Películas

Ya la vi: The Call (911, llamada mortal)

Ya les había contado que me gustan las películas de acción y esta junta aquello con el suspenso. Protagonizada por Halle Berry y dirigida por Brad Anderson fue lanzada el 2013. Jordan (Halle Berry) es una operadora del famoso 911, numero telefónico de emergencias en Estados Unidos, es muy seca en su trabajo pero se topa con una situación complicada al inicio de la película que la deja marcada. Desde el inicio de la película uno esta muy pegado al argumento ya que es muy rápida y uno se va involucrando con Jordan y con los secuestros que ella se va envuelta a través del teléfono.

11175873_800

Las actuaciones de Berry y de la segunda niña secuestrada Casey (Abigail Breslin) son notables, igualmente la frialdad del secuestrador serial Michael Foster es notable. En general la película está muy bien hecha visualmente y te atrapa con facilidad ya que te tiene en la orilla del asiento la mayor parte del tiempo. Es rápida y entretenida, de hecho, yo ya la he visto 3 veces por distintas circunstancias.

M_Id_373277_The_Call

El problema de la película, es el final. No se los voy a contar para que se animen a verla pero es algo discordante con el resto del tenor de la película, para mi se hace un poquito… falso o forzado. Mala cosa, ya que el resto de la película es total. Reconozco que aún así, me gusta la película y sospecho que depende del gusto personal el tema del final.

Abigail Breslin;Michael Eklund

En la suma y resta, me parece ideal para ver una película “no complicada” pero bien hechita. Mi nota para esta película es un 5.5todo es culpa del final-.

Anuncios

3 pensamientos en “Ya la vi: The Call (911, llamada mortal)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.