Beauty/Datos/De mi vida ♡/Maquillaje

Maquillaje para un día en la piscina/playa

Si, yo sé, para que se van a maquillar para la playa o piscina dirán muchos. Pero resulta que yo, por ejemplo, no me meto masivamente al agua, en la piscina como que algo, pero nunca la cabeza enteeeeraaaaa. Lo asumo… soy mala para el agua (no vaya a pensar que soy cochina ¿ya? ustedes me entienden). Entonces, si ustedes son como yo, puede que SI quieran ir maquilladas. En general, la idea es que sea algo sutil y que si finalmente igual nos zambullimos con más ganas en el agua no quedemos como mapache con todo corrido.

IMG_2954

Acá la clave son los productos de larga duración. Aunque lo primero es lo primero… no puede fallar un buen bloqueador. Como saben mi Vichy toque seco factor 50 es mi imbatible y fiel compañero. Yo prefiero no usar base porque eso tiende a desarmarse mucho peeeero, las ojeras vencen entonces el corrector de Maybelline no me falla, igualmente puede usarse en algunas manchitas específicas si fuera el caso.

IMG_2957

IMG_2958

Después para dar color a su rostro pueden usar algún producto tipo “tinte” ya que tienen excelente fijación. El único que tengo de ese estilo es el “Posie Tint” de Benefit, es un color rosado bien sentador. Lo importante es aplicarlo rápido, puede ser con una brocha doble fibra o con sus mismos dedos. Aparte, también puede ser usado como labial, muy práctico.

IMG_2961

El toque final son los ojos, si son como yo, y parece que estuvieran dormidas si no se arreglan los ojos deben saber que la máscara de pestañas es nuestra mejor aliada. En mi caso “The Rocket” de Maybelline es ideal ya que es aprueba de agua y me gusta el resultado. Si son más vanidosas, como yo, también pueden usar una sombra en crema para dar más resalte a la mirada. La mejor en precio-calidad son las Color Tattoo de Maybelline y el color “Back to the bronzees un clásico.

IMG_2959

El resultado es super natural pero les dará un rostro más despierto sin parecer sobremaquilladas para la situación. El resto es pasarlo bien y si agregan un lindo sombrero hasta se verán muy chic.

¿Usan maquillaje para estas ocasiones? ¿O ustedes si se zambullen ^_- ?

Anuncios

9 pensamientos en “Maquillaje para un día en la piscina/playa

  1. Hace como 4 años que no voy a playa, piscina o esas cosas que requieran su traje de baño y maquillaje waterproof, pero recuerdo que en la época en que sí podía ir usaba máscara de pestañas. Porque uno podrá estar mojada, pero ¿perder el glamour?…

  2. acabo de comprar el mismo bloqueador! espero que no me cause irritaciones/alergias como el facial de hawaiian tropic (y tan rico que olia!)
    ahora que mencionas de nuevo el corrector de maybelline y el color tattoo quede tentadisima con ellos aunque no vaya a la playa ni piscina x) jajaja

    saludos! buen post con datitos waterproof 😀

  3. Ahora me fui de vacaciones y pucha, tenía un moretón bien feo en la cara, así que obligada a usar corrector :O y claro, polvos para que no se salga el corrector.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s