Maquillaje/Uncategorized

De estreno: Let’s make lovely (Kit de Navidad – Benefit)

En mi afán por probar nuevas cosas hoy les traigo este set de miniaturas de Benefit que me encantó; por $15.990 obtuve 4 miniaturas de productos que tenía muchas ganas de probar pero la verdad me daba lata pagar precio completo sin saber si me gustarían realmente, además no he probado muchas cosas de esta marca. Por un precio relativamente razonable obtuve las versiones mini de: “They’re Real” la famosa máscara de pestañas, “Hoola” un polvo bronceante, “The POREfessional” un primer de rostro reconocidísimo y archi nombrado por medio mundo y además una “It’s potent” que es la crema de ojos de la marca.

IMG_2575

Les cuento que de momento hay 2 que han llevado poco uso, por ejemplo el primer de cara lo tengo ahí porque yo no tengo TANTA imperfección así que espero usarlo en alguna ocasión más especial y la crema de ojos la tengo cerrada, aún me quedan muestras de Kiehl’s así que se queda esperando, pero me pareció bueno porque aún no doy con la crema de ojos que me enamore.

IMG_2578

IMG_2580

Lo que si he probado y estoy disfrutando mucho son el polvo bronceante (como vieron en mi “tutorial” de contorno) y la máscara de pestañas… oh, esta máscara. Yo sabía que esto iba a pasar. Resulta que ahora AMO la mentada “They’re real”. Es ideal para mi gusto, muy dramática, quedan largas y con volumen. De verdad parecen pestañas falsas haciendo alusión al nombre que le pusieron (traducido es “Son reales”). No les voy a hacer un review acá pero créanme que ya lo verán, pero, quiero seguir testeándola un poco más.

IMG_2579

Como ven soy muy feliz con mi kit. Buenos productos, buen precio. Son fáciles de transportar por su tamaño, permiten probar cosas nuevas y averiguar si vale la pena atreverse con el tamaño completo. Creo que no se los mencioné al principio pero compré este kit en el stand de Benefit en el Falabella del Parque Arauco.
¡Ah! Y si quieren saber de otros kits navideños que sacó la marca este año Tamara de Blush subió este super buen post con todas las opciones para que las vean, hay harta cosa que probar jejeje.

¿Han probado productos Benefit? ¿Les gustan estos kits con productos pequeñitos?

Anuncios

5 pensamientos en “De estreno: Let’s make lovely (Kit de Navidad – Benefit)

  1. Yo estoy totalmente tentada :D, pedí para navidad uno que trae como 9 mini tallas, siempre he querido probar esta máscara, he leido tanta buena reseña, pero no me arriesgo a gastar 15 mil antes de probarla, espero comprarme este también :D, hay que apurarse eso si, porque ya están casi agotados 😦

  2. Moyra!! Yo soy una benefit lover!! Me encanta they’re real, porefessional es mi patner, la crema de ojos me salvo mis contornos de ojos este invierno, nada me ayudaba, y tenia ultra reseco. Hoola aun no lo pruebo, pero coralista es un rubor en tono coral demasiado lindo, que me encanta para salir… posietint y benetint me encantan para darle color a mis mejillas, whatsap!!, sunbeam y girls meet pearls son iluminadores demasiado lindos.. amo esta marca.. lo unico que he probado y no le he encontrado utilidad es that gal un primer iluminador que por lo menos a mi me cargo y no dura nada!! Besos Moyra

  3. Pingback: Dato Flash: “They’re Real” Máscara de pestañas de Benefit | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.