Beauty/De mi vida ♡

Video: Terminados 04

Nos pasó un rato sin video, pero ya estoy de regreso. ¡Se terminaron tantas cosas! Como si se pusieran de acuerdo para dejarme en banca rota. Pero bueno, menos rodeos acá les dejo mis opiniones buenas y malas sobre los últimos productos que se han despedido de mis estantes.

¡No olviden dejar sus “me gusta” y comentarios en el video! Y gracias por sus visitas 😀

Anuncios

17 pensamientos en “Video: Terminados 04

  1. Confieso que me encanta que te vengas a Santiago :3 Lo pasé muy bien esa vez que nos juntamos para el evento de Lush!
    Hablando de Lush, y del video, no sé si ya te he preguntado esto o no, pero has probado el contorno de Lush? Mírame se llama. A mí me gusta harto. El otro que cacho como pro es el de Natura Chronos, mi madre es fan eterna de él…
    Oye realmente todo se acaba al mismo tiempo… Que falta de respeto! jajajaja
    Cariños!

    • Hola Carolaila!!!! Si he probado el mírame! De hecho ahí lo tengo botado, no me hace nada -_____- pero creo que lo voy a usar simplemente porque no tengo otro. Ahí coordinamos nuestros horarios, yo feliz de juntarnos de nuevo 🙂

  2. Yo me compré la máscara, la usé 1 vez y cuando la volví a mirar a la semana siguiente tenía hongos y olía mal… Sentí que perdí mucho dinero!

  3. 1. Si te animas con otra crema Victoria’s Secret te recomiendo 1000% los body butter..las cremas fluidas a mi tampoco me gustan mucho, pero las Body Butter son MA-RA-VI-LLO-SAS (sobretodo para las pieles repetilianas…como la mia).
    2. Te copie el Master Precise…y es BACAN.
    3. Hace mucho tiempo tambien te copie el agua micelar de Bioderma…y la amo. Como vivimos tanto tiempo sin aguas micelares?
    4. Por cosas de la vida me compre hace un mes un desodorante Nivea por primera vez, y es PESIMO, pero PEEEEEESIMO.
    5. A mi tambien se me acabo recien el Burts Bees de Acai y el lejos uno de los balsamos que mas me gustan (junto con el Blistex del pote azul)
    6. Me gusta muchisimo el Creamy Eye Treatment de Kiehl’s. Tiene una textura super rara (es mega espesa, pero cuando la frotas se transforma en algo mas liquido-“aceitocito”). Muy recomendada.

    • 1. Soy reptiliana, lo tendré en mente jejeje
      2. Es la raja!
      3. Es heavy, y uno no entiende que cuesten tanto pero la diferencia es notable
      4. Yo este lo odié con el alma. No más desodorantes Nivea para mi
      5. Debo probar ese pote azul, he leído mucho de el.
      6. Gracias por el dato!

      Abrazo Isidora y gracias por tus comentarios ❤

  4. Me encantó tu review de productos!!! Les doy a todas un dato yo he usado todos los desodorantes de la vida Dove antitranspirante, hidrofugal etc. Hace 2 meses entre a una SalcoBrand y compre sin nada de fé y por $2.500 NATURALLY FRESH ALOE VERA este desodorante es una piedrecita que se activa con agua tibia, lo mejor de todo es que funciona !!!!!! Soy de Santiago, acostumbro a usar el metro y con calores sobre 37 o mas en Subte les puedo decir que este desodorante las lleva. Sus componentes son piedra Alumbre y Aloe. ( es sano ya que no tapa el poro como el antitraspirante, mata los germenes que provocan el olor) transpiras igual pero sin olor. ojo yo no soy de mojar poleras ni nada no se como fuciona con las que son de sudar en mucha cantidad!
    Gracias Moyra y exito en Santiago!!! Lo que necesites avisa!!!
    Saludos.

  5. Yo de casualidad llegue a este dato, en un asado me salto una chispa a la cara y me quemo cerca de la boca, quedo una mancha oscura y la empece a tratar con el cicatricure, el tema es que me desaparecio por completo. El tubo no es barato cuesta entre 8 y 10 mil pesos, el tema es que me sobró harto y tbn andaba en busqueda de algo para las primeras lineas de los ojos. Un amiga me dijo que ella usaba cicatricure y le hice caso me lo echaba en la noche y vi haarto cambios. El tema es que hay una version para las cicatrices que es el morado, el que tenia yo y luego me compré el rosado que es para arrugas. En el comercial dice( nunca les había puesto atención) que descubrieron esa facultad de la crema por casualidad. El tema es que es como gel entonces puedes aplicartela donde quieras y cuando quieras. Yo cada vez que me acuerdo la uso y se me han disminuido harto harto las lineas ya casi no tengo (tengo 27 por si acaso y si tenia unas lineas que aparecieron el 2013). Ojala te sirva para probar yo creo que es un buen secreto que varias guardan porque derrepente voy a comprarla y esta agotada, siempre me dicen que la compran demasiado 🙂

  6. Moyra creo que por tu culpa compraré el quita esmalte de OPI parece ser que de verdad es una inversión 😀 sobre todo si saca el glitter … para el pelo seco te recomiendo una mascarilla de davines nou nou .. no se si la conoces al menos a mi me ha otorgado brillo disminuye la resequedad y deja el pelo suave 😉 sale 4 mil pesos en pichara, saludos y muy bueno tu blog 😉

  7. Moyra!! No sé si irás a leerte esto, llegué muy tarde a tu post 😦
    Qué lindo que te vienes a vivir a Stgo, aunque yo no me hubiese venido jamás en tu caso jajajaja pero si vas a estudiar y todo eso, bien por ti ❤
    Me sorprendió que se acabó tanto al mismo tiempo!!! Odio cuando pasa eso y justo cuando una no tiene mucha plata como para reponerlo todo jajajajaja.
    Moyra, sobre las cremas de rostro y tu piel mixta, mis favoritas son la Vanishing Cream, maravillosa y la de rosas, caléndula y berris de Close Up (ahora que te vienes a Stgo TIENES que conocer esa marca) Por jebús que crema más buena!!! Precio-calidad-cantidad un 7!! Es maravillosamente maravillosa!!!!
    Yyyy como sé que usas cosas natura, has probado los desodorantes roll on? A mi me encantan, como soy consultora hace un tiempo me llegó uno de regalo y los he probado casi todos, son maravillosos. A los hombres les suelo vender el sin perfume roll on tb y lo aman! Así que para que te atrevas a probarlo pq son muy buenos, y yo que soy alérgica-piel sensbile no me han causado nadita de nadita malo.
    Un beso Moyra! Ojalá hayas visto las películas ya hahahaha. Mucho éxito en todo! 😀

  8. Hola Moyra! Te recomiendo la all about eyes de Clinique. Es media carozzi, pero de verdad que vale la pena, además dura muchísimo. La textura es un gel ultra liviano, nada pegajoso, se absorve al tiro y los resultados se notan mucho.

    Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.