Beauty/Datos/labiales/Maquillaje

Dato Flash: Labial opaco Lime Crime en color “Retrofuturist”

He caído en tentación amigos. He sumado otro labial a la colección, y además es rojo. O sea, es como el colmo de los colmos. Pero, me debía a mi misma probar uno de estos famosos labiales Lime Crime, marca estadounidense conocida por sus numerosos colores de fantasía y fuerte pigmentación. Son tantos los colores, que decidí irme a la segura con un rojo, mi elegido se llama “Retrofuturist” y es un rojo con base amarilla según yo, es bastante más “atomatado” que los otros que tengo (pueden ver mi top 3 de labiales rojos aquí) muy adecuado para el verano.

IMG_2629

IMG_2632

IMG_2635

Lo primero que me encantó es el envase… es HERMOSO, me lleva a tantos recuerdos infantiles por su unicornio tornasol y los colores. Es bastante parecido al envase de los MAC aunque un pelín más ancho. Tiene un aroma suave. Lo que más me sorprendió es que si bien al ser opaco no corre con TANTA facilidad en el labio, queda inmediatamente un color maravilloso, nada de retoques con una pasada basta. Además se queda ahí perfectamente, nada de migraciones incómodas y aparte me encantó es que no se siente pesado en los labios, uno fácilmente puede olvidar que usa un color tan llamativo, porque simplemente es comodísimo de usar. Además dura mucho, solo va perdiendo vivacidad con las horas, pero dura bastante sin retoque.

IMG_2669

IMG_2676

IMG_2679

IMG_2673

Definitivamente valió la pena la inversión y el esfuerzo. Esto se los digo porque deben comprarlos por internet, este costó 18 dólares y fue comprado a través de la página Beauty Joint (acá les dejo el link directo), así que toca esperarlo un poco, en mi caso tardó 1 mes y medio aproximadamente. Si no quieren o pueden encargarlo ustedes directamente yo sé que Hey Bonita! también los trae por encargo.

IMG_2637

IMG_2642

IMG_2653

Se los recomiendo absolutamente, sobre todo si son fanáticas de los labiales o de esta marca, su calidad me ha gustado mucho. Y si me preguntan a mi otros colores que me gustaría tener o que encuentro recomendables, para mi, serían Centrifuchsia y Geradium.

Acá están todos los colores disponibles

Acá están todos los colores disponibles

¿Conocían esta marca? ¿Les gustó este color? ¡Saludos a todos!

Anuncios

16 pensamientos en “Dato Flash: Labial opaco Lime Crime en color “Retrofuturist”

  1. Hola Moyra.
    Me salta una duda con tu post. Siempre me meto a esa página a mirar, pero no estoy segura porque no encuentro información sobre los gastos de envío. ¿son muy caros?
    Saludos

  2. Pingback: Maquillaje de viaje: A Temuco, Navidad 2013 | El blog de Moyra

  3. Pingback: Labiales de la semana #40 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s