Beauty/Datos/Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Dato Flash: Color Wheel mosaic face powder de NYC en “All over bronze glow”

Llevo ya un par de meses probando este producto de la marca norteamericana NYC que llegó a nuestros supermercados Líder a excelentes precios. Yo quería comprar algo para probar, por la novedad, y la primera vez nada me convenció, me pareció que habían arrasado con todo, pero en una segunda visita pillé este lindo polvo en formato mosaico y lo sumé a mis compras. Me costó menos de $2.500 y vienen 9 gramos (que comparando con mis otros polvos de este tipo es el promedio).

IMG_2598

IMG_2605

En cosas superficiales, me gustó como se ve el polvo pero el envase no tanto. La tapa no se levanta, sino que se saca completamente. Cosa que puede ser problemática si no le achuntan para cerrarla o si son medias buenas para botar las cosas ya que se nota que los plásticos no son que bruto que buenos… ahora, por el precio, no me quejo pero me parece importante mencionarlo.

IMG_2601

IMG_2602

Cosas más profundas; el polvo en si mismo es muy bueno, es absolutamente mate, cosa que lo hace ideal para hacer contorno en el rostro o darle un poco más de tono (o vida) sin brillo alguno (¡avísenme si quieren que les haga un tutorial sobre como hacer esto!). La idea es que pasan su brocha por este mosaico en un movimiento circular para que obtengan un color parejo de los distintos 3 colores que trae, según yo, el tono que se obtiene es ideal para muchos tipos de piel, en mi caso, me queda ideal. De hecho, me atrevo a decir que es uno de los que más uso para mi contorno, dejando de lado a otros de “grandes marcas”. Además corre fácil en la piel, es super suave y no es polvoriento. 

en cada dedito un color de los 3 del mosaico

en cada dedito un color de los 3 del mosaico

y asi se ve mezclado

y asi se ve mezclado

No se cambia de color a naranjo al rato, me dura un promedio de 4-5 horas, de ahí pueden retocar para que se note más nuevamente, si quieren, la verdad yo soy floja y nunca ando con todas esas cosas en la cartera.

IMG_2603

Este se va a mi lista de los más recomendados, es lo mejor que he pillado en precio-calidad en polvos bronceantes mate. Ideal si recién están aprendiendo a usar este tipo de polvos, no es caro y da buenos resultados, y para las más entusiastas del maquillaje no tiene nada que envidiarle a otras marcas por una fracción del precio.

¿Han probado este polvo bronceante mate de NYC u algún otro producto de la marca? ¿Quieren que les haga un tutorial sobre como usar este tipo de polvos mate o sobre cómo se hace contorno?

Anuncios

10 pensamientos en “Dato Flash: Color Wheel mosaic face powder de NYC en “All over bronze glow”

  1. Yo quiero un tutorial!!! yo trato de hacer lo mismo pero estoy segura que lo hago mal, como que nunca sé bien donde va el contorno 😦 La marca NYC la conozco pero nunca la he probado, trataré con estos polvos porque lo unico que tengo es un rubor todo rasca medio oscurito.

    Saludos linda!

  2. Yo compre el otro polvo bronceante, el que es un solo tono y lo amo. Me costo creo que $1500… pero es muy sedoso, mate, es cosa de trabajarlo en capas para dar con el tono perfecto.
    Tambien compre el kit de cejas, que es bueno, pero el pincel que trae es como duro. Ahora por $1990 me da hasta vergüenza quejarme jajajaja. Lo otro que compre fue un trio de sombras y me tiene gratamente feliz.
    Encuentro, que para el precio que tienen son excelentes productos. La lata es que al LIDER de El Belloto no lo han traido, por ende, solo compro cuando paso por el LIDER del mall.
    cariños

  3. Hola!!! acabo de encontrar tu blog por casualidad 😀 me encanto el dato, no tenia idea que en el lider vendian cosas asi, me fijare la proxima vez!! blog interesante te seguire 🙂

  4. Yo compré el otro, el que es de un color liso y también se adapta bastante bien a mi color :O, se pasó nyc, aunque claro, los envases no xD, pero por el precio para que quejarse jaja. Besos 😀

  5. Pingback: Así lo hago yo: Contorno de rostro | El blog de Moyra

  6. Pingback: Rotación de Maquillaje #6 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s