labiales/Maquillaje

Dato Flash: Maybelline ColorSensational VIVID COLORS -en Fuchsia Flash, Neon Red & Vivid Rose-

Este es un arribo sorpresivo pero super esperado. A todas las que nos gusta el maquillaje sabíamos de la existencia de esta famosa línea de Maybelline, los “Vivids”, que son labiales super hidratantes, con color intenso y llamativo. Su diferencia con los normales son que la tapa semi-transparente es de color naranja fuerte y en temas de color, la diferencia es que todos los “Vivids” son colores como lo dice su nombre muy vívidos, llenos de energía.  En el mundo esta línea ya llevaba harto tiempo, pero llegó a Chile hace poco… o hace poco yo me enteré. Así que como buena fanática loca partí a pasearme por todas las farmacias y stands de Maybelline en multitiendas hasta que pillé los que quería. Cada uno cuesta $3.990 y no llegaron toda la variedad que existen disponibles afuera, aunque la verdad no estoy 100% segura ya que no tengo ninguna información oficial.  Pero bueno, menos vueltas, después de paseos varios me hice de los 3 que quería: Neon Red, Vivid Rose y Fuchsia Flash y acá les cuento como han salido.

IMG_2944

1. VIVID ROSE: Este fue el primero que compré, lo pillé en una farmacias Ahumada. Lo esperaba más suave en color, pero este es un fucsia con todas las de la ley, su acabado es cremoso y tiene un tono cálido. Es super intenso, con una sola pasada queda muy pigmentado.

vividrose_elblogdemoyra

2. FUCHSIA FLASH: Este y el siguiente los compré en un Ripley. También es fucsia, pero este, tiene un tono frío, es algo más “infantil” por decirlo de alguna manera, pero a mi me encantó. Es muy cremoso y se siente tan cómodo en los labios que uno olvida que usa un labial tan llamativo. Me pareciera el color de algún dulce o algo así…

fuchsiaflash_elblogdemoyra

3. NEON RED: Es un color rojo algo mezclado con naranjo, este vuelve al tono cálido. Nuevamente aplica perfecto en la primera pasada y según yo es un tono muy favorecedor. Es uno de los rojos más cómodos que he usado. Y si… adivinaron, es mi favorito de los 3 que compré.

neonred_elblogdemoyra

Como opinión general los 3 se aplican muy fácil, color inmediato y cremoso, nada de incomodidades. Duran varias horas sin retoque (y se salen de a poco, dejan algo entintados los labios así que es bastante gradual) y se ven preciosos. No temo decir que son los mejores labiales que he probado en precio y con tremendos colores, realmente es ese tipo de productos que debes unir a tu colección si te gustan los labiales de colores fuertes o si simplemente quieres probar como te quedan sin dejar tu presupuesto completo en ello. Menos rodeos, SON LA RAJA. Así que partieron todos a buscar sus preferidos; estos 3 se los recomiendo a ojos cerrados 🙂

IMG_2940

IMG_2946

¿Ya tienen sus Maybelline Vivids? ¿Que color les gustó más? ¿Han probado alguno que yo no y quieran recomendarme?

Anuncios

18 pensamientos en “Dato Flash: Maybelline ColorSensational VIVID COLORS -en Fuchsia Flash, Neon Red & Vivid Rose-

  1. Lindos tus labiales. No he comprado labiales (bueno, en realidad terminé de coleccionar los ColorBurst Matte Balm, excepto por un color que no he encontrado sellado). Ok ok, honestamente no suelo comprar muchos productos de belleza muy seguido. Me da la tincá y compro, y estos labiales no me han tincado. Ahora que veo tus fotos y leí tu experiencia, los encuentro chori, pero no los “necesito” en mi vida. Buuuuuuuuuu para mí 😦

  2. Los encargué a USA el año pasado y no me arrepiento, los usé todo el invierno (sí, invierno XD jajaja) y ahora que me enteré que llegaron a chile estoy mil feliz, pero todavía no los encuentro U_U, ojalá salga pronto y los pille porque muero por probar los otros, por el momento te cuento que tengo 3 también: Pink pop, shocking coral y electric orange, quizás debería hacer un review :O, shocking coral es mi favorito :). Saludos Moyra!!

  3. Yo compré el Neon Red y lo amo también, tengo pensado comprarme el naranjo y el vivid rose, que ahora que te lo vi lo quiero más, pero estoy buscando la promoción que sale en facebook de un labial, un esmalte y un delineador de los nuevos también, por $4.990, conviene a full considerando que cada labial vale $3.990.

    Saludos!!

  4. Están mega bonitos 😀 ! yo tengo los dos primeros colores en suversión de Cyzone, se llaman Circus Berry y Circus Pink , me salieron por 2290 c/u, a veces vienen un poquito más caros pero de repente están en oferta, y duran la eternidad misma, enserio cuesta sacarlos, lo único que les encuentro en desventaja con los que describes es que éstos no son muy hidratantes, pero con un bálsamo labial antes, salvan :D!

  5. Hola amiga! Sabes que esos no son tan fáciles de encontrar y eso que yo vivo en la capital y se supone que aquí hay de todo, yo tengo el neón red y tal como tú, lo encuentro bonito y barato.
    Pero la verdad Moyra es que pasaba a saludarte y darte una felicitaciones por todo lo alto, lo más pública posible por lo que has logrado, te admiro de verdad por hacer realidad los sueños que tenías, eres súper poderosa. Espero también que Guillermo encuentre su camino en Santiago, es una ciudad entretenido y creo que es a la medida de ustedes en todo sentido.
    Aquí en Providencia tienes tu casa, con pieza de visitas y todo…de verdad si necesitas quedarte mientras se establecen por aquí eres bienvenida y nosotros felices de poder apoyarte en algo en esto. Vivimos en un lugar bien tranquilo.
    Un besote grande grande, lo que necesites me dices por facebook y aquí estoy. Un besote!

  6. Yo los quiero con todo mi ser ajjajaa especialmente un morado que vi en la página de maybelline en facebook (capaz que me los compre todos) soy fanática de los labiales bien fuertes porque soy re pálida y encuentro que le dan un buen aspecto a mi cara, el problema es que los he buscado por varias partes de Santiago y no los he encontrado, las vendedoras me dicen que no les han llegado y tampoco tienen la promoción de 3 productos por $4.990. Por lo que sé son 14 o 16 tonos, pero como siempre a Chile traen tan poco 😦
    Saludos, me encantan tus vídeos en youtube 🙂

  7. hola realmente me gusto tu articulo, los probé hace poco y realmente me gustaron! Acabo de comenzar un blog de moda.. y bueno me gustaria tu aprobacion 🙂 Tambien soy chilena! Que rico ver que hay más mujeres interesadas en una belleza así! saludos x

  8. Pingback: Labiales de la semana #09 – El blog de Moyra

  9. Pingback: Labiales Maybelline Color Sensational creamy MATTES | El blog de Moyra

  10. Pingback: Top 3: Labiales fucsia | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.