Datos/Maquillaje/ojos

Dato Flash: “They’re Real” Máscara de pestañas de Benefit

Esta pequeña campeona venía en un kit que les conté en ESTE post hace ya unas cuantas semanas atrás. Y bueno, en eso entonces les contaba que me gustaba pero no quería quedarme sin dejarles mi review oficial respecto de una de las máscaras de alta gama más renombradas entre bloggeras y youtubbers.

IMG_2819

IMG_2820

Este es el tipo de casos en que uno quisiera que no le gustara el producto. Porque es caro. La tamaño grande cuesta alrededor de $16.000 y solo la pueden encontrar en ciertos Falabella donde se vende la marca Benefit. Ahora, porque es terrible, porque creo que es la ÚNICA máscara de pestañas de alta gama que he probado que realmente vale la pena.

IMG_2821

IMG_2822

Deja las pestañas hermosas: largas y con volumen. Con una capa quedan piola, pero con 2 es como… perfecto. Al menos para mi que prefiero las pestañas bien marcadas y destacadas. Yo creo que si prefieren el look natural o “las mías pero mejor” esta no es su máscara de pestañas. Pero en cambio, si prefieren algo más dramático… bienvenidas, les presento el mejor invento de Benefit. En serio, según yo es lo mejor que he probado de esta marca.
Más datos: NO es aprueba de agua, pero yo nunca he sufrido de desastres tipo mapache en un día corriente, ninguna mancha. Duran todo el día arriba, no se me bajan. Menciono que mis pestañas no son especialmente rizadas, tampoco tiesas… si cortas y muy claras. No las encrespo nunca (de puro floja). Espero que las fotos que les dejo -de distintas ocasiones- les parezcan ilustrativas sobre los resultados.

IMG_2710

IMG_2655

IMG_2831

Quiero (dedos cruzados) que mi miniatura aguante mucho, me va a doler gastar tanto en una máscara. Aparte, tengo varias esperando probar. Pero terminando esas… tengo claro que acá tengo una opción de compra segura.

¿Les gustan las pestañas más “dramáticas” como a mi? ¿Han probado la “They’re Real”?

Anuncios

15 pensamientos en “Dato Flash: “They’re Real” Máscara de pestañas de Benefit

  1. Pucha, se ve súper linda la máscara, se pasó; mi gran PERO es que yo boto las máscaras religiosamente cada 3 meses y no estoy dispuesta a gastar tanta plata en algo con semejante rotación. He logrado encontrar máscaras buenísimas, que no testean en animales y que logran un efecto súper bacán. Tal vez si fuera platuda, me gastaría las 16 lucas cada 3 meses jajajajajaj.
    Saludos Moyra!!

    PD: Cuáles era las mega ultra súper noticias??

  2. Me tinca mucho la mascara, sobre todo después de tu recomendación. Pero… yo soy de esas que sólo usa waterproof porque siempre las máscaras se me corren, sean baratas o de alta gama. Por ello soy fiel a las Lancome (mis favoritas lejos) y algunas de Maybelline y Loreal que me dan buenos resultados, no tan maravillosos como las Lancome, pero que me sacan de apuros cuando ando menos pudiente.
    Aún recuerdo cuando compre la DiorShow waterproof, que me dejaba las pestañas maravillosas, se suponía no se corría con nada, y a las dos horas ya era un panda :v
    Pero si mas adelante pillo un set entrete de Benefit, donde venga en miniatura y gaste menos que en una tamaño real, seguro me animo a probarla! 🙂

    Muchas gracias por el review! ❤

  3. La tengo y la amé!!! Su nombre lo dice todo, uno tiene que aclarar que son verdaderas pq parecen pestañas de muñeca. Lo único malo es el precio, pero realmente no he probado ninguna otra mascara que me deje ese efecto. Saludos!!

  4. La tengo, la probé, me gustó… pero por lo cara, como que me daba cosita usarla (aunque la miniatura que tenía ya se me acabó; luego me compré una tamaño normal que venía con una miniatura de regalo, así que tendría They’re real por harto rato). Un tiempo la usé junto con la Badgal lash, también de Benefit (me encanta esa marca), y quedaba un efecto bien chori (They’re real no da mucho volumen, pero Badgal sí, y juntas eran el dúo maravilla).
    Decidí tratar de encontrar una máscara que diera un efecto similar pero en versión farmacia (más accesible): la The Rocket de Maybelline se le acerca un poco, también probé la Clump crusher de Covergirl, no vale la pena (según yo). Y así buscando me encontré con la Lash accelerator endless de Rimmel, que es ¡wow!: alarga MUCHÍSIMO y también da algo de volumen, se convirtió en cuasi obsesión. Si tienes la oportunidad… ya tú sabes 😉 Besos.

  5. Me encantó el resultado en tus pestañas moyra si te gustan tan dramáticas te recomiendo la Hypnose drama de Lancôme 100% es buenísima aunque de precio anda x ahí , una lástima que haya q cambiarlas tan rápido

  6. Se ven muy bien tus pestañas… super definidas.

    No uso mascara de pestañas por el miedo a quedar como mapache, soy media bruta y de seguro me refriego mis ojitos al menos una vez al día. Y si usara, por el precio creo que no la compraría :S

    Cariños Moyra

  7. La amo!! Creo que he declaro mas de una vez ser una benefitlover!! Yo la compre a benefitcosmetics.com y compre miniaturas y la del tamaño real. La verdad me encanta el efecto de esta mascara, algunas veces aplico otra en las raices y esta en medios y puntas, incluso un maquillador el otro dia me pregunto si eran reales.. Besos Moyris

  8. Se me acabó la grande hace poco, aunque debo reconocer que sus últimos dos meses de vida no fueron lo mejor que vi de ella.
    De todas formas, le amo. Ahora estoy probando una máscara de Lumene y np sé… me carga hahahaha, no es mala, pero es que The´re real es DEMASIADO espectacular.
    Es la única máscara de pestañas de alta gama que he probado y cuando se me acaben las que tengo, creo que la volveré a comprar. Y lo que más me gusta, es que a pesar de no ser aprueba de agua, no se corre nada. Yo incluso iba al gym y nada, súper bien.

  9. Debe ser genial esa mascara, lastima que vale tan caro ! ;A; y yo soy pobre! :C
    pero se ve que te deja las pestañas hermosisimas! uwu !
    muchas gracias por el dato de la mascara de pestañas!

  10. Yo también tengo una mini talla y es maravillosa!

    Acabo de encargar la Smokey eye de Bobbie Brown ya que he leído que es de muerte lenta!

    Saludos Moyra, me encanta tu blog!

  11. Pingback: “Roller Lash” máscara de pestañas de Benefit* | El blog de Moyra

  12. Pingback: Rotación de maquillaje #21 | El blog de Moyra

  13. Pingback: Favoritos Marzo 2016 | El blog de Moyra

  14. Pingback: Los sospechos de siempre: Benefit | El blog de Moyra

  15. Pingback: Los sospechosos de siempre: Benefit | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.