Beauty/Maquillaje

Mi experiencia: Tendencias de Maquillaje con Sergio Erasmo (Senior Make-up artist de MAC)

Voy a serles honesta y comenzar contándoles que ya la invitación me pareció maravillosa. Yo disfruto cada posibilidad que tengo de aprender de maquilladores profesionales, de tomar un poquito de todos sus conocimientos y amor por la belleza y llevarlo a mi vida y a mi maquillaje diario. Entonces, imagínense mi emoción de conocer a Sergio Erasmo, el Senior Make-up Artist de MAC para el cono sur que más encima venía llegando de la semana de la moda de Nueva York. Es que… o sea, impacto.

IMG_0154

Lo que nos convocaba era analizar las últimas tendencias en maquillaje. Lo bueno es que siempre se hizo hincapié en que esto es “lo que viene” pero no significa que uno tenga que tomar todo o forzarse a solo un look. La gracia es tomar aquello que nos guste más adaptarlo a cada una y por sobre todo, no olvidarse, que el maquillaje también tiene mucho de juego, que hoy podemos usar la tendencia “A” y mañana la “B”, hay que aventurarse.

Algunos de los labiales usados: Viva Glam I y Hang-Up

Algunos de los labiales usados: Viva Glam I y Hang-Up

Me encantó saber que los colores de labiales tienden a oscurecerse, en tonos más violetas o vino (ejemplos: Rebel y Hang-up), rondando por ahí ya que hace alusión a una onda medio gótica o romántica. Es importante que si usan tonos de labiales como los mencionados dejar los ojos bien sencillos,ya que toda la atención está centrada en este punto. Obvio que esta tendencia fue la que más me gustó porque se centra en los labios.  La otra tendencia que Sergio presentó fue un look más inspirado en el grunge de los 90’s; utilizando un delineado esfumado en las pestañas inferiores, acá el acento está en los ojos, así que un labial “nude” e incluso mate para quitar foco es perfecta compañía.

sergio_masterclass_vina

No solo aprendí de las tendencias que les menciono. No solo me enamoré de los labiales preciosos. Disfruté muchísimo de toda la experiencia ya que Sergio fue extremadamente cercano y su sencillez es admirable. Todo queda super claro y uno nunca se siente “tonto” con sus preguntas. La experiencia completa fue ideal, solo puedo agradecer a Sergio por su maravillosa clase, a las amorosas chicas de MAC Viña y especialmente a Camila y Macarena por invitarme.

P.D: Obvio que sumé como 3 cosas nuevas a mi “wishlist”. ¡Es que esos labiales están totales!

Anuncios

3 pensamientos en “Mi experiencia: Tendencias de Maquillaje con Sergio Erasmo (Senior Make-up artist de MAC)

  1. Uuuu…que entretenidoooo. Ya que no nos llego invitacion a nosotras…ahora tu nos tienes que hacer un tutorial!
    Y muy buena noticia…el invierno pasado le di como caja a mi Rebel, me alegro que siga vigente.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.