Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: Gel para lavar el rostro de romero y árbol de té de Oriflame

El nombre en inglés es eterno pero lo pondré igual: “Purifying wash and tone gel, Pure Nature Organic: Tea Trea and Rosemary” así que opté por una traducción libre y más clara para el título. Pero en lo práctico les cuento que es un gel para lavar nuestro rostro con los mencionados ingredientes. Ambos ingredientes, el aceite de árbol de té y el romero, son reconocidos por sus propiedades en pieles grasas. Lo compré pensando en que lo usara mi pololo aunque yo también he usufructuado de este envase ya unas veces ya que mi piel anda muy mal portada últimamente. Vienen 150 ml. y lo compré en oferta en la revista Oriflame por alrededor de $2.500. Su precio normal es aproximadamente el doble.

IMG_2432

Tiene un poco de olor pero no me parece molesto, es bastante herbal y suave. Con un poco de gel es suficiente para el lavado de nuestro rostro, cosa que lo hace positivo pensando en su duración. Yo me humedezco un poco la cara luego saco gel (como del tamaño de una frambuesa) y lo pongo en mi mano, de ahí lo voy esparciendo por mi piel en movimientos circulares, enjuago rápidamente con harta agua. Limpia bastante la piel, pero si llevan maquillaje igual recomiendo usar productos especiales para sus ojos y/o repasar con otro producto luego, como agua micelar u otro de su preferencia.

IMG_2435

Me gusta porque inmediatamente la piel se ve muy mate, nada de brillos así que limpia bastante bien. Yo lo uso bastante poco, 1 vez a la semana, para que en mi piel mixta/sensible no seque tanto. Se lo recomiendo a las personas con piel grasa ya que uno ve una diferencia en el momento, se nota que limpia bien la grasa acumulada en la piel y a quienes prefieren incluir en su limpieza de rostro un paso que incluya lavarse el rostro con agua.

¡Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana!

Anuncios

4 pensamientos en “Dato Flash: Gel para lavar el rostro de romero y árbol de té de Oriflame

  1. Yo igual lo compré en promoción con un tratamiento roll-on que se suponía secaba las espinillas y esas cosas, como sólo me interesaba el roll-on le regalé este gel a mi mamá, la verdad no sé si le gustó xd, pero el roll-on no me gustó, supongo que estoy más acostumbrada a los tratamientos más químicos de las farmacias que casi secan completamente los granitos en un par de horas, además el sistema de roll-on era súper duro y costaba mucho sacar el producto y terminaba lastimando mi piel /:
    Desde entonces no me he atrevido a comprar nada más de Oriflame u.u..
    Besos Moyra!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s