🙂
¡No olviden seguir las reglas y a participar!

 

GANADORA: JOSEFA HERRERA!!!! Felicitaciones

ganadoramonarch

Anuncios

60 pensamientos en “Concurso: ¡A comenzar Marzo con Monarch! // CERRADO

  1. nombre: María Paz Cavallo Pereira
    email: pazcavallo@gmail.com

    que bonito concurso! pucha, me encanta! yo quiero el set, adoro los calcetines monarch son muy delicados y suavecitos, además duran un montón!
    saludos!!

  2. Me encantaria ganar productos monarch, muy utiles para cuando se termina el verano , ademas son de excelente calidad. los quieroo

  3. Yo quiero!!! Y es porque los productos monarch son maravillosos y que mejor para este próximo otoño que se nos viene que comenzarlo con pantys y calcetines tan monos!
    Saludos!!

  4. ay qué lindo todo, me encantan las panties para usarlas con vestidos, hoy me compré unos en la americana y me vendría perfecto este regalo jiji además, los calcetines cortitos son ideales para esta fecha, así que aún mejor!
    mi nombre es María José Gómez y mi correo majosegomez15@gmail.com
    un besito! nos vemos en la entrega jjj

  5. Me encantó todo, además estoy tan emocionada con la llegada del otoño que seré la más feliz si puedo inagurar la temporada con este lindo premio ♥ Mi nombre es María Ignacia Morales y mi mail es moralesm.ignacia@gmail.com

  6. Nombre:Catherine Valencia A. Email:Ca_eunice_valencia@hotmail.com ¡Hola moyra! me encantaría mucho ganar ya que siempre compro en Monarch y sus productos son buenísimos la verdad,me gustaría tener más de ellos por su buena calidad y también porque me hacen falta ya jajajajaj eso,abrazo moyra :).

  7. Los quiero!!! son salvadores… calentitos y cómodos… trabajo en un taller de electrónica y es muuy frío! sus buenos calcetines y una camiseta me ayudarían bastante a pasar el año (digo el año, porque acá en puerto montt hasta en verano uso ropa de invierno por la pega)… Katherine Cayuman kcayuman@gmail.com

  8. Me encantan las prendas de Monarch y me encantaría ganarme unas pantys, calcetines u otro producto ahora que estan las noches más frías!! Saluditos!!

  9. Quiero ganar porque me parecen los productos ideales para este otoño 🙂

  10. Claudia Luengo A.
    claudia.luengoa@hotmail.com

    Yo quiero el pack de Monarch!!! Para sentir la suavidad de la marca en mis piececitos, que muchas veces uno se olvida de ellos y sufren tanto, sobre todo en verano.
    Además me vendría perfecto de regalo de cumpleaños (8 Marzo).

    SUERTE PARA MI!

  11. Oh Moyra por lo más que quiero este premio, es por la etiqueta en la última foto donde dice “calcetines felices”, me alegró la noche y me dio ternurita la carita xd pasó a segundo plano que sean de algodón natural :p
    Rita
    rita.olmedo@gmail.com

  12. Me encanta tu blog Moyra, pero antes lo leía más cuando veía fotos de viajes 🙂 o de comidas ❤ Me gustaría ganar porque me haría bien tener unas calcetas para el invierno, yo adoro estar con zapatos o zapatillas para armar looks sobre todo en otoño-invierno

    mi nombre Ximena Velásquez Iribarra
    mail: xime.jvelasq1988@gmail.com

    quiero ganar, estoy participando! 🙂

  13. Me encanta tu blog Moyraa 😀 y me gustaría ganar y tener todas esas cositas porque se ven muy abrigadas y suaves, además que no tengo ninguna panty, me hacen falta para el invierno jajajaj
    Francisca Carrasco
    pancha.xp@gmail.com

  14. bacán!! quiero ganar para renovar mi stocks de calcetines cocidos por mi misma y con hoyos regalones, quiero estar más a la moda este año y este premio sería ideal!
    Marcela Cartes Aroca
    marceliii.c@gmail.com

  15. Me gustaría ganar, porque soy fanática de los calcetines!!! Y porque con la humedad me duelen las piernas, estoy toda una abuela jaja.
    Buen concurso, saludos!!

  16. Hola soy maria ★

    Da mucho gusto leer estos blog salen buenos datos… y ademas me gustaría participar, nunca estan demás los calcetines… uso tres en invierno 😛 mi correo es mariamallende@gmail.com

    Chaooo

  17. hola Moyra, quiero ganar ya que el lunes entro a mi primer día de pre clínico en la u y no tengo calcetines porque mi bebe Brunito (yorkshire toy) de 11 meses se los come todos y los muerde hasta dejarlos todos con hoyitos el muy maldadoso , y ademas de los nervios que tengo por el pre clínico la faja la necesito por el uniforme jajaajaj 😦 , un abrazo. Fernanda Becerra holananda@hotmail.com

  18. Me encantaria ganar este premio porque he cometido el error de comprar calcetitas mas baratas por ejemplo y son pesimas y no duran nada 😦 jajaja me encantaria empezar marzo con monarch 🙂

    Saludos e increible concurso 🙂

  19. Hola Moyra! quiero ganar el set porque siempre tengo mis pies heladisisisimos por el frío de las mañanas en Viña, y para mi que soy del norte es insufrible! D: Además esas pantys azules se ven de lo mas top! Gracias por el concurso! 😀
    Josefa Herrera
    j.herrera.z@hotmail.com

  20. hola moyra, me gustaría ganar para no morirme de frío este invierno, esas camisetas de pantys son la raja!! osea no pasas frío con esas cosas, un abrazo!
    mi nombre es fernanda acuña novoa
    mi hotmail fer_victoria16@hotmail.com

  21. Siempre me ha encantado la marca! espero poder ganar para empezar luego el invierno, que lo extraño tanto!

  22. Si uno participa es porque quiere ganar y más aún excelentes productos Monarch. Una marca que ha estado presente en mi vida desde que yo era niña. Mi madre me compraba calcetines y pantys en la fábrica ubicada en Avda.Vicuña Mackenna. Aún elijo Monarch para mi y mis hijos. !Sería genial ganar para compartir los regalos con mi hija,!

  23. Que maraviila, es como un concurso con cosas de la infancia jaja toda mi vida he tenido productos monarch, y ahora que se viene el invierno tengo que surtirme con ellos así que una bolsa de goodies como esta sería perfecta !
    Mi nombre es Alejandra Jarpa y mi correo alejarpam@gmail.com
    Saludos Moyra !

  24. Yo amo las pantis, porque son muy comodas y no resistiria el frio si no fuera por ellas, asique adoro todo lo que sea de pantis, de hecho deberia ser llamada la mujer panti ajajjaj.

  25. Hola Moyra! me gustaría ganar éste set Monarch porque me gusta mucho la marca y quisiera ver las novedades que tienen para la temporada otoño / invierno 2014.
    Javiera Opazo
    javiera.opazog@gmail.com

    Saludos!

  26. Muy buenos los premio Moyra 🙂 Me encantaría ganar porque soy fanática de estos productos, además que se viene el otoño y es necesario andar un poco más abrigadita con medias y calcetines..

    Mi nombre es Paula Sánchez y mi mail paula.andrea.sd@gmail.com
    te sigo desde hace mucho , un saludo.

  27. Nombre: Catalina Munzenmayer. Email:cata.munz@gmail.com
    ¡Hola moyra! Me encantaria ganarme este set para comenzar la U de la mejor manera . Soy del sur , asi que el frio esta presente siempre y que mejor que la calidad de monach para acomparme en los dias lluviosos.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.