Beauty/cabello

Dato Flash: Tratamiento hidratante Wella Enrich

Recibí este producto como regalo, para que lo probara y comentara con ustedes mis opiniones. Usualmente, cuando eso sucede soy muy quisquillosa ya que no quiero que crean que porque me regalan algo yo voy a decir inmediatamente que es bueno. Creo que ya voy 2 semanas probando este producto y les puedo entregar mi veredicto.

IMG_2962

El primer día que lo probé fue luego de mi shampoo de limpieza profunda de Natura. Su método de uso es recontra sencillo, luego del shampoo aplican la mascarilla Enrich masajeando en todo el largo del cabello y le dan de tiempo unos 5 minutos para actuar. Fácil cosa porque al no ser tanto rato pueden avanzar con otras cosas en su proceso de ducha. Luego enjuagan. Yo ninguna de la veces que la he usado aplico acondicionador después. Y, oh rayos… la amé. Con el pelo ya seco estaba impresionada con la suavidad y brillo, TAN SUAVE. De ese suave que no te quieres dejar de tocar el pelo.

IMG_2964

En el lavado inmediatamente siguiente lo usé de nuevo. Y sospecho que dos veces en una semana fue mucho. El pelo me quedó pesado y tuve que lavarlo más rápido de lo esperado. Esparcí el uso solo 1 vez a la semana y ahí si funciona perfecto. Rápidamente se unió a mi grupo de favoritas y eso que yo soy bien descreída de las marcas profesionales de cuidado del cabello –estoy más acostumbrada a las más “naturales”-.

IMG_2967

La promesa de la marca es reparar el cabello normal a delgado, seco o dañado. Me puedo identificar con seco y dañado, y definitivamente vi una diferencia. Piensen que yo me seco el pelo siempre y suelo alisar bastante seguido, así que dañado está. Y realmente hace tiempo que no notaba una diferencia tan evidente.

Pueden encontrar este tratamiento de Wella Enrich en los mejores salones, el precio sugerido es de $12.400. Vienen 150 ml. y destaca entre sus ingredientes el extracto de seda y creatina. Como ven no es una ganga pero no necesitas mucho por aplicación y pucha… es tan bueno que no dudaría en comprarlo por mi cuenta.

¿Han probado alguna vez la línea Enrich de Wella? ¿U otros productos de la marca que te hayan gustado?

Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Tratamiento hidratante Wella Enrich

  1. Nop, nada de Wella y hace tiempo que no uso mascarillas para el pelo tampoco… aunque ahora lo tendré que hacer porque me queda una semana aquí, se me acabó el bálsamo y no compraré uno nuevo para usarlo por tan poquito tiempo 😛

  2. Este producto no lo habia escuchado lo voy a tener en cuenta…lo que estoy usando y me encanta es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que repara, hidrata, protege y suaviza mi cabello se los recomiendo…

  3. Los tratamientos hidratantes son maravillosos para el cabello, este post es genial, la información me ha sido muy util, muchas gracias. He leído también en otras páginas como http://sereia.co/ sobre los maravillosos tratamientos hidratantes para tener un cabello precioso.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s