Beauty/cabello

Dato Flash: “Superbly smoothing Argan hair pack” de Kiehl’s

Hace ya unos meses compré esta mascarilla para el cabello, y desoyendo muchos consejos sobre la marca decidí probar la de argán pese a que la de oliva era la más mencionada y alabada. ¿Por qué? De puro porfiada, y bueno, también pensando en que quizás faltaba algún review de este producto. Aparte tampoco parecía alejado a mi tipo de pelo; se indica para cabellos gruesos e indisciplinados (frizz). Con todas estas razones me traje desde el stand de la marca en Falabella del Costanera Center este gran envase de 250 ml. que me costó alrededor de $17.000. El único asunto es que no todo fue tan bueno al principio… y acá les contaré porque.

IMG_2423

IMG_2426

Si ya han leído otros reviews míos sobre la marca, sabrán de lo contenta que he estado con los productos Kiehl’s ya que han sido muy buenos para mi piel. Y claro, yo iba muy fascinada con esta crema de tratamiento, pero resultó ser que en sus primeras aplicaciones no se portó muy bien. La usé unas 5 veces luego de mi shampoo y la dejaba aplicada en mi cabello durante la ducha aproximadamente 5-7 minutos, para que trabajara. El pelo quedaba bien… pero solo “bien”; no era como mis otras mascarillas favoritas (por si se perdió mi TOP 3, acá está). Ya me estaba decepcionando y odiando haber gastado tanto dinero (reconozcamos que para una prueba era un gasto considerable), pero, decidí darle una oportunidad como pre-lavado. Me la apliqué en todo el cabello (todo, no solo los largos por recomendación del vendedor de la marca) y me puse mi gorra de baño para mantener calor y evitar manchas, lo dejé una media hora ahí trabajando. Y finalmente SI noté una diferencia, y una notable: el cabello se siente mucho más suave, baja el frizz pero no queda pesado y definitivamente al tacto se siente muy sano.

IMG_2427

IMG_2425

Me costó poder darle un uso ideal pero vaya que noté una diferencia al usarlo como pre-lavado, para mi, se ha empinado en mis favoritas. Destaco que no tiene parabenos ni siliconas, tampoco tiene aromas agregados y debo reconocer que la mascarilla tiene un olor bastante… natural, que a mi no me gusta mucho, pero valoro que es a favor de la naturalidad de la misma. Ahora estoy muy contenta con su resultado, pero no fue simple lograr dar con la manera correcta que funcionara en mi cabello.  Yo recomiendo que si quieren probarla, pidan primero una muestra ya que la marca es abierta a esta política para que no se arriesguen a ciegas. Otra cosa buena es que se usa poca cantidad, así que tengo mascarilla de argán para bastante rato cosa que ayuda a sentir menos el precio. Una nueva favorita a la lista… perfecta para sentir el cabello más sano y ordenado.

¿Han probado esta mascarilla de cabello de Kiehl’s? ¿Tienen algún producto de cabello favorito de esta marca? ¡Saludos a todos!

Anuncios

12 pensamientos en “Dato Flash: “Superbly smoothing Argan hair pack” de Kiehl’s

  1. Hola Moyra, tengo una duda… cuando te aplicas una mascarilla como pre-lavado, luego de enjuagarla te pones shampoo y bálsamo, o sólo shampoo?, te cuento estoy usando la dove que mencionaste un tiempo atrás, y siento que no me hace tanto efecto al aplicarmela luego del shampoo, asi que quiero darle una posibilidad como pre :), saludos me encanta tu blog!!

    • Cuando uso como pre-lavado luego uso shampoo y bálsamo… pienso que como uno usa shampoo, probablemente pierde algo de humectación entonces voy y me tiro más bálsamo jejeje. Me parece excelente idea usarla como pre, ahí nos cuentas. Saludos y gracias por comentar Vero 😀

  2. Hola!!
    Antes de nada decirte que me encanta tu web y que sin duda soy seguidora oficial .
    Ahora … mi problema :
    Siempre me corto el pelo (por los hombros) a principios de verano , pero este año decidí dejarlo crecer , lo que fue un error porque fui mucho a la playa y entre la arena , el mar y el sol mi pelo acabo hecho un desastre , para cuando decidí cortármelo ya estábamos a finales de Agosto . La verdad si te soy sincera me es mucho más favorecedor el pelo corto en verano y ahora en invierno el cuerpo me lo pide largo .
    > Resulta que hace unas semanas me invitaron a una boda a finales de diciembre y quiero llevar el pelo largo (me llega y me sobra a la altura de la clavícula)
    > Estoy peinándolo 50 veces por la mañana , masajeándolo por las noches e hidratándolo todo lo que puedo , también uso una mascarilla pero el tiempo se acaba y lo sigo teniendo a la altura de los hombros .
    Este martes he empezado con el truco del aceite de oliva (frotar durante 30 min. y luego aclarar) pero tengo unas cuantas preguntas :

    1: Sé que es muy difícil adelantar el crecimiento del cabello pero … es el aceite de oliva el mejor remedio? ¿Qué me recomiendas?
    No me digas nada de pastillas anticonceptivas … paso … y si puede ser remedio natural .

    2: ¿Durante cuanto tiempo tengo que utilizarlo si solo quiero que me crezca 2 , 5 cm?

    3: ¿Cuántas veces a la semana?

    4:¿Cuánto me crecerá el pelo?

    Eso es todo muchíííísimas gracias , sé que soy una pesada , no hace falta que te mates contestando 🙂

    Un saludo

    • La verdad Julia… ni idea, yo nunca he gustado del pelo largo jajaja. Yo creo que lo que mejor es que tomes harta agua y comas bien sano, eso también afecta al crecimiento del pelo. Y dicen que el shampoo de Ginseng de Naturaleza y vida ayuda un poco, yo lo usé una vez porque quería que estuviera más sano, ni idea si creció porque me lo vivo cortando, pero era bastante bueno. Saludos!

  3. Me compre un shampoo que se supone controla el frizz, pero me deja el pelo pesado, (como cuando se me pasa la mano con la crema de peinar). Escribí a khiels a ver si me lo podían cambiar por otro producto pero cri cri cri… Me cargo y dudo que vuelva a acercarme a la marca

  4. Hola Moyra!!
    La verdad es que esa marca no la he probado hmmmm me gustaría pero ya me quedan dudas (lo del aroma, no se) a mi aparte de que nutran, hidraten y revitalicen el pelo me gusta que huelan bien =) como mi mascarilla de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals, al igual que la de smoothing esta también es a base de argan y me encanta porque mi pelo esta suave, sedoso, manejable, brilloso y muy hermosos jajaja, te la recomiendo. Besos :-*

  5. Yo tenia entendido que ese es un shampoo y no mascarilla, incluso en la página de falabella esta en la sesión de shampoo. Mira sale así: SHAMPOO SUPERBLY SMOOTHING ARGANLimpia tu cabello y brinda un brillo intenso y sin frizz por larga duración, gracias al aceite de Argan que contiene. Ideal para cabellos rebeldes.- 250 ml.
    – Cabello seco, crespo y grueso.
    – Día / Noche.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s