Maquillaje

De estreno: Inglot en Chile y mi paleta “freedom system”

Hace ya unas semanas pude ir a Santiago y aproveché de pasar por el Falabella de Parque Arauco ya que quería conocer de primera mano algo de lo que muchas venían hablando y comentando positivamente: la llegada de Inglot, marca de Polonia, a nuestro país. Lo primero para mi fue la sorpresa de ver su gran stand y mucha gente tocando y testeando todo. Había buen espíritu de parte de la gente y también de quienes atienden, así que me animé a probar algo.

IMG_2618

IMG_2623

IMG_2619

Quizás lo más conocido de la marca son sus paletas en sistema libre, esto significa que compran su paleta vacía, hay desde dúos hasta paletas bastante grandes (creo que 40 es el máximo) y pueden elegir sus colores y terminaciones de sombras entre un universo GIGANTE. Las sombras son imantadas y quedan en esta paleta, de tapa también imantada así que pueden ir cambiándolas; o por ejemplo comprar hartas sueltas, tenerlas en una paleta imantada cualquiera que ya tengan o en un estuche de esos de lata antiguos y comprar una paleta más chica cosa que vayan poniendo ahí las que necesiten para andar trayendo o viajar. Pero bueno, como yo estaba en esto, me animé a comprar 1 paleta, pero como soy mujer de probar para ver si me gusta la calidad compré una solo de 3, esta me costó $6.990 (la paleta vacía)

IMG_2621

IMG_2622

IMG_2627

Luego el asunto fue elegir sombras; lo único que tenía 100% claro es que quería un burdeo y alguna iluminadora mate. En mi primera elección de 3 me fue mal porque 2 estaban agotadas, pero mi burdeo si estaba y no me costó nada elegir otras 2. Debo mencionar que Ramón, maquillador a cargo de la marca en Chile y que de pura suerte fue quien me asesoró ese día, fue un 7, muy amable, atento y simpático. Incluso me entusiasmé y quise llevar un rubor, pero también estaba agotado. Él me explicaba que durante esas primeras semanas todo había sido así, es que iba mucha gente y llevaba mucho. Me pareció super comprensible y él fue tan amable para explicarlo que no me pareció mayor problema.

el más claro se funde mucho con el color de mi mano jejeje

el más claro se funde mucho con el color de mi mano jejeje

Finalmente compré 3 sombras ($2.990 c/u): 450 (acabado shadow pearl, este es el color burdeo), 355 (acabado matte, color vainilla perfecto para iluminar el bajo la ceja) y 422 (acabado shadow pearl, un café perlado). Les cuento que además hay bases, correctores, brochas, labiales, uf! tantas cosas incluso los delineadores en gel que son bien famosos. Yo quedé bien contenta con la variedad, la idea de elegir y mezclar por tu gusto, que puedas tocar todo con harta confianza, la buena atención y creo que son precios accesibles, se hace harto hincapié que no son precios “inflados” (onda dolar, mil pesos) que se intenta mantener el precio original. Como ven por alrededor de $15.000 armé una paleta a mi gusto y con un resultado final, muy hermoso.

Ahora, ¿y como son las sombras? Nada malo que decir las 3 que tengo me han salido muy buenas, llegan super bien al final del día, no destiñen, no son polvorientas, de aplicación fácil… en fin, 0 problemas. Yo uso todas mis sombras con un primer de ojos así que tienen que tener en cuenta que mi tabla rasa para todas las que pruebo.

Acá usando los 3 colores, el burdeo de modo bien suave para que fuera más apto para un look diario

Acá usando los 3 colores, el burdeo de modo bien suave para que fuera más apto para un look diario

Acá usando el crema y el café; me encanta este es muy fácil y sentador.

Acá usando el crema y el café; me encanta este es muy fácil y sentador.

Además acá les dejo algunas fotos de algunos looks que he creado usando sólo estas sombras. Resumiendo, estoy super contenta con la compra y espero en un futuro ir probando más cosas de esta marca.

¿Conocían la marca Inglot? ¿Les gustó el sistema de las paletas? ¡Saludos!

Anuncios

23 pensamientos en “De estreno: Inglot en Chile y mi paleta “freedom system”

  1. Me encantó el sistema! y qué hermosos los colores! es que de verdad se pasaron! creo que mi más favorito de los que mostraste es el burdeo! Es demasiado hermoso, se pasó!
    Igual me parecen un poco costosas para comprarlas de una. O sea, se nota que lo valen, totalmente, y si uno las compara con otras sombras, andan por ahí en el precio. Pero igual me hubiera dado dolor de guatita comprar la paleta y tres sombras juntas! ajajaja pero igual se entiende yendo a otra ciudad. Nadie va a volver a ir por un solo color.
    Celebro esta marca, había leído un review, pero no había visto la aplicación. Están demasiado lindas!
    :’)
    Un abrazo

  2. Más allá de las sombras que están hermosas, destaco tu piel se ve muy iluminada tiene una luz especial, quizás sean tus cuidados. Lo otro las pestañas se ven definidas pero naturales y sin grumos, me encantó el look completo!
    Slds

  3. Que linda combinación se ve muy natural el resultado que bueno que llego inglot los productos se ven de buena calidad y por lo q he leído los precios están bastante accesibles saludos moyra
    Pd: espero con ansias tu review de las white strips (creo que se llamaban así)

  4. Preciosa tu paleta Moyra! me encanto el color burdeo, hace rato quiero una así y no se me había ocurrido mirar todas las veces que he ido a Inglot a comprarme cosas xD ahora la veré. Un beso!!

  5. Pingback: Rotación de Maquillaje #1 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Rotación de Maquillaje #6 | El blog de Moyra

  7. Pingback: Face of the day: Pink side | El blog de Moyra

  8. Pingback: Rotación de maquillaje #13 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Favoritos: Junio 2015 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Rotación de maquillaje #22 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.