Difusión

Difusión: Curso de amigurumis por MisManitas.cl

Los amigurumis son adorables y hace ya un tiempo han tomado bastante popularidad. Estas pequeñas obras de arte a crochet no solo entregan un resultado hermoso, si no que además, el proceso de tejer a crochet es muy relajante y ayuda a desarrollar la creatividad. Si llevan un rato entusiasmadas en crear sus propios amigurumis hoy vengo a recomendarles los cursos que dicta una querida compañera bloggera: Gise Garrote de Srta.Tips y MisManitas.cl. Ella es una excelente tejedora (yo tengo 2 gorros maravillosos creados por ella) y quiere compartir su talento y conocimiento con los interesados en tomar sus cursos. ¿Quieres saber más? Acá les dejo los “datos duros” :

Objetivos del curso: Cada alumna podrá al final del curso crear sus propios amigurumis, tanto sin patrones, como con patrones inventados por ellas mismas.

Los participantes aprenderán:
● Puntos básicos de crochet -que sirven para hacer accesorios y adornos para el hogar-
● Técnicas de lectura de patrones de amigurumi
● Creación, ensamblado y decorado de Amigurumis.

Pre-requisitos: Para este curso NO es necesario saber tejer a crochet, solo con la motivación de cada una basta !

Duración: 4 sesiones teórico/prácticas de 120 minutos.

Y… ¡hay cursos de verano! Este se realizará los meses de enero y febrero en horarios flexibles. No hay un mínimo de alumnos.
Los cursos se dictan a 2 cuadras del metro Irarrázaval (Línea 5) en Santiago. TODOS están materiales incluidos. Además entre el 1 y 2 de febrero se realizará un Curso Intensivo en Viña del Mar.

Curso2014

Si se motivaron o tienen preguntas contáctense con Gise a su correo: garrote.giselle@gmail.com o a consultas@mismanitas.cl. Además en ESTE POST de su blog pueden leer aún más datos sobre el curso.
Y si desean ver más de su trabajo los invito a:  http://www.mismanitas.cl y http://www.flickr.com/mis_manitas donde verán parte de sus creaciones. Y dato extra, la Gise es muy amorosa así que sin duda se sentirán en confianza 🙂

¡Espero se animen a aprender esta hermosa técnica japonesa!

Anuncios

4 pensamientos en “Difusión: Curso de amigurumis por MisManitas.cl

  1. Chori el dato. Yo cuando quise aprender tuve que hacerlo solita 😦 (forever alone) porque aquí todo me queda lejos jajajaja. Lindo el trabajo de Gise. Yo todavía no me he lanzado a hacer aplicaciones de fieltro en mis bichitos, a ella le quedan super-duper 🙂

  2. La Gise es la más bacán de los tejidos!!! Encuentro que sus creaciones son preciosas hermosas! Ojalá le vaya súper bien con su curso de amigurumis! ❤
    Moyra! estaba tan atrasada en lectura de post! ajajaja Ahora me puse al día! Qué bacanes las sombras de la paleta que mostraste!
    Hermoso!
    Vi también tu foto sobre tu magíster! Siento orgullo blogger! ajajaja y me siento super feliz por ti! ❤ Ya te puse el medio emensaje en Instagram, pero no me canso de desearte lo mejor para ti, para tus clases, todo el éxito del mundo y que todo sea lindo hermoso! Te felicito montones! ❤
    Te dejo un abrazo gigante y muuuchos cariños!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s