Beauty/Maquillaje

Ni fu, ni fa: Finding Mr. Bright de Benefit

Este kit de la marca Benefit fue mi primer acercamiento a la marca. Se lo compré a Verónika de Tres Jolie  a $20.000 ya que acá en Viña no encontraba la marca y además le encargué otras cositas. Si son de Santiago saben que pueden comprar cosas de la marca en los Falabella o en su página web (aunque no tienen todo disponible). Siempre me había tincado este kit porque tenía gran interés en los iluminadores de la marca y este prometía ser perfecto para obtener un rostro lozano y luminoso.

IMG_2582

IMG_2584

Cuando llegó mi linda cajita estaba full entusiasmada, todo muy lindo, la caja tiene un espejo en su tapa (cosa que me gustó y me ha hecho mantenerla) y ahí vienen ordenados 4 miniaturas: “Erase Paste” (corrector de ojeras), “Posie Tint” (tinte para labios y mejillas), “Girl meets pearl” y “High Beam” (ambos iluminadores).

IMG_2587

IMG_2591

Estaba muy feliz con la compra son todos tan lindos, definitivamente en temas de envases y presentación se ganan todos los premios. Pero con el paso del uso me fui dando cuenta que no todo me gustó tanto como yo esperaba. Y especialmente porque no he logrado pillarle la mano a lo que más quería probar: los iluminadores. Son distintos colores; el “High Beam” tiene un tono más blanquito y el “Girl meets pearl” es más rosado. El asunto es que lo aplico en la parte alta de mis pómulos (de los pocos que tengo) para resaltarlos, como todo iluminador, el problema es que no me dura nada. Creo que como mi piel es seca se “traga” el producto en muy poco rato. Misma cosa me pasa con el “Posie Tint” como rubor, no me dura nada. Para los labios no lo he usado, así que me debo esa prueba, pero me pasa que me cuesta asociar su uso a dos cosas al mismo tiempo.

IMG_2590

De arriba para abajo: Girl meets Pearl, Posie Tint y Highbeam

De arriba para abajo: Girl meets Pearl, Posie Tint y Highbeam

Pero el que me ha dado grandes alegrías, y el del que menos esperaba, es el “Erase Paste”. De inicio, pensé que el color era MUY oscuro. Es el “medium” pero en el envase se ve tremendamente naranja, así, heavy. La gracia es que es bien untoso y su color es ideal para disimular las ojeras oscuras.  Pero bueno, desde el primer uso, me di cuenta que es ideal, desde que llegó a casa lo he usado todos los días, se aplica directamente con el dedito y se esparce, queda perfecto y es lo mejor que he pillado. Además el tamaño pequeñito es ideal, me va a durar un montón.

IMG_2588

IMG_2589

Como ven fue una experiencia menos exitosa, pero salí con un gran aliado para la cajita de maquillaje.
¿Han probado este kit de Benefit? ¿Cuál es su producto favorito de la marca y que quieran recomendarme?

 

Anuncios

11 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Finding Mr. Bright de Benefit

  1. Me encanta leer estos reviews de productos que llevan poco tiempo en el mercado porque me cuesta tanto tomarle confianza a los cosméticos nuevos. Tan solo con decirte que la BB Cream recién la compré hace 2 meses atrás, luego de leer a doscientas mil personas contando lo fabulosa que era haha (y lo es).

    Quedo atenta a lo que escribas sobre el labial, ya me quedó claro que los iluminadores no son tan buenos y que la cremita para tapar las ojeras tiene el visto bueno.

    Saludos bonita, que tengas una linda semana.

  2. uy y eso que tu sabes como aplicarla, a veces me dan unos impulsos por comprar esa marca pq es tan linda, pero cuando leo los nombres y no sé que hacer con ellos desisto…. menos mal! jajaja
    besitos Moyra!!

  3. Moyra tengo el mismo y los iluminadores los he usado en el arco de la ceja para maquillaje de noche y me han dudrado ene casi toda la noche le da otro toque y tambien los he usado arriba de los labios y tambien han durado, como dices es un tema de piel

  4. hola!! siempre te leo y me encanta por que eres muy confiable ya que no todo es maravilloso, jaja yo me compre el kit how to look the best at everything y viene con una base, the porefessional , boing (2 correctores), el que mas me gusta es el porefessional por que deja la piel muy suave y tersa y es un muy buen primer antes del maquillaje, otro producto muy bueno es el boo boo zap que seca las espinillas y es BUENÍSIMO! en 3 días poniéndoselo 2 veces por dia la diferencia es notable, los demás productos del kit son muy buenos, la base dura mucho y es muy ligera, los correctores vienen en 2 tonalidades para mezclar y asi obtener un buen color ! totalmente recomendable

  5. Que lástima lo de los iluminadores, de todas formas teniendo la piel seca deberían durarte más, así que no me arriesgaré con esos porque tengo piel normal. En cuanto al corrector se me hace ideal, tengo la ojera bastante oscura y creo que ese formato untuoso y cubritivo podria ayudarme bastante.

    Saluditos!

  6. Yo uso los productos Benefit, si bien me gustan, de verdad no me matan, las presentaciones son como ellos dicen Flawless pero en si lo único que amo y no cambiaría por nada del mundo es el BeneTint. que es más rojo, yo soy blanca como tú Moyra y funciona a la perfección no se corre. El resto de los productos… los he usado pero tampoco le encuentro la mano.

    Saludos.

  7. andaba hace rato buscando un review sincero de esta cajita que me tenía tentada, porque todas hablan maravillas de ella! yo también tengo la piel seca y suelo “comerme” varios productos! así que me acercaré a benefit, probaré, me daré unas vueltas y confirmaré si me sirve o no! 😀

    Gracias!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s