Maquillaje de viaje: A Temuco, Navidad 2013

Por si no se enteraron pasé la semana de la Navidad en Temuco con la familia de Guillermo (oiga, no se pierda, en mi Twitter e Instagram se entera de todo ^_-). Eso significa maletas, acarrear regalos pero cosa no menos difícil es decidir que maquillaje llevar con una. Cosa buena, tengo la maletita de Hello Kitty (ver acá) que se vació por completo para movilizar a los elegidos. Acá les comento un poco de los seleccionados:

IMG_2764

Lo más fácil de elegir: La paleta de sombras Naked” de Urban Decay, son tonos neutrales, sencillos de usar y van con todo. Raro que te falte un color para el día a día y hay algunos más brillosos para dar toques más “nocturnos”. Otra cosa fácil fue el contorno; mi miniatura de Hoola de Benefit es fácil de llevar por su tamaño y es uno de mis preferidos.

Lo más difícil: Los rubores, pensé mucho en llevar solo uno o dos. Finalmente terminé llevando toda la paleta de rubores MAC, el que más usé, a riesgo de ser repetitiva, fue el llamado “Melba”.

A la segura: No me falla el corrector “Erase Paste” de Benefit y mi polvo de MAC llamado “Forever Marilyn“, hasta sin base le da a la piel un acabado muy lindo y aterciopelado.

No usé: Me llevé el iluminador “High Beam” de Benefit, y no, 0 cero uso aún no le pillo la vuelta.

Fallaron profundamente: Me llevé muestras de la BB cream de Kiehl’s que ya había probado en casa con buenos resultados, pero allá hacía tanto calor que la piel se me puso seca y se volvió loca. Dejé de usarla y terminé comprando el protector solar de Vichy (el “toque seco” factor 50) para andar con la piel sin base y dejarla respirar. Admito orgullosamente que esto fue lo único cosmético que compré durante mi paso por Temuco.

IMG_2776

IMG_2792

IMG_2797

Con las brochas la cosa es medio complicada, igual terminé llevando varias. Lo bueno es que no extrañé ninguna aunque creo que necesito otra para aplicar base/bb cream además de la F80 de Sigma, para ir alternando.

IMG_2789

IMG_2790

Y bueno… los labiales, otra odisea. Me quedé con mi bálsamo labial de Burt’s Bee para hidratar. En colores, mi llamativo rojo de Lime Crime llamado “Retrofuturist”, el neutral “Boca 33” de Natura con el que me estoy reconciliando y mi favorito actual “Crosswires” de MAC, un coral cremoso perfecto para la temporada.

IMG_2777

Sospecho que un viajante promedio lleva BASTANTE menos maquillaje que yo, pero hay adicciones que no dan tregua. Lo fome es que mi piel se puso muy fea, probablemente por el calor imperante y la comida no tan sana jajaja. Así que ahora estoy en terapia de shock de recuperar la lozanía.

¿Les cuesta elegir maquillaje cuando viajan? ¿Prefieren viajar más ligero o irse a la segura con todo lo necesario? ¡Saludos a todos y gracias por sus comentarios!

 

 

 

 

17 comentarios sobre “Maquillaje de viaje: A Temuco, Navidad 2013

  1. me encantó tu kit de viaje! creo que el mio sería mas o menos parecido jejeje, me gusta el asunto de las paletas para los viajes, tienes muchos colores en una cómoda presentación 🙂

  2. A mi me pasa eso con los productos capilares, siempre termino llevando muchos jaja. Me encantaron tus cositas, sobre todo las brochas y la naked, quiero una pero aún no me decido si la 1 o la 2 son tan hermosas y usables.

    Besitos Moyra, feliz año =)

  3. Moyra! compraste el bloqueador de vichy jejeje, cómo te resultó?? a mi me gusta mucho, 0 brillos!!!

  4. Galla, ese de lime crime es precioso! que pena que las muestras no sirvieran :p y lo de los rubores, me pasa algo similar…..ojalá que para la otra ya tengas un kit especial XD… es una de mis tareas porque no sé que llevar y me vuelvo chango, besos.

  5. Ya, pero a veces me las doy de chora y digo: “voy a viajar con un bolsito de mano, y no llevo nada extra”…y llego a destino, y me dan ganas de llorar por que me falta todo: la parka, el perfume, el poleron, el corrector para la espinilla…y no! Y es muy frustrante! Asi que decidi, que sin volverme loca, voy a llevar TODO*

    *Letra chica: “TODO”…lo necesario, segun mis listas, y previamente un estudio acabado de accuweather y posibles actividades. Aunque igual siempre falta algo.

Los comentarios están cerrados.