De mi vida ♡

¡2014! – Nuevo año, nuevas esperanzas

El 2013 fue un año cansador. No se trata de ser mal agradecida, pero me tocó mucho trabajo, muchas enfermedades, mucho de entregar pero poco de vuelta. Yo tenía muchas esperanzas en este año pero debo reconocer que pocas cosas se dieron.

ed09802a2df91d0743bcbd7478d5c1d0

Me puse a leer “mis pensamientos” del final del 2012 y son bien parecidos a estos del 2013. Al parecer han sido 2 años pesados, espero que después de mucho esfuerzo el 2014 traiga más buenos ratos, especialmente en lo profesional. También que la salud ande mejor, de mi parte que no decaiga con la gimnasia y la alimentación sana. Que aquellas respuestas que estoy esperando se den y poder dar un giro en la vida.

Algunas de las fotitos de este año para el blog

Algunas de las fotitos de este año

Lo bueno es que este blog sigue siendo de los puntos más altos del año; las visitas solo suben, sus comentarios siguen alimentando esta web, he logrado ser consistente con el canal de youtube y he añadido nuevas secciones que les han gustado. Dedico muchas de mis “horas libres” a este, mi pasatiempo favorito, que cada día crece más y me ayuda a desarrollarme en aquello que más me gusta: las comunicaciones. En lo personal, nada que quejarme, tengo la suerte de tener una pareja maravillosa y de sentirme muy querida por los míos. Sin duda los altos vencen a los bajos, eso hay que decirlo. Estos 2 puntos son tan importantes para mi que me hacen sentir que no importa el esfuerzo, la suma siempre es positiva a la larga.

¡Que el 2014 traiga la mejor de las energías y esas nuevas oportunidades!
¡Lo mejor para todos ustedes y gracias por seguir acá!

ef8fe2ff7eae48c78ecf8d07a91f6c80

Bienvenido 2014, espero nos llevemos bien 🙂

Anuncios

10 pensamientos en “¡2014! – Nuevo año, nuevas esperanzas

  1. Moyra! nos cuentas lo cansador que fue el año y todo eso… Sabes qué es lo que veo yo? Una mujer demasiado seca! Capaz de sobreponerse a todo, capaz de continuar, a pesar del cansancio, a pesar de lo feo, a pesar de lo agotada que puede estar. Eso te hacemuy perseverante, muy trabajadora y muy comprometida.
    Comprometida con tu trabajo, con tu familia, con tu Guille, contigo misma y con este espacio en internet!
    Quizás este fue un año de aprendizajes, de saber que puedes. Que, a pesar de todo, siempre puedes sonreir. Aún cuando estés enfermita o el trabajo no sea lo mejor. Al final uno tiene más grandes recompensas en la gente que quiere y en la satisfacción con una misma por lo que hace.
    Yo soy de la gente que te tiene admiración. Por trabajar, por llevar una casa, por tener tiempo para ti misma, para tu mamá, para tus amigas, para tu blog, para preocuparte de tu salud, de hacer gimnasia… para preocuparte por todos.
    Siempre he creído (y lo sigo creyendo), que eres una mujer bacán! Así, bacán!
    Por eso siempre te leo ajaj, y te comento y te sigo infinitamente.
    Me gustó conocerte el año pasado jojo. Me gustó verte una vez, saber cómo eres ajaja, y me gustó que tuvieras interés en un pedacito de mi vida.
    Ojalá podamos vernos otro día!
    Como ya puse, declaradamente en mi blog, ya eres parte de mi vida y de esas partes buenas que uno tiene.
    Un abrazo gigante!
    Te deseo el mejor de los años nuevos, que venga cargado de buenas cosas para ti y tu Guille, que venga llenito de amor, llenito de felicidad, llenito de buena salud para seguir disfrutando las cosas buenas de la vida. Espero que sea muy exitoso en lo que para ti sea importante, que venga con viajes, con alegrías, con satisfacciones. Y deseo para ti, siempre, lo mejor de lo mejor.
    Miles de cariños!

    • Que eres linda Carola, la primera vez cuando me llegó la notificación del comentario al correo me emocioné mucho al leerlo, probablemente tu ves mucho más de lo que yo misma veo en mi. Me faltan palabras para agradecerte tu siempre buena disposición, comentarios, cariño. Fue un gusto conocerte el año pasado y espero que podamos juntarnos nuevamente. ABRAZOTE!

  2. querida Moyra, todo esfuerzo tiene su recompensa, valdrá la pena la espera 🙂 Y bueno, el ritmo que sigues es lamentablemente al que todos estamos expuestos cuando comenzamos a trabajar, como me gustaría que las empresas tuvieras más conciencia de eso. Pero al menos tienes todo ese cariño que mereces y ojala la salud te acompañe más por estos días, un beso grande y mis mejores deseos de corazón!!!

  3. Te entiendo Moyra, yo igual tengo la sensación de que tuve un año como el rábano y no se trata de ser pesimista, pero a veces uno espera/da harto y las cosas parece que se toman mucho tiempo en volver.
    De todos modos es rico que igual lo malo lo compenses con gente buena y con el blog 🙂

    Feliz año y muchas energías!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s