Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Video: ¡Favoritos 2013!

Esta vez si que superé mis propios records de lentitud, pero acá estoy con los favoritos del 2013 ya disponibles para ustedes. Recuerden que si quieren leer el listado escrito y con links a los reviews respectivos de todo lo que nombro en el video o que maquillaje usé pueden leerlo en la caja de informaciones del video, así aprovechan y me dejan un “me gusta” y se subscriben al canal 😉 ¡Que lo disfruten!

Anuncios

15 pensamientos en “Video: ¡Favoritos 2013!

  1. Hola Moyra! tengo una consulta con respecto al agua micelar que usas… Entre esta de Bioderma y la de Medicis (Sensiclean) con cuál te quedas? cuál sería su diferencia (considerando que leí tanto acá como en otros blogs que ambas son bastante iguales, pero que su precio es casi su única diferencia)? y quería saber si tienes conocimiento de la otra opción que tiene Medicis que es Seboclean… pucha, perdón por tanta pregunta que hago, pero es que acabo de empezar a hacer mi investigación con respecto a las aguas micelares (ya que no conocía sus usos… al igual que el de los tónicos jaja) y me gustaría saber si al usar seboclean hace que la zona T se ponga más grasa de lo habitual o no, porque he usado productos para contrarestar/regular el exceso de grasitud de esta zona y que son oil-free (específicamente el exfoliante y gel limpiador de pomelo de Neutrógena) y luego de realizarme la rutina de lavado, mi nariz y frente están más brillante de lo normal, como que tienden a recuperar inmediatamente todo lo que el jabón y exfoliante retiró y no me gustaría comprar una versión mala de agua micelar, considerando que no son tan económicas…
    Muy bueno tu blog y te agradecería un montón tu ayuda y tus conocimientos! =D

    • Ah! y me faltó decir que mi rostro es sólo graso en la zona T, pero el resto de mi rostro es normal y no seco, que es como clasifican la “piel mixta”…

    • Hola Gabbie! Pues yo prefiero la Bioderma, siento que me deja más limpio. Pero la diferencia no es mucha.
      La otra, la seboclean, no la he probado pero sospecho que quizás es para pieles más grasas de lo que tu me comentas es la tuya.

      Cariños!

  2. Qué bacán tus favoritos! Son súper favoritos, porque en realidad son cosas mil bonitas y buenas y hermosas!
    Yo estoy tentadísima con la naked, pero es tan caraaaa! igual hay una que es menos cara porque trae como 6 colores. Es una pequeña, pero creo que es lo que puedo pagar por ahora ajajaja.
    Y sabes a qué le eché de menos! al favorito comestibleeeee po! Si es mi favorito más favorito! Así que quiero preguntarte cuál fue el producto revelación del año de los que se comen?!
    Jajaja y, por último, no queria irme sin resaltar tu labal MAC, porque francamente me parece que es perfecto y quiero uno así. ajajaj Ahora mi favorito es uno naranjo, el Orange de Petrizzio, pero creo que me merezco uno de mejor calidad. Así que en cuanto me paguen el finiquito me regalonearé.
    Y de mis más favoritos, creo que por lejos están los dos productos estrella que encontré en Essence de la línea My Skin: el tónico de lyche y arándanos y la crema con color. He comprado ya tres veces el mismo prodcuto. ASí de enamorada! ajajaja
    Te dejo un beso gigante! un abrazote más enorme!!
    Y mucho cariño!!

  3. Moyra! Te recomiendo el polvo complexion perfection de elf para reemplazar este de lumene… En verdad matifica muy bien y también ayuda con las rojeces 😀
    Respecto a lo demás, adiviné la mayoría jaja… Lo único que pensé que estaría y no estuvo fue la mascarilla de naturaleza y vida =P
    Besitos!

  4. Uy que sorpresa encontrar un saludito para mi jajajaj! me acuerdo que el Melba tambien te lo recomendé cuando estabas indecisa jijijiji ❤
    Siempre que veo tus videos me dan ganas de hacer yo, es que son tan entretenidos como lo haces!! Yo igual me quede esperando el favorito comestible, pense que pondrias algo como la leche de almendra o de soya, desde que las reseñaste que tengo ganas de probarlas.
    Muy buen grupo de favoritos ❤

  5. moyra, me pasó lo mismo con el polvo lumene, es más a penas lo dejaron de vender, se m quebró el mio que estaba lleno casi y lo tengo por ahi en la espera de un envase para polvo suelto porque no quiero desperdiciarlo nada.
    Mi pregunta es cual me recomiendas en su reemplazo, ojala tb verde-rosa y de mica (no talco como todos, que me hace terrible el talco en mi cara reseca, que para remate me gusta el efecto matte postbase)que no deje la cara pesada … es que con la terminacion q dejaba se veia natural…nadie hasta q lo cambie supo q me maquillaba y mi secreto de piel perfecta se fue con él.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.