Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: Protector solar facial Factor 50 (toque seco) de Vichy

Este bloqueador facial ha sido todo un descubrimiento y se los debo a muchos de ustedes que me lo recomendaron por twitter. Pero la historia comienza ya que en una emergencia tuve que comprar uno en Temuco, así que necesitaba algo que no fuera difícil de ubicar. Después de tanta recomendación fui a una Cruz Verde y compré este Vichy por alrededor de unos $12.000. Este bloqueador tiene factor 50 (también hay en factor 30), es una versión que se llama “Toque Seco” y se recomienda para pieles mixtas y grasas. Vienen 50 ml, su textura es cremosa de color blanco y con un aroma bastante imperceptible.

IMG_2809

IMG_2810

Mi piel, ahora mixta, se complica con ciertos bloqueadores, brilla mucho y pasa como que no los absorbiera bien, queda muy brilloso, pegajoso y transpiro en exceso. Y todo eso me estaba pasando con el que tenía. No pude soportarlo y terminé comprando este Vichy en honor a sus consejos. Entonces, la cosa cambió. Rotudamente.

IMG_2801

aplicacionvichy

La experiencia con este bloqueador es puro éxito. La piel queda ideal. No tarda nada en absorber ni cuesta aplicarlo, la piel se siente natural tampoco seca en exceso, si bien no “brilla” tampoco es una piel sin vida. Quizás puedan notar en la comparación luego de aplicado el bloqueador ya que se ve bastante parecido a mi rostro al natural (solo con pasos de tónico-hidratación típicos). Llevo aproximadamente 3 semanas usándolo y no me ha sacado ni una espinilla ni dado alguna reacción desfavorable.

Antes del bloqueador

Antes del bloqueador

Después del bloquador

Después del bloquador

Si tienen piel mixta o grasa solo puedo decirles que este es un EXCELENTE producto. Reconozco que su precio puede desmotivar a muchos pero vale cada pesito, nunca había probado uno tan bueno. Sospecho que ni siquiera quiero probar otros, así de fanática.

¿Han probado este Vichy Toque Seco? ¿Cuál es su protector solar favorito? 
¡Saludos a todos y que tengan una excelente semana!

Anuncios

28 pensamientos en “Dato Flash: Protector solar facial Factor 50 (toque seco) de Vichy

  1. Cuando vi el bloqueador en el video del post anterior me tinco muchísimo, hablaste maravillas de el.

    La verdad es que los productos vichy siempre los he encontrado buenos, hace tiempo que ocupe algunas de sus cremas y nunca tuve problemas con ellos. Si hubiera conocido el bloqueador hace un mes me lo hubiera comprado, pero ya compré uno de Nivea…. aunque podría dejarlo para el cuerpo y comprar este exclusivo para la cara jajjajaj

    Muchos cariños 🙂

  2. Mi bloqueador favorito es el de avene factor 50 con color, tengo rosácea y mi dermatóloga me prohibió usar base así que el bloqueador con color es mi unica opción, aunque en mi opinión ese es mas para pieles secas. Me encanta tu blog, siempre te leo.
    Cariños

  3. Hola!! Este ha sido protector solar desde casi mitad del 2013, la verdad matifica bastante bien, y realmente protege. Como mi piel es mixta grasa, ahora esta brillando un poco mas, asi que comence a probar el micro fluido para piel mixta y grasa tambien de Vichy, y hasta el momento me ha ido bien. Como dato en la farmacia salcobrand esta el micro fluido, y los toque seco a $9.990, cariños

  4. y no deja la cara blanca ?
    tuve uno la roche posay y quedaba como mimo, ahora uso uno vichy mousse con color pero se me está acabando y no me gusta mucho

  5. Pucha, yo me compré el de La Roche y como que no me gustó mucho. Tengo una relación de amor/odio 😦
    Este me tincó más, pero igual son sus pesitos que no sé si invertiré teniendo el otro bloqueador.

    Buen dato igual. Besitos, Moyra!

  6. pucha yo igual compré el de la roche posay mate y me reseca mucho la piel y aparte me deja muy blanca u.u …Este no te ha resecado la piel, Moyra?
    Bkn que hayas hecho review del bloqueador, me tinca harto (:
    Saluditos!!!

  7. Pingback: Maquillaje para un día en la piscina/playa | El blog de Moyra

  8. Hola compre este producto por que no me alcanzo para el de laroche-posay. tengo piel mixta y siento que el bloqueador no me sirve mucho, me deja como residuos (como un polvo blanco en la cara) y a veces me descama. No sé si lo estoy usando mal o no es el correcto para mi.

  9. After exploring a few of the blog posts on your web site,
    I honestly appreciate your way of writing a blog.

    I book-marked it to my bookmark site list and will be checking back
    in the near future. Please visit my website too and let me know how you feel.

  10. Pingback: Dato Flash: Protector Solar Anthelios AC FPS 30 de La Roche-Posay | El blog de Moyra

  11. Hola hace mucho he sufrido bastante por mis granitos en la cara y manchas de estos, buscando en Internet me encontré con tu blogspot y me compre de vichy el gel, el astringente y el humectante normaderm llevó solo 3 días y mi piel cambio 100% ahora estoy pensando comprar el bloqueador y la base….. Gracias por compartir y que buena encontrar blog de chilenas.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s