Una mirada a…: Línea de cuidado del cabello Natura Plant Verano

Soy clienta Natura hace ya unos 3 años, y he podido de darme la maña de probar casi completa la línea de Verano de la marca. Siempre me llamó la atención ya que contiene coco un ingrediente que es casi mágico en el cabello. Pues bien, siendo que ya apareció en revista la linea «todo día» de Verano (cremas, jabones y similares) tengo serias sospechas que en la próxima revista podrían re-lanzar la línea para el cabello. Así que aprovecho de dejarles un condensado de mis opiniones sobre los 3 productos que he probado: shampoo, acondicionador y mascarilla (¡me falta probar la crema de peinar!).

IMG_2419

1. Shampoo: Pues de este es donde tengo una opinión más negativa, no me gustó mucho. Me dejaba el cabello demasiado pesado. Creo que para pelos muy secos puede ser o usándolo 1 vez a la semana para que no deje el cabello grasoso. Por si ud. es nuevo por acá le cuento que yo tengo el pelo bien seco y con harto frizz, así que igual que me haya parecido muy pesado es algo curioso, que no me pasa mucho. Si quiere leer el review completo pase por ACÁ. Costaba alrededor de $3.000 la temporada pasada y venían 300 ml.

2. Acondicionador: Este lo estoy usando ahora y todavía no les hago un review propiamente tal (pero se los debo ^_-). Pero les cuento desde ya que este es MUY bueno, es bastante espeso y huele exquisito. Efectivamente deja el pelo bien suave y nutrido, en este caso no me molesta que sea pesado porque para el largo del cabello está bien. Tiene textura muy parecida a la mascarilla. Creo que lo único que NO me gusta es que como es bien espeso cuesta un poco sacar producto de la botella. Precio similar y cantidad igual al shampoo de la misma línea.

3. Mascarilla restauración post-sol:  Para mi, es un clásico. Es segundo envase que tengo y me en-can-ta. No siempre la uso «luego» del sol como apela su nombre, no discrimino temporada ni clima, ya que incluso la uso en invierno. Según yo no importa la época del año porque su efecto suavizante y de dar forma al cabello es útil siempre. Noto que no es una nutrición «real» ya que probablemente al siguiente la lavado tu pelo no se sienta igual de sano (supongo que eso se lo debe a las siliconas que toda la línea tiene) pero por su valor me parece un excelente resultado. Tan pronto vuelva a salir en la revista me compraré otra de estas para tenerla guardada. Esta costaba alrededor de $5.000 y trae 170 ml. Además acá les dejo un post antiguo donde hablé de ella, para que vean que vengo «pegada» hace un buen rato con este producto.

IMG_2421
Así que ya saben, atentas a sus próximas revistas de Natura que ya debería estar por volver esta línea.  Yo en general no he podido dar con buenos productos para el pelo de esta marca, usualmente no me gustan/resultan mucho, pero los dos que les recomendé en este post de la línea Verano y el shampoo anti-residuos son realmente infaltables para mi.

¿Les gusta esta línea de verano de Natura? ¿Alguien si ha probado la crema de peinar y que pueda compartir sus opiniones? ¡Saludos!

P.D: «Una mirada a…» fue el único nombre que se me ocurrió que tenga que ver como con una pequeña revisión de una línea o de varios productos de una marca de una sola vez. ¡Díganme si les gustó el nombre de la sección! O si se les ocurre alguno mejor, bienvenido 😉

5 comentarios sobre “Una mirada a…: Línea de cuidado del cabello Natura Plant Verano

  1. Ay Moyra linda! ajajaj tu siempre me convences con lo que usas, tienes el don de la palabra. Yo creo que lo más que convence acá es el coco. Como que todo lo que tiene coco huele a verano, playa, sol! Me tinca ene la mascarilla de restauración, porque si tú encuentras el shampoo y acondiconador pesados, yo creo que los odiaré… =( Pero la mascarilla me tinca!
    Hay una profe en el colegio que vende natura, así que estaré atenta cuando salga! ajajaja
    😀
    linda Moyra, te dejo un abrazo gigante! =)

Los comentarios están cerrados.