Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: Sunwork Factor 50

Este protector solar es el segundo abordo en esta casa. En una compra en el Jumbo mi pololo decidió comprarse este pomo de 50 gramos que costó algo así entre $5.000 o $7000, la verdad ya no lo recordamos porque fue hace ya un tiempo. Lo que si tenemos claro, es que es super bueno.

IMG_2856

Esta marca está pensada para protección solar profesional pero puede ser usado en la normalidad. El precio es ideal y tiene distintas presentaciones, por ejemplo, ¡hay una de un kilo! y claro, porque para usarse en el trabajo ese tamaño es ideal. Pero bueno, nuestro pomo chiquito es ideal para el uso diario. Es bien práctico para transportar y el envase es seguro, la tapa cierra muy bien.

IMG_2568

El producto en si mismo es blanquecino pero se absorbe rápido y no queda uno con sensación pegote (¡eso es lo peor que puede pasar con un bloqueador!). Mi pololo lo usa tanto en su cara como en el cuerpo y no le queda ni brillante la piel ni lo siente grasoso, a el le gusta mucho, de hecho, el fue que me comentó que debería probarlo. Y bueno, ahí como buena soldado, comencé a testearlo.

En mi cara igual brilla un poquito, en la frente específicamente. Pero la absorción del producto es perfecta, no se demora nada y la piel no queda pegote, tampoco queda la cara blanca. Además no genera ningún problema para aplicar maquillaje después. Tampoco tiene olor. Ahora, para mi, el uso ideal es en el cuerpo, me ha ayudado mucho con no quemarme los brazos ni el escote. Tiene excelente protección UVB y UVA y está certificado por múltiples organismos tanto internacionales como nacionales.

Así se ve el bloqueador

Así se ve el bloqueador

Y ya aplicado ¡ni se nota!

Y ya aplicado ¡ni se nota!

Absolutamente recomendado, por precio y resultado, su protección es muy efectiva. Además les paso el dato que la web de Sunwork está bien interesante respecto del efecto del sol, radiación solar y tanto más, así que si quieren aprender un poco más sobre el tema les invito a pegarse una vuelta.

¿Han probado este bloqueador? ¿Usan bloqueadores distintos para su cara y cuerpo?

Anuncios

Un pensamiento en “Dato Flash: Sunwork Factor 50

  1. No he probado ese bloqueador, tampoco uso bloqueadores en estos días. Es más, ni siquiera salgo en invierno si no estoy trabajando (excepto para ir al super, suelo ir tarde cuando ya no hay tanto tráfico y no hay sol), y si estoy trabajando suelo salir al trabajo cuando todavía está oscuro y volver a casa cuando ya está oscuro (lo sé, FML). En verano es otro cuento, pero no uso distintos bloqueadores para la cara y el cuerpo. Como mi verano fue hace un rato ya, no tengo idea cuál bloqueador usaba. Qué fome mi comentario, pero es lo que hay 😦

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s