Beauty/cabello

De estreno: Mascarilla Kanechom de Manteca de Karité

Hace ya unas 2 semanas recibí de parte de las chicas de agencia Pink PR una caja sorpresa; pesada y enigmática. Resultó ser esta famosa mascarilla. La marca llegó hace un poco a Chile, viene directamente desde Brasil y es importada por Piqué y cia. a nuestro país. Aparte de estar sorprendida y agradecida por el regalo, me quedaba una tarea importante: probar este producto.

IMG_2516

Lo primero que te sorprende es lo GRANDE que es ¡casi medio kilo de mascarilla!. Me gustó bastante el envase, lindo color, firme, me pareció ideal. Su consistencia es más liviana de lo que yo acostumbro de una mascarilla, más licuada. Su aroma también es distinto, no es el típico aroma cremoso o dulce, es bastante fresco y hasta medio masculino, pero me gusta. Además no permanece mayormente en el cabello.

La marca Kanechom tiene bastantes variedades de mascarillas, la que recibí es de manteca de karité y contiene keratina. La verdad al leer no tiene muchos más ingredientes excepto los típicos de las mascarillas; preservantes y otros. Nada fuera de lo común. La recomiendan para cabellos deshidratados y damnificados ya que es una máscara hidratante.

IMG_2521

Les cuento que mis primeras pruebas fueron un tanto decepcionantes. La probé en la ducha, luego del shampoo y dejándola unos 5-7 minutos y la verdad… nada sucedió. Hubiese preferido aplicar mi bálsamo usual ya que de verdad noté falta de hidratación y quedó muy seco al secarse. Eso fue muy decepcionante. Lo que si noté positivo, es que el cabello me quedó más disciplinado un tanto más liso. OJO, no quiero sobre entusiasmar a nadie, no es que queden como Morticia pero se nota una diferencia. El ejercicio de probarla de este modo se repitió con el mismo resultado. Opté por una segunda opinión; le convidé a mi amiga y compañera de trabajo Cony algo de la mascarilla, ella tiene su cabello con “mechas californianas” así que también aplica como el público objetivo de la mascarilla. Le pasó exactamente lo mismo.

IMG_2526

Pucha, rayos y centellas… ¿cómo hago funcionar esta mascarilla? Y entonces, probé dejándola antes de lavarme el cabello. Decidí aplicarmela en toda la cabezota mientras hacía gimnasia, con un gorro de ducha puesto (me veía hermosa, se los juro) y ahí… AHÍ si vi una mejora, efectivamente el pelo quedó más suave y desenredado. El efecto de menos frizz permaneció igual que las pruebas anteriores.

IMG_2524

Para resumir, me alegro de haberle encontrado “la mano” y poder sentir beneficio al usarla. No sé si mi pelo está muy embarrado o le falta un poco más de fuerza al producto. Destaco la cantidad que viene, porque si te gusta te durará un montón y me gusta su aroma, es distinto. Aparte, el resultado de “orden” en el pelo es bastante interesante. Pueden encontrar esta marca en los Jumbo y en los Maicao. Pero tengo que decirlo, para ser que el problema es que mi pelo necesita productos con más “power”. 

¿Ustedes han probado esta mascarilla de Kanechom u otros productos de la marca?
Si quieren ver más  cosas de la marca acá les dejo la página oficial y la de Pique y cia.

*Este producto fue enviado como regalo para mi revisión. Mi opinión no se afectada en nada respecto de ese hecho.

Anuncios

8 pensamientos en “De estreno: Mascarilla Kanechom de Manteca de Karité

  1. Moyra me encanta tu blog!! me lo he leido todo, eres muy chistosa :)) he seguido muchos de tus consejos, porque tengo el pelo muuuy largo, y se me ha mejorado muchisimo :DD pero aun ando buscando un acondicionador “power” para mi pelo… que me recomiendas? SALUDOS DESDE VALDIVIA!!

  2. Holaaaa ..
    Yo compre Kanechom en el jumbo porque me pareció atractivo y leí su instrucciones , lo que hice fue lavarme el cabello como lo hago siempre , y después me aplique el kanechom de mix chocolate unos 40 minutos con un gorro para dar calor , lo enjuage y me que fabuloso yo he probado mil productos porque me he hecho mil cosas en el pelo y ahora lo tengo súper liviano espero que lo ayude a revivir pero por ahora me encanto y la textura es genial. A mi me costo 5.990 en el jumbo …

  3. Sabes cuantas veces a la semana se puede usar??, yo la aplique después del shampoo y posterior a la máscara el acondicionador y me quedo muy suave y si más liso, lo tengo ondulado…

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s