Datos/De mi vida ♡

Dato Flash: Adornos de Navidad

Me encanta la Navidad, especialmente desde que tengo mi casa. Esto renovó mi espíritu por esta fiesta y la idea de decorar me fascina. Tenemos una tradición en nuestro hogar, todos los años debemos tener algunos adornos nuevos o cambiar algún color de la decoración del árbol. Este año nos quedamos con dorado + adornos tipo juguetes. Además de otros colores, es algo así multicolor/dorado 🙂

IMG_2528

Como ya llevamos 4 navidades juntos tenemos hartos adornos así que no hizo falta comprar tantas cosas; todo lo que adquirimos fue en el supermercado Líder, encontré adornos muy lindos y a buenos precios. Todo lo que ven en esta fotos (los individuales) rondaban los $1.000, las figuras de madera en la caja alrededor de $4.000 (estaban en rojo también) y mi querido tren navideño, ese costó $10.000; se mueve y además tiene música (media chillona, pero bueno, igual está lindo). Además compramos 3 cintas, $990 c/u, en tono blanco con dorado, a esas no les saqué fotos.

IMG_2529

IMG_2530

IMG_2531

IMG_2532

IMG_2533

Otro lugar donde vi lindos adornos fue en Falabella, pero estaban bastante más caros y me quedé con estos adorables del Líder. Yo estoy feliz porque ya todo está muy navideño en casa, en un próximo post les dejaré fotos del resultado.

¿Ya hicieron sus compras de decoración navideña? ¿Dónde vieron sus adornos favoritos y mejores ofertas? ¡Saludos a todos! 

Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Adornos de Navidad

  1. En mi casa tenemos los mismos adornos, pero en rojo :O y tienen 284024892 años, desde que era chiquitita, quizás cuántos años llevan en el mercado esperando a que los compren :O! jjaja, saludos 😀

    • Puede ser, es que hay unos más clásicos que son HERMOSOS pero con más detalles los antiguos, yo siempre había querido de esos. estos tienen menos detalles pero chuta que me costaron barato xD. Abrazos Danni.

  2. En la casa de mis oadres hacemos lo mismo, todos los años colores diferntes. Esta navidad tendre mi propio arbol y sera de color lila y verde pistacho.

  3. Yo yo yo tengo esos adornitos dorados pero en rojoooo, aunque una versión más antigua jajaja y en la casa de mis papás en verdad, y allá también está el trencito, que echa humooooo x3. Vi los videos de tu trencito en instagram, es demasiado tierno ❤

    Justo tengo un post con fotos pendientes de mi arbolito ji ji

    Amo armar el arbolito, es un buen dato comprar los adornos del siguiente año a fines de dicembre, están en mega descuento ! sobre todo en casa&ideas 🙂

    besitos !

    • Que lindo que hecho humooooo <3. Si los de Casa & Ideas son geniales, y tienes razón siempre vale darse una vuelta a final de diciembre para guardar para el próximo año. Por algo ud es la srta tips 😉 Abrazo Gise!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s