Beauty/Cuerpo/Datos

Dato Flash: Crema hidratante con enjuague de Natura Tododía (mora y almendras)

Con mi piel “forever” seca siempre ando buscando nuevas opciones para hidratarla que tomen menos tiempo. Para mi una super opción es usar los hidratantes en ducha; este de Natura Tododía parecía una excelente opción, tiene un buen precio $6.900 por 300 ml. Un envase cómodo y con variedad de aromas para elegir. Yo opté por la opción “mora y almendras” ya que es dulce y envolvente. Ya llevo un par de meses usándolo y me gusta la textura que tiene, lo rápido que se aplica y que no se necesite mucho para sentir la piel mucho más suave. Se usa como un gel de ducha; lo aplican en el cuerpo y luego lo enjuagan. Usualmente lo ocupo cerca del final de mi ducha diaria. Inmediatamente notarán los resultados, suavidad grata y rico aroma. Claro, si ustedes son secas como yo querrán igual aplicar crema después, pero, si la vida las pilla apuradas ese día con este paso ya iremos bastante mejor, mucho mejor que con solo el jabón.

IMG_2428

En su precio/calidad me gusta mucho. Pero debo declarar que mi favorito respecto de hidratar en la ducha sigue siendo el Natura Seve, es mucho más “aceitoso” y siento que impregna mejor la piel, el siguiente en la escala serían los trifásicos de la línea Ekos. Ahora, este Tododía es bastante más económico así que en el día a día me parece ideal. Además como todo producto Natura tiene múltiples ingredientes naturales y pueden comprar repuestos lo que es más ecológico y además estos son más económicos.

IMG_2429

IMG_2431

Creo que se volverá un estable en mi ducha, aunque puede que lo alterne con los que les nombraba, y que además pruebe otros aromas. Buen producto, perfecto para pieles secas y poco tiempo.

¿Han probado los hidratantes con enjuague de Natura Tododía? ¿Tienen algún aroma preferido que quieran recomendarme? ¡Cariños a todos!

Anuncios

5 pensamientos en “Dato Flash: Crema hidratante con enjuague de Natura Tododía (mora y almendras)

  1. Qué bacán!
    Leí el nombre y pensé que decía “Moyra Almendra” ajajajaja antes de leer el post completo y pensé que era tu segundo nombre por unos segundos, hasta que leí el post otra vez ajajajaj…
    Me imaginé el olor, no sé porqué, como que por el color ya sé cómo huele.
    Y debo decir que no puede ser todo lo que te echas en el cuerpo! ajaja es como demasiado! Sé que tengo un montón de productos por ahi, pero juro que me da lata, voy a tener que ser más ritual para hacerlo. Moyra, me das la inspiración.
    Un abrazo grande!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s